Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces? [mamaaaaa] Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos [+risas]
Menzin escribió:chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces?Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos
Yo lo tengo pendiente y la última vez que fui a por él sacaron un mod VR mejor
De hecho tengo cientos de juegos en barbecho esperando la versión VR definitiva. Algunos lamentablemente perecen al subir de versión, pero muchos avanzan
chuckyflame escribió:Menzin escribió:chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces? [mamaaaaa] Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos [+risas]
Yo lo tengo pendiente y la última vez que fui a por él sacaron un mod VR mejor XD
De hecho tengo cientos de juegos en barbecho esperando la versión VR definitiva. Algunos lamentablemente perecen al subir de versión, pero muchos avanzan
Hablando de vr, tengo a medias el Vader Inmortal. Pronto lo vuelvo a empezar de nuevo
, cosas del destino.Alexios escribió:Elden Ring. Voy a decir una barbaridad y probablemente alguien venga a mi casa con antorchas, pero el concepto Souls y mundo abierto… Lo siento pero no casa. Eso y que creo que un soulslike tiene que durar 20/30 horas, 40 quizás. Pero ya, es que es demasiado en todo. Dicho esto, la idea es terminarlo en algún momento, pero habiendo avanzado tanto ya… No sé si me costará volver a “entrar” en el juego. Y bueno, que el tiempo y las ganas cada vez son menos. Hoy en día sesiones de más de 2 horas son una quimera y juegos de más de 30 horas… Me pueden durar meses.
Hostia no. El diseño de niveles de Elden ring es muy superior. O sea, tú compara mazmorras como Velotormentoso o Leyndell con cualquier cosa de Dark souls 1, a nivel de interconexión, atajos, caminos opcionales, desarrollo de la propia mazmorra, variedad de situaciones, tamaño etc.Elden ring se lo come. De hecho, Dark souls 1, a partir de anor londo, -anor londo incluido- pega un bajón enorme en el diseño de niveles que no pasa de ninguna manera en Elden ring en sus mazmorras de legado. Que ojo, se lo que queréis decir, el mundo abierto no beneficia al ritmo y From software lo sabe, pero una cosa es eso y otra cosa es diseño de niveles en si que es excelentisimo. No por nada en el DLC, intentaron hacerlo todo más denso y vertical y, de hecho, Miyazaki ya ha dicho que Elden ring es limite de que lo que van a hacer en cuanto a tamaño en sus juegos.ElSrStinson escribió:El diseño de niveles de DS1 deja en ridículo a Elden Ring, de dejar un mundo "acotado" y bien interconectado.