Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
4
47%
31
35%
23
12%
8
Hay 66 votos.
_Bender_ escribió:
k_nelon escribió:joder, mira que no soy ni de cerca simpatizante del atlético, pero madre mía el hilo, cuanto resentimiento acumulado que está saliendo, hasta el punto que está dando un poco de vergüencita de leer. [facepalm]

Una cosa es poner cada usuario 2 o 3 cosas como mucho, pero da toda la impresión de haber un resentimiento acumulado y enquistado durante mucho tiempo que ha terminado por explotar y salir a la superficie desde ayer, encima con intentos de mofa a un equipo que les ha echado de dos competiciones y que no han sabido superar a lo largo de estas. [+risas]

Yo soy del Madrid y me da pena que el Atlético no tenga ninguna champions, creo que se lo ha ganado con creces y pensé que este año podía ser su año.

El problema es que los del barsa andan escocidos porque les elimino el cholo, lo hizo en copa y lo hizo en champions, y lo hizo merecidamente en ambas competiciones.

Y dale, QUE NO, que ningún culé está resentido por lo de la Copa porque el resultado fue justo, lo de la Champions es otra historia, decir que ganaron merecidamente pues la verdad, lo hicieron gracias a la colaboración arbitral, y ya en ese momento muchos dijimos que esas ayudas no las tendrías contra el Arsenal como así ha sido.

Merecidamente dices cuando incluso les dominamos con unos menos, en fin...
kenmaster escribió:@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.

Debe ser una lógica marciana mía…

@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.

Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.

No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?

Pienso igual. Yo conozco pocos del Madrid que le tengan ganas al Atlético. Es más, yo esperaba que llegaran a la final y ganaran y más contra Bayern o PSG.

Los del Atlético si que le tienen ganas al Madrid pero al revés está la cosa bastante descafeinada.

HH
sanray escribió:
kenmaster escribió:@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.

Debe ser una lógica marciana mía…

@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.

Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.

No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?

Pienso igual. Yo conozco pocos del Madrid que le tengan ganas al Atlético. Es más, yo esperaba que llegaran a la final y ganaran y más contra Bayern o PSG.

Los del Atlético si que le tienen ganas al Madrid pero al revés está la cosa bastante descafeinada.

HH

Joder pero si en el hilo de la Liga casi todo son desprecios al Atlético diciendo que su único objetivo de la temporada es que el Madrid no gane, que si se dejan ganar frente al Barça etc...
@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.

HH
sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.

HH

Seguro que si os llegan a eliminar gracias a dos expulsiones sacadas de la manga por los árbitros o permitiendo que uno de sus defensas cogiera la pelota con las manos como si fuera el portero sin pitar nada, pensarías lo mismo
@k_nelon te creria eso si no fuera porque la eliminación del año pasado fué a la inversa (unos a reventar la cabeza del colchonero promedio estando en el suelo, sudando de la polémica de la norma de marras por completo y los otros haciendose los ofendidos con lo de la repetición del penalti cuando todos sabemos que lo que jodio fue otra cosa...) en cuanto a reacciones de aficionados. No os hagais los santos ahora...

Pero oye, cero sorpresas al igual que Mr."reviento a todos por lo que dicen unos pocos" y con el que no esta nada resentido pero bien que lleva rajando durante un mes sobre ello y le falta decir que "no merecen vivir" para ya descender al fango del todo...

Hereze escribió:Joder pero si en el hilo de la Liga casi todo son desprecios al Atlético diciendo que su único objetivo de la temporada es que el Madrid no gane, que si se dejan ganar frente al Barça etc...

"Y como lo hace el resto, vamos a hacer lo mismo. Total, sale gratis y si sale alguien a defenderlos, vamos a tratarlo como basura. Con los otros clubes hemos hecho lo mismo..."

Lo dicho, no os molesteis en venir a dar condolencias al Rayo si pierde mañana mostrando falsa pena. Ya estais mostrando algunos que sois de la misma camada salvo por la bufanda...
Y aún tuvieron suerte los del Atlético, Pubill hizo una falta en zona dogso siendo último hombre que no sancionaron con tarjeta roja.
Misilman07 escribió:@k_nelon te creria eso si no fuera porque la eliminación del año pasado fué a la inversa (unos a reventar la cabeza del colchonero promedio estando en el suelo, sudando de la polémica de la norma de marras por completo y los otros haciendose los ofendidos con lo de la repetición del penalti cuando todos sabemos que lo que jodio fue otra cosa...) en cuanto a reacciones de aficionados. No os hagais los santos ahora...

Pero oye, cero sorpresas al igual que Mr."reviento a todos por lo que dicen unos pocos" y con el que no esta nada resentido pero bien que lleva rajando durante un mes sobre ello y le falta decir que "no merecen vivir" para ya descender al fango del todo...

Hereze escribió:Joder pero si en el hilo de la Liga casi todo son desprecios al Atlético diciendo que su único objetivo de la temporada es que el Madrid no gane, que si se dejan ganar frente al Barça etc...

"Y como lo hace el resto, vamos a hacer lo mismo. Total, sale gratis y si sale alguien a defenderlos, vamos a tratarlo como basura. Con los otros clubes hemos hecho lo mismo..."

Lo dicho, no os molesteis en venir a dar condolencias al Rayo si pierde mañana mostrando falsa pena. Ya estais mostrando algunos que sois de la misma camada salvo por la bufanda...

A mi si mañana elimina al Rayo me dará pena si te gusta vale y sino pues también, no sé que narices tendrá que ver una cosa con la otra.

No es culpa mía si alguno no entiende que la reacción por la eliminación de ayer del Atlético viene por la manera en la que nos eliminaron en cuartos.
Madridistas defendiendo al Atlético y diciendo que ellos no le tienen manía a los colchoneros, esta sí que no la vi venir.

El Arsenal lo normal es que se coma un carro del otro finalista pero cosas más raras se han visto. El Chelsea tiene dos champions que aún no saben ni cómo las ganaron por ejemplo. O aquel Oporto de Mou que fue de robo en robo escandaloso (y él no se acuerda nunca de aquello).
El rival de nadaplete se lleva su nadaplete.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.

HH

Seguro que si os llegan a eliminar gracias a dos expulsiones sacadas de la manga por los árbitros o permitiendo que uno de sus defensas cogiera la pelota con las manos como si fuera el portero sin pitar nada, pensarías lo mismo

Pero eso es cosa del árbitro. Es como cuando dicen que el Madrid roba cuando son errores arbitrales.

Si eso me pasa contra el Atlético, al que no quiero ver ni en pintura es al árbitro.

HH!!
@Misilman07 @Hereze @eRiKaXPiReNCe
Ojo, que no critico que se haga mofa del atlético, es normal que cada usuario ponga 2 o 3 cosas, no voy a ser el que niegue la memecidad que tiene este club y más con el Cholo y su filosofía que para bien o para mal les ha llevado hasta donde hayan llegado estos años atrás.

Solo hacía un poco de énfasis en la cantidad que ha salido. [+risas]
k_nelon escribió:@Misilman07 @Hereze @eRiKaXPiReNCe
Ojo, que no critico que se haga mofa del atlético, es normal que cada usuario ponga 2 o 3 cosas, no voy a ser el que niegue la memecidad que tiene este club y más con el Cholo y su filosofía que para bien o para mal les ha llevado hasta donde hayan llegado estos años atrás.

Solo hacía un poco de énfasis en la cantidad que ha salido. [+risas]

Es curioso que digas eso cuando la inmensa mayoría de tus mensajes son para mofarte de otro equipo que no es el tuyo... pero bueno, hace tiempo que no pido coherencia en este hilo.

Sobre la eliminación de ayer, pues una pena, a mi me hubiese gustado ver al Atlético ganar esta Champions.

Y, sobre todo, lo hay que empezar a exigir es una coherencia en los criterios arbitrales, no puede ser que en una misma eliminatoria, unas cosas sean penalty y otras muy parecidas, no. Igual una idea es poner al mismo árbitro tanto en la ida como en la vuelta.
Yo quería que el atlético llegase a la final. Ayer le pasó lo que nos pasó a nosotros en cuartos, que todas las jugadas grises les caían a los ingleses. Y el penalti pudo cambiar el partido, pero así son las cosas, yo no quiero creer que lo hagan a sabiendas simplemente que son muy malos y desde la instalación del var se han vuelto peores, es que no dan una...

Me da pena por griezmann porque es increíble que se marche sin títulos y poquito más, porque jugando de esa forma no puedes llegar a una final de champions con la pedazo de plantilla que tienes y del arsenal tampoco puedo decir mucho más porque le puede caer una buena en la final y ahí no les van a permitir perder tiempo de esa manera cada jugada.

Siempre me ha gustado el arsenal, pero desde hace un par de años han mutado en un equipo mezcla inglés y toque con mezcla de bordalás de perder tiempo, rascar, juego sucio, aprovechar los límites y más del reglamento y no me gusta. Se cargan el dinamismo de los partidos. La final va a ser una basura, el arsenal irá a dos por hora y el otro equipo querrá jugar. EL partido guapo es el de hoy en munich.

Dicho esto lo siento por los seguidores del atleti del foro pero es que no sé cuándo van a echar a simeone, me estáis diciendo que con esta plantilla se puede generar un juego tan irregular y salir a una elminatoria de semis atrás 60 minutos en la cueva y pretender remontar quitando a los buenos?? no podría haber sido mejor opción meter al tronco de sorloth de inicio y guardar a griezmann en la segunda. En cuanto se fue griezman se fue el peligro.

Y baena no sé, me da que no lo pone en su posición, no es extremo y le pide lo que a lookman... :-| no sería mejor mantener a lookman y que baena entrase por dentro? no sé, muchas cosas que se pueden mejorar.

Yo como culé no tengo rabia al atlético, me da rabia que pudimos pasar la eliminatoria holgadamente y fallamos todo lo imposible. Con uno o dos detalles estábamos en la final ante este arsenal tan rácano. No entiendo donde está el arsenal que se vio el otro día en prmeier, valiente, rápido, que cuando iban ganando tenían la bola con criterio y no perdían tiempo.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH

Pero eso es cosa del árbitro. Es como cuando dicen que el Madrid roba cuando son errores arbitrales.

Si eso me pasa contra el Atlético, al que no quiero ver ni en pintura es al árbitro.

HH!!

Cuando te han beneficiado claramente y encima te burlas del rival, no te van a tener aprecio, me alegro enormemente que les hayan eliminado y si encima ha sido perjudicado, mejor, así saben lo que sentíamos hace unas semanas cuando literalmente tuvimos que jugar casi 90 minutos con 1 menos entre los dos partidos, siendo el Atlético inferior incluso así, no les pitaron varios penaltis, los cuales 2 de ellos fueron MUY CLAROS pero los árbitros decidieron que pasara el Atlético, aun así, tampoco es para tanto, porque la Champions la va a ganar el que pase hoy
srkarakol escribió:Es curioso que digas eso cuando la inmensa mayoría de tus mensajes son para mofarte de otro equipo que no es el tuyo... pero bueno, hace tiempo que no pido coherencia en este hilo.

por suerte en EOL te tenemos a ti para ir salvando los hilos de todo el foro, por esta gran labor que desempeñas altruísticamente para mi siempre serás Capitán Caracol, el defensor del bien [+risas]

Mountbatten escribió:Cuando te han beneficiado claramente y encima te burlas del rival, no te van a tener aprecio, me alegro enormemente que les hayan eliminado y si encima ha sido perjudicado, mejor, así saben lo que sentíamos hace unas semanas cuando literalmente tuvimos que jugar casi 90 minutos con 1 menos entre los dos partidos, siendo el Atlético inferior incluso así, no les pitaron varios penaltis, los cuales 2 de ellos fueron MUY CLAROS pero los árbitros decidieron que pasara el Atlético, aun así, tampoco es para tanto, porque la Champions la va a ganar el que pase hoy

Si eque son más favoritos, pero recordemos por ejemplo en el mundial de clubes que también parecía cantada la victoria del PSG y terminó imponiéndose el Chelsea.
A un partido todo puede pasar.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH

HH!!

Es un cúmulo de cosas, empezando por esa falsa humildad que se gastan de equipo del pueblo, cuando sos propiedad de un fondo de inversión multimillonario, cuando tienen un campo de fútbol construido en unos terrenos cedidos gratuitamente por la cara por el Ayuntamiento, cuando pasan a semifinales gracias a dos robos arbitrales y en vez de estarse calladitos hacen mofa de eso, pues con todo eso es evidente que al final se lo iban a recordar
Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.

15 años son muchos para un banquillo, hay que probar otras cosas, el cuento de "no se puede hacer más, somos un club pequeño, pero ahora nos reconocen en Europa" que se lo cuenten a otro.
Me desñoclo con los que piensan que el Atlético se merece 1 Champions, en serio xd

Desde que está el Cholo han jugado al racaneo, a especular con los resultados, al amarrategui cutre, y ha dado igual que al Cholo le hayan traído durante años talento y gente buena, el plan no ha cambiado fuera quien fuera el rival.

Sinceramente, equipos así es mejor que no ganen nada, porque no haría más que darles motivos para seguir jugando a ese cutre-futbol. La ida de semis entre PSG y Bayern que muchos habéis catalogado como el mejor partido en años fue precisamente interesante porque hubo goles, hubo mucho ataque y poca defensa.

Y en la final que gane el que salga de esa eliminatoria porque el Arsenal también es cutrísimo jugando, aburre a las ovejas ¬_¬
Ashenbach escribió:Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.

15 años son muchos para un banquillo, hay que probar otras cosas, el cuento de "no se puede hacer más, somos un club pequeño, pero ahora nos reconocen en Europa" que se lo cuenten a otro.

Para entender el motivo por el qu sigue Simeone, habría que recordar la historia del Atlético antes de su llegada, creo que muchos tienen miedo que un posible cese del Cholo haga que el Atlético regrese a esa época donde ganaban algo cada mucho tiempo y su máxima aspiración era entrar en Europa, por supuesto sin posibilidad alguna de aspirar a hacer algo decente
Sneijder: “Quería llamar a la UEFA después de 35 minutos para cancelar el partido y hacer que les dijeran a los jugadores que abandonaran el campo y anunciaran Bayern Munich vs PSG como la final de la Champions

Ninguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final. [fiu]

Sneijder y yo pensamos lo mismo. [carcajad]
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.

Para entender el motivo por el qu sigue Simeone, habría que recordar la historia del Atlético antes de su llegada, creo que muchos tienen miedo que un posible cese del Cholo haga que el Atlético regrese a esa época donde ganaban algo cada mucho tiempo y su máxima aspiración era entrar en Europa, por supuesto sin posibilidad alguna de aspirar a hacer algo decente

Es ridículo pensar que porque se vaya el Cholo se vuelva a la época anterior automáticamente. Todos recordamos cómo era ese ATM (el de Quique Flores, Abel Resino, Gregorio Manzano, etc), pero las cosas han cambiado mucho, ni siquiera el fútbol que se jugaba en 2011 era igual que el que se juega hoy. Dudo mucho que haya una masa crítica de colchoneros que realmente piensen que se va a ir a peor y que el equipo no se clasificaría ni para la EL hoy si se fuera el Cholo.
Lyserg escribió:Sneijder: “Quería llamar a la UEFA después de 35 minutos para cancelar el partido y hacer que les dijeran a los jugadores que abandonaran el campo y anunciaran Bayern Munich vs PSG como la final de la Champions

Ninguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final. [fiu]

Sneijder y yo pensamos lo mismo. [carcajad]

Ayer es que fue un trozo de pan de hace 3 días...y mira que el arsenal tiene argumentos y jugadores para jugar mucho mejor, pero es como que se han quedado entre medias del fútbol total y prefieren por miedo amarrar los resultados en vez de sentenciarlos cuando tienen un puto equipazo. Y acaban recurriendo a cortar el ritmo, retener balones los suplentes perdiendo tiempo, fingir cada jugada una lipotimia....

Duro ver al arsenal hacer esas marrullerías cuando siempre he simpatizado con ellos por precisamente ser un equipo bastante alegre y siempre hacia delante. Incluso los años de henry que eran un equipo rocoso eran verticales, tenían mucho toque y no recurrían a tácticas de talibán.

Sabes qué va a pasar? que la final va a ser una mierda, aburrida, con el arsenal cortando el ritmo a la mínima y eso puede sacar al otro equipo del partido. A ninguno de los dos le va bien un equipo que controla tanto los mintos y juega con muchas armas físicas. Yo no tengo claro que pierdan, por un lado me gusta el arsenal como club, por otro estoy decepcionado con arteta. Me gustaría que ganasen la champions pero no sé si es lo mejor para el devenir del fútbol, sería ideal que triunfase la idea kompany o la de lucho, pese a que son clubes que a mi nunca me han gustado (siempre he simpatizado más con el dortmund [fumando] )
@k_nelon

Han escupido para arriba muchas veces, y no solo el fandom, si no también los jugadores. Al final sus celebraciones este año son unas semis de Shempions y perder una final del Shupito. Bueno, y acabar a 30 puntos en Liga del líder.

Al final le han venido los sopapos juntos y, para no variar, 0 títulos, a pesar de haber celebrado tantas cosas sin haber obtenido nada. Como diría Pepe Sancho y dispensando el hilo.

@Lyserg

Yo me quedaba frita y quité el partido. Era un Portugalete - Barakaldo FC. El que pasase de ambos, iba al matadero, casi con toda seguridad, contra el PSG.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:

Es ridículo pensar que porque se vaya el Cholo se vuelva a la época anterior automáticamente. Todos recordamos cómo era ese ATM (el de Quique Flores, Abel Resino, Gregorio Manzano, etc), pero las cosas han cambiado mucho, ni siquiera el fútbol que se jugaba en 2011 era igual que el que se juega hoy. Dudo mucho que haya una masa crítica de colchoneros que realmente piensen que se va a ir a peor y que el equipo no se clasificaría ni para la EL hoy si se fuera el Cholo.

Es que el Atlético no es el mismo, ahora es un club grande en Europa sobre todo en tema de gastos en fichajes y el rendimiento del equipo deportivo no está en consonancia.

El Atlético debería disputarle la Liga al Barça o al Madrid y debería ganar títulos y lleva años sin hacerlo, la etapa de Simeone debería estar acabada ya.
Hereze escribió:Es un cúmulo de cosas, empezando por esa falsa humildad que se gastan de equipo del pueblo, cuando sos propiedad de un fondo de inversión multimillonario, cuando tienen un campo de fútbol construido en unos terrenos cedidos gratuitamente por la cara por el Ayuntamiento, cuando pasan a semifinales gracias a dos robos arbitrales y en vez de estarse calladitos hacen mofa de eso, pues con todo eso es evidente que al final se lo iban a recordar

A ver, si tienes problemas con ellos por esas cosas que comentas bien. A mi es que me da bastante igual. No me cae mal el equipo ni nada. Otro más de la liga.

Los del Bcn, y más los de tu perfil que lo mezclan con política, son muy de guardar y tal. No es mi perfil y al ATM pocos del Madrid lo consideran "rivales". Posiblemente uno del Madrid le tenga más ganas al Valencia que al ATM.

HH!!
Hasta el minuto 70 que el atletico decidió hacer algo habían como cero tiros entre palos de los colchoneros y dos tiros de los del arsenal, ambos en la jugada del gol, si tienes que mascar piedra para ver solo una ocasión de gol en casi todo el partido pues ojala hubieran quedado eliminados ambos equipos.

Hoy a ver un buen espectáculo y espero que quien pase gane la final, por el bien del futbol.
sanray escribió:
Hereze escribió:Es un cúmulo de cosas, empezando por esa falsa humildad que se gastan de equipo del pueblo, cuando sos propiedad de un fondo de inversión multimillonario, cuando tienen un campo de fútbol construido en unos terrenos cedidos gratuitamente por la cara por el Ayuntamiento, cuando pasan a semifinales gracias a dos robos arbitrales y en vez de estarse calladitos hacen mofa de eso, pues con todo eso es evidente que al final se lo iban a recordar

A ver, si tienes problemas con ellos por esas cosas que comentas bien. A mi es que me da bastante igual. No me cae mal el equipo ni nada. Otro más de la liga.

Los del Bcn, y más los de tu perfil que lo mezclan con política, son muy de guardar y tal. No es mi perfil y al ATM pocos del Madrid lo consideran "rivales". Posiblemente uno del Madrid le tenga más ganas al Valencia que al ATM.

HH!!

pues serás tú pero luego no sólo aquí, sino en otros foro exclusivo del Real Mador do los propios youtubers madridistas y ni de broma es así, del Valencia apenas dicen nada

Pero vamos, sólo hay que esperar al próximo Barça-ATM
Yo creo que el cholo es un entrenador que le ha dado al atleti la estabilidad que necesitaba pero una vez que te instalas en una liga como la española que sabes que el cuarto presupuesto está a años luz del tuyo no puedes conformarte año a año con las migajas o ni eso. Hace falta un entrenador que te lleve al siguiente nivel sino el proyecto siempre va a estar igual.

Qué puede pasar? que un año caigas al quinto lugar? no hay equipos ya que se vayan a 60 puntos en españa, casi todos están al mismo nivel en media tabla. Que algún año un villarreal se ponga tercero como mucho. Creo que se puede hacer mucho más, ya no tieen el atleti jugadores para el estilo cholo como gabi, juanfran, diego costa etc. Ahora tiene jugadores con toque, de calidad, mediocampo lo mismo con barrios y los fichajes, atrás tienen buen equipo, buen portero..hay que cambiar la táctica y el cholo no va a cambiar más allá de pequeños ajustes, la idea siempre va a ser ir a la mínima a todo y eso es pender de un hilo constantemente. El fúbtol ya no es el de hace 12 años que triunfaban bastante los planteamientos ultradefensivos.
113128 respuestas