moro_musa escribió:@misterjano nada de nada el tranformador da 115v de salida tendria que a ver comprado el de 100 me lo cargue por culpa mia que podria ser
ufff a ver, yo recuerdo en una de ellas que pelee bastante, habia mas fusibles que el 4001, de echo reemplace varios, empezaría por ahi
la ia me a dicho que le meta 5v a la patlla 3 del chip ese de caja de zapatos de s6 patitas ademas un condensador y una resistencia estoy en ello a ver si ya tengo 5v y se enciende el led
moro_musa escribió:la ia me a dicho que le meta 5v a la patlla 3 del chip ese de caja de zapatos de s6 patitas ademas un condensador y una resistencia estoy en ello a ver si ya tengo 5v y se enciende el led
Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.
ApocalypsysX escribió:Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.
ApocalypsysX escribió:Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.
Fallo de traducción?
Lo dice en inglés, “destructible”
uff pues ni idea la verdad. todos los juegos los cargo por red y opl
@misterjano tengo otro una 5100 le e metido los ficheros para la actualizacion y se a quedado conjelado,como no me va el cd no le pudometer el firmware y eso que tengo una copia de los ficheros pero sigue mal
moro_musa escribió:@misterjano tengo otro una 5100 le e metido los ficheros para la actualizacion y se a quedado conjelado,como no me va el cd no le pudometer el firmware y eso que tengo una copia de los ficheros pero sigue mal
Con meter los ficheros a qué te refieres? La actualidad es únicamente desde CD
moro_musa
MegaAdicto!!!
4.133 mensajes desde feb 2011 en españa
Editado 1 vez. Última: 5/05/2026 - 21:52:34 por moro_musa.
tiene la misma que yo,lo e seguido al dedillo y se queda conjelado,e puesto mi copia y sigue lo mismo,si pongo un cd original desde la memori lo lee pero un cd copia no lo lee
me podria dar una copia de todo tu sistema si puedes claro