kron-ragnarok escribió:
Lo que se comento por aqui entonces, esperarian a sacar el live para seguir al mes siguiente con el anime.
A base de 15 capitulos mensuales, se van a tirar bastante con el tema![]()
spion escribió:Vaya cómo cambia la animación de la saga de Wano respecto a Desrossa no? Me he visto las dos estas semanas y el cambio es los combates es brutal, es que no se parece en nada, parece otro anime xD
los caballeros hasta hace 5 capitulso tenian dominanda totalmente la situación con unso poderes de la hostia y el domi, y de repente de un capitulo para otro resulta que son unos peles y el domi es una técnica mierdosa...
Aparece Imu y se vuelve a dar la vuelta a la tortilla y ahora que... resulta que Luffy es inmune a sus poderes y volevmos exactamente a la saga de Enel? huyen y dejan a los gigantes abandonados? hay un tiempo limite en el que Imu puede estar en el mundo y se pira?... no me convence ninguna opcion
Señor M escribió:Pese a que tengo plena confianza en Oda no me gusta mucho el punto en el que esta el manga ahoralos caballeros hasta hace 5 capitulso tenian dominanda totalmente la situación con unso poderes de la hostia y el domi, y de repente de un capitulo para otro resulta que son unos peles y el domi es una técnica mierdosa...
Aparece Imu y se vuelve a dar la vuelta a la tortilla y ahora que... resulta que Luffy es inmune a sus poderes y volevmos exactamente a la saga de Enel? huyen y dejan a los gigantes abandonados? hay un tiempo limite en el que Imu puede estar en el mundo y se pira?... no me convence ninguna opcion
Tiene pinta que no van a huir ni ganar a Imu. Sommers ha ido a hacer "algo", Imu ha tenido que ir presencialmente por que si matan a algun caballero a el le da un parraque, y la ultima vez que mataron a alguien fue justamente en Elbaf, además ya han dejado claro que Imu tiene poco tiempo.
Aparte que ni Loki ni los gigantes pueden morir, ni esclavizados que sería lo que pasara si huyeran, ya que salen en el panel
Los Caballeros ya en el flashback dejaron claro que eran peleles (y en el presente ya dejaron claro que no querian cabrear a un Yonkou), el único que valía era Harald. Y en la actualidad sera Shamrock por que es de suponer que tendra haki parecido a su hermano.
Sobre el tema del Domi en principio estaba claro que los únicos que iban a dar por culo eran Dorry y Broggy, y ambos se lo apañan ellos mismos, el resto pues ha ido rapido para no alargar esa parte.
Y por lo que ha dicho en este capitulo, ya deja claro por que no afecta ni a Luffy ni a Loki
eR_XaVi escribió:Señor M escribió:Pese a que tengo plena confianza en Oda no me gusta mucho el punto en el que esta el manga ahoralos caballeros hasta hace 5 capitulso tenian dominanda totalmente la situación con unso poderes de la hostia y el domi, y de repente de un capitulo para otro resulta que son unos peles y el domi es una técnica mierdosa...
Aparece Imu y se vuelve a dar la vuelta a la tortilla y ahora que... resulta que Luffy es inmune a sus poderes y volevmos exactamente a la saga de Enel? huyen y dejan a los gigantes abandonados? hay un tiempo limite en el que Imu puede estar en el mundo y se pira?... no me convence ninguna opcionTiene pinta que no van a huir ni ganar a Imu. Sommers ha ido a hacer "algo", Imu ha tenido que ir presencialmente por que si matan a algun caballero a el le da un parraque, y la ultima vez que mataron a alguien fue justamente en Elbaf, además ya han dejado claro que Imu tiene poco tiempo.
Aparte que ni Loki ni los gigantes pueden morir, ni esclavizados que sería lo que pasara si huyeran, ya que salen en el panel
Los Caballeros ya en el flashback dejaron claro que eran peleles (y en el presente ya dejaron claro que no querian cabrear a un Yonkou), el único que valía era Harald. Y en la actualidad sera Shamrock por que es de suponer que tendra haki parecido a su hermano.
Sobre el tema del Domi en principio estaba claro que los únicos que iban a dar por culo eran Dorry y Broggy, y ambos se lo apañan ellos mismos, el resto pues ha ido rapido para no alargar esa parte.
Y por lo que ha dicho en este capitulo, ya deja claro por que no afecta ni a Luffy ni a Loki
Tiene pinta que Imu va a tumbar a todos pero va a tener que huir porque no puede vivir fuera de Mariejoa por mucho tiempo
Kyoshiro escribió:eR_XaVi escribió:Señor M escribió:Pese a que tengo plena confianza en Oda no me gusta mucho el punto en el que esta el manga ahoralos caballeros hasta hace 5 capitulso tenian dominanda totalmente la situación con unso poderes de la hostia y el domi, y de repente de un capitulo para otro resulta que son unos peles y el domi es una técnica mierdosa...
Aparece Imu y se vuelve a dar la vuelta a la tortilla y ahora que... resulta que Luffy es inmune a sus poderes y volevmos exactamente a la saga de Enel? huyen y dejan a los gigantes abandonados? hay un tiempo limite en el que Imu puede estar en el mundo y se pira?... no me convence ninguna opcionTiene pinta que no van a huir ni ganar a Imu. Sommers ha ido a hacer "algo", Imu ha tenido que ir presencialmente por que si matan a algun caballero a el le da un parraque, y la ultima vez que mataron a alguien fue justamente en Elbaf, además ya han dejado claro que Imu tiene poco tiempo.
Y por lo que ha dicho en este capitulo, ya deja claro por que no afecta ni a Luffy ni a LokiTiene pinta que Imu va a tumbar a todos pero va a tener que huir porque no puede vivir fuera de Mariejoa por mucho tiempo
No se como se lo montara Oda, pero no creo que tumbe a nadie, sino quedaria incoherente que no lo rematara. Ya contra Loki se ha visto que va a matarlo, no a dejarlo Ko como a Zoro y Sanji
Ryoga1985 escribió:El 15 de Mayo nueva tanda de capítulos del anime en Netflix. Los capítulos son del 78 al 92, quedando al inicio de la saga de Arabasta.
https://vandal.elespanol.com/random/netflix-anuncia-oficialmente-el-estreno-de-mas-episodios-de-one-piece-con-el-nuevo-doblaje-llegan-en-pocos-dias/41865.html
sonyfallon escribió:Ryoga1985 escribió:El 15 de Mayo nueva tanda de capítulos del anime en Netflix. Los capítulos son del 78 al 92, quedando al inicio de la saga de Arabasta.
https://vandal.elespanol.com/random/netflix-anuncia-oficialmente-el-estreno-de-mas-episodios-de-one-piece-con-el-nuevo-doblaje-llegan-en-pocos-dias/41865.html
Vamos, que va seguir los pasos del Live action de NETFLIX, no?
Ryoga1985 escribió:sonyfallon escribió:Ryoga1985 escribió:El 15 de Mayo nueva tanda de capítulos del anime en Netflix. Los capítulos son del 78 al 92, quedando al inicio de la saga de Arabasta.
Vamos, que va seguir los pasos del Live action de NETFLIX, no?
Eso parece, pero por como están sacando capítulos Netflix, parece que seguirán y se adelantarán al live action, ya que por ahora más o menos cada mes sacan una nueva tanda de unos 15-16 capítulos.
No creo que se esperen a sacar una nueva temporada del live action para poner más capítulos del anime cuando en otros países tienen el anime al día o casi, doblado.