@maxpower91 Yo ya le comenté que aunque sea IO Interactive los que hacen el juego, de Hitman solo tiene cositas, porque en lo mostrado con el trailer ya hay detalles que no tienen nada que ver con los Hitman. Supongo que se ha enrocado en que es un Hitman con skin de 007 para sentirse mejor.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y hablando del trailer, la mecánica de salir de ciertas situaciones usando la labia me ha parecido una pasada. Otro detalle que no me ha acabado de convencer del trailer es que dicen que solo podrás usar la fuerza letal en ciertas situaciones, imagino que esto ocurrirá cuando no quede mas remedio, y se potenciará el intentar progesar con el sigilo y el
bluffing, que no es malo per se, pero para mi 007 nunca se ha cortado a la hora de sacar a pasear su arma.
Sea como sea pinta espectacular, hay detalles de varias pelis en los trailers que me encantan, se nota que en el estudio se han documentado, y quieren hacer un juego de Bond. Solo me da rabia que el juego vaya llegar mas tarde a Switch 2, espero que valga la pena la espera con esta versión.