Me estoy cansando del tema sexo

naiila escribió:Gracias por las respuestas, me encanta leeros. Me animé a dejar las cosas claras con un chico antes de volver a verle porque estaba un poco tensa con el tema (es posible que durmamos juntos el finde en un camping con mas gente) y no quería sentirme condicionada por las espectativas , y se lo tomó bastante bien al menos por mensajes, y eso que sé que él es de "aquí te pillo aquí te mato" pero mira... parece que me deja llevar el ritmo a mi XD
me alegro, tampoco es cuestión de dejar al muchacho toda la noche con el palo tieso :).

Eso sí, que sea recíproco todo, el sexo no es solo penetración.

Saludos.
@cBS

¿Pero hablas de tu primeras relaciones o en general? Es que para mí fue muy diferente mi primera relación de pareja que la actual, aunque la verdad es que en ninguno de los casos hubo sexo rápidamente, por circunstancias varias que ahora no me da tiempo a detallar porque tengo una hija reclamando mi atención :p


Edito:

Pues como decía, no es lo mismo la primera relación seria de pareja (sobre todo si eres joven, que te tomas tu tiempo) que las posteriores. Es verdad que todas mis relaciones han empezado con una amistad, así que el vínculo ya estaba formado. Luego fue apareciendo el interés, el enamoramiento, la atracción... así que imagino que es diferente que con alguien a quien estás empezando a conocer. Con mi pareja actual, por ejemplo, es verdad que nos besamos un día y no pasó más, pero es que estábamos en la calle XD. Y como encima me volvía a mi ciudad, pues tocó esperar un tiempo largo. Pero en cuanto tuvimos la oportunidad de estar juntos a solas, ahí no nos limitamos a tiernos besos de adolescentes :p

Sin embargo, concuerdo con lo que decís todos. Cada uno tiene su ritmo, preferencias y necesidades. Y es fundamental respetarlo.
naiila escribió:Pues eso, que llevo un tiempo teniendo muchos conflictos con el temita, muchas experiencias que hacen que le esté cogiendo hasta rechazo, y me preocupa porque no quiero "odiarlo" pero últimamente no sé relacionarme con él bien.
Para mi el sexo siempre ha sido muy importante, y romántico, y no hablo de hacer el amor, si no aunque sea follar duro, pero desde una parte muy emocional y de conexión con la otra persona. Siempre lo he visto como algo muy intimo y bonito.
Pero joder, no dejo de tener experiencias que hacen que le este cogiendo hasta asco. Con mi ex mientras me apeteciese hacerlo todo genial, pero cuando por discusiones y mierdas perdía el deseo hacía el o no me apetecía, habían MUCHOS problemas, exigencias, desprecio, cambios de humor etc incluso un día que ibamos a dormir juntos en la furgo, estabamos discutiendo por un tema de celos suyos, y de camino al sitio me preguntó super duro que si iba a querer follar, le dije que así no, y me dijo "pues si no quieres follar, pa tu casa" y dió la vuelta y me llevó a mi casa, machacandome todo el camino y dejandome completamente rota. Ahí se acabó la relación.

A los meses conocí otro chico que me encantó, parecía que todo iba super bien, pero enseguida vi que tenía mucha prisa por follar, a la segunda cita ya estaba intentandolo, y aunque me regaba los oidos y me hacía creer que quería pasar tiempo juntos no tardó nada en desmontarse solo, y en cuando le dejé con un calentón porque era muy pronto para mi, desapareció él y todo su interés.

Y con otros chicos igual, quieren follar enseguida, y yo soy de ritmos mas lentos y de ganar confianza pero joder es que no me dejan, me agobian, son demasiado directos todo el tiempo, siento que la cagan. Y me genera rechazo, ganas de huir.

Luego escucho cosas super despectivas sobre el sexo, de amigos que cuentan que nose que chavala para un polvo y ya, que era fea pero que quería que se la chupase igual, que pa follar vale cualquiera...y mi rechazo hacía el tema no hace mas que crecer y me dan ganas de no volver a abrir las piernas en mi vida xD


Anda, Naiila, cuanto tiempo.
Sinceramente, no creo que le estés cogiendo tirria al sexo en sí, sino que las malas experiencias te han dejado agotada, y es normal. Esa sensación suele desaparecer cuando conectas con alguien que entiende el sexo de la misma forma que tú.

Ten en cuenta que mucha gente lo ve como algo puramente fisiológico. A mí me flipa ver a amigos (da igual chicos que chicas) a los que si les pica, les da igual el cómo o con quién, no tienen tantos miramientos, ni le dan tanta relevancia al asunto, pero hay otras personas que necesitan una conexión estable y algo más de "mimo" antes de dar el paso. En estos casos, el asunto tiene una dimensión que va mucho más allá de lo físico.

Al final, cuando esas dos formas de ver el mundo no encajan, es cuando vienen las decepciones o las frustraciones. No es que tú estés mal, es que simplemente no commpartías la misma visión con esas personas. Todo se reduce a alguien que vea el mundo de la misma forma que tu (al menos, en este aspecto).
DaniGonmoda escribió:Es todo culpa del tiktok, los reels y la mentalidad mayoritaria de "todo rápido".

En este caso yo creo que no, ya pasaba mucho antes de la llegada de tiktok, las redes sociales, incluso de Internet y el IRC.
654321 escribió:
DaniGonmoda escribió:Es todo culpa del tiktok, los reels y la mentalidad mayoritaria de "todo rápido".

En este caso yo creo que no, ya pasaba mucho antes de la llegada de tiktok, las redes sociales, incluso de Internet y el IRC.

Todo ha pasado siempre, pero la gente cada vez vive más rápido y lo quiere todo cuanto antes.
Ahora todo se quiere automatizar, ahora todo es express, todo tiene fecha de caducidad, todo saca una versión nueva cada año que hay que comprar...

Al final la sociedad está cambiando en una devoción por el consumismo que afecta también a las relaciones personales y sociales.
Ilunumaid escribió:@cBS

¿Pero hablas de tu primeras relaciones o en general? Es que para mí fue muy diferente mi primera relación de pareja que la actual, aunque la verdad es que en ninguno de los casos hubo sexo rápidamente, por circunstancias varias que ahora no me da tiempo a detallar porque tengo una hija reclamando mi atención :p

De la única que he tenido...quizá sino hubiesen ido las cosas tan bien no pensaría así. Al final las buenas y malas experiencias ayudan a formar tu personalidad en este aspecto. Pero tengo claro que soy un romántico y que mi caso es ya muy difícil de ver. Vivo en la era equivocada [+risas]

Siempre he pensado que el verdadero amor se encuentra sin buscarlo, que se va dando poco a poco conforme vas viendo a esa persona. Que al principio a lo mejor te llama menos pero si la ves varias veces te vas pillando porque no todo es la primera impresión, pero es muy complicado en unos tiempos donde está de moda el speed dating, las citas por tinder, el "sino es esta es la otra, me sirve cualquiera", el ver a esa persona anunciándose en internet como si de un trozo de lomo se tratase...más que un sitio que te invita a conocer personas parece un mercado como el del super.

PD: mi novia siempre me ha dicho que su primera impresión de mi fue que era un puto borde de mierda porque le contestaba como el culo (qué le vamos a hacer, era muy directo hablando [+risas] ) y al final pues mira. Si hubiese sido una cita por tinder o por móvil ni de coña estaríamos juntos. Eran otros tiempos, otra velocidad, el cara a cara, el saber que esa persona no va detrás hablando con otros siete...muchas cosas que lo hacían especial a mi modo de ver.
DaniGonmoda escribió:Todo ha pasado siempre, pero la gente cada vez vive más rápido y lo quiere todo cuanto antes.
Ahora todo se quiere automatizar, ahora todo es express, todo tiene fecha de caducidad, todo saca una versión nueva cada año que hay que comprar...

Al final la sociedad está cambiando en una devoción por el consumismo que afecta también a las relaciones personales y sociales.

Sí, pero ni tik tok ni nada moderno puede superar la inmediated de conocer a una tia de fiesta y acabar en el baño de ese garito follando.

Cada vez hay menos fiesta, la gente cada vez toma menos drogas recreativas, en ese aspecto ahora hay menos inmediatez.

Y en entornos gays era mas rapido, ibas a cualquier garito con cuarto oscuro, entrabas en el cuarto oscuro, y en un par de minutos ya estabas teniendo sexo. Ahora hay menos bares gays con cuarto oscuro.
yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.

parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD

gracias pero no, gracias. [angelito]
GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.

parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD

gracias pero no, gracias. [angelito]


Pos a mi me gustaba. Cuando llegaba el momento ahí si que había ganas, y era algo especial porque habías tenido paciencia y constancia.
@cBS

No, si yo soy una romántica y necesito estar enamorada para poder acostarme con alguien (otra cosa es que reconozca estar enamorada o no, que con mi marido al principio me negaba a aceptarlo XD). Pero una vez me he enamorado y estoy a solas con esa persona en la habitación, no me voy a dar dos besos y a seguir otro día XD. Aunque eso sí que pasó en mi primera relación, pero porque era joven, no tenía experiencia y necesitaba mentalizarme para ir más allá (era algo nuevo para mí). Vamos, como mucha gente con su primera pareja. Pero ahora, pues no, que ya tengo una edad y si la persona que me gusta me pone, pues allá que vamos. Que no es un desconocido con el que tengo que intimar, que es la persona que me gusta y por la que siento algo :p

Y si me llamase el sexo con gente por la que no siento nada, es decir, sexo por sexo, pues creo que con más motivo iría directa al tema, que se supone que es lo que se busca. Es un concepto que no me llama nada, pero entiendo que a mucha gente le apetece eso sin más complicaciones.

@Yaripon
Pero si es alguien que te gusta y con quien te apetece tener una relación, se supone que ya hay un vínculo y ganas de sobra. Yo no tengo más ganas por esperar aún más, que ya me ha llevado tiempo conocer y fijarme en la otra persona. Y no te digo ya en la gente que no necesita enamorarse para tener sexo, las ganas vienen ya a tope desde el principio. Es como decirle a un muerto de hambre que mejor se espere a comer más tarde para que tenga aún más ganas XD
GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.

parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD

gracias pero no, gracias. [angelito]


Yo estuve 2 años con mi mujer, primero dándonos la manita, segundo besándonos, tercero metiéndonos mano, cuarto metiéndonos más mano, quinto haciendonos pajillas mutuas, así hasta que toma toma, después del toma toma, ya sabía que nuestra relación era para tiempo.

Han pasado 35 años y aquí seguimos, hemos tenido nuestros problemas en la cama también, recuerdo que a mí me encantaba hacerle sexo oral ( la primera vez con 17 años me dio asco literal, pero luego se lo perdí, jejeje) y ella a mi no quería hacermelo nunca y yo lo necesitaba de vez en cuando no siempre, hay tuvimos un bachesillo malo pero se resolvió favorablemente.

Lo que no veo normal ahora es que alguien que se conoce en un día y queden esa misma noche follen sin conocerse de nada, no se, seré clásico.
@Ilunumaid Yo me compré la Super Station (trasto videoconsola, para los no iniciados) en un kickstarter de esos, y me comí un puñetero año esperando por ella. Te puedo prometer que la ilusión cuando llegó no fue la misma que cuando me compro algo por Amazon y llega al día siguiente. Para mi con el sexo es igual. Si llega rápido y fácil tiene menos gracia. Yo creo que en general, las cosas fáciles se valoran menos. ¿O te sientes igual cuando completas un puzle de 2000 piezas que cuando completas uno de 10 de Pepa Pig?
¿Porque triunfaron tanto los Dark Souls entonces? Porque costaba la ostia completarlos y cuando lo lograbas te sentías el puto amo.
pues yo soy de la opinion de que si en la primera cita los dos quieren ¿porque no?

para mi el limite esta entre la 3º y la 4º cita. si para entonces no ha habido mambo... pues mira, ya es cosa de ver si quedamos en amiwis o no... pero estar semanas y meses en plan querido diario... pues mira, yo por mi parte va a ser que no. :o
Yaripon escribió:@Ilunumaid Yo me compré la Super Station (trasto videoconsola, para los no iniciados) en un kickstarter de esos, y me comí un puñetero año esperando por ella. Te puedo prometer que la ilusión cuando llegó no fue la misma que cuando me compro algo por Amazon y llega al día siguiente. Para mi con el sexo es igual. Si llega rápido y fácil tiene menos gracia. Yo creo que en general, las cosas fáciles se valoran menos. ¿O te sientes igual cuando completas un puzle de 2000 piezas que cuando completas uno de 10 de Pepa Pig?
¿Porque triunfaron tanto los Dark Souls entonces? Porque costaba la ostia completarlos y cuando lo lograbas te sentías el puto amo.


Pues a mí me hace la misma ilusión tenerlo antes o después. Cuando algo me gusta muchísimo no aumenta mi ilusión por esperar más, porque la ilusión ya es máxima. De hecho, la espera me parece una manera de crear ilusión artificial, como si no tuviese el valor suficiente y te tuviese que generar deseo solo por la dificultad de conseguirlo.
Pero qué sabré yo, que pongo los juegos en modo fácil XD

@GXY

Es que no tienes paciencia. Al principio no deberías ni acercarte a la mujer que te gusta, solo hablar con ella a través de la valla del jardín. Al cabo de varios encuentros, igual puedes cometer la osadía de rozar su mano XD
Ya no se liga como en siglos pasados, ains.
Yaripon escribió:
GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.

parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD

gracias pero no, gracias. [angelito]


Pos a mi me gustaba. Cuando llegaba el momento ahí si que había ganas, y era algo especial porque habías tenido paciencia y constancia.

Yo estoy contigo, esa relación que te curras cuando llegabas a ciertas cotas es muy más placentera. Yo me quedaba hablando por el msn con ella hasta las tantas, en un par de meses nos conocimos a fondo y entonces empezamos a salir ya oficialmente y a las dos semanas o así tuvimos sexo. Sino hubiésemos tenido ese ritmo y a lo mejor el primer día follamos la relación no habría surgido porque no había un vínculo detrás.

También es cierto que depende mucho de la edad y las preferencias de cada uno. Cuando se es más joven o ante una primera relación no tienes experiencia y lo normal es que reduzcas revoluciones en vez de liarla, pero depende del caso.

@Ilunumaid tampoco eso, si los dos estáis listos pues genial al lío pero si una persona de la pareja quiere ir más despacio lo lógico es que la otra se adapte a ese ritmo si de verdad le importa. Es lo que le pasa a la chica que ha abierto el post, que quiere ir más despacio y tener confianza. A mí me pasó lo mismo, aunque nos metíamos mano y tal y no estuve preparado para un poco después, como que me bloqueaba de pensarlo y si ella me hubiese dado un últimatum o no hubiese esperado le habría dado puerta. Depende como digo de cada uno, de la otra persona, de cómo se sea. Es que esto cada uno tenemos para un hilo aparte xD y mucho tiene que ver con las experiencias previas.

Primero dar la mano, y luego abrazo antes del beso, como las series coreanas XD
Ilunumaid escribió:Es que no tienes paciencia. Al principio no deberías ni acercarte a la mujer que te gusta, solo hablar con ella a través de la valla del jardín. Al cabo de varios encuentros, igual puedes cometer la osadía de rozar su mano XD
Ya no se liga como en siglos pasados, ains.


estamos en 2026 y ya las mujeres no visten basquiña y guardainfante :o
@cBS

En eso tienes toda la razón, respetar el ritmo de la otra persona es esencial. Es triste que las ganas de sexo puedan llevar a alguien a presionar a otra persona.

@GXY

No me hagas ir a renovar mi armario XD
Aunque mejor hago como en las series coreanas que dice @cBS , me ha gustado el ejemplo XD
No te cansa el sexo, lo que te cansa es que las cosas no son como tú quieres.

Sinceramente, aclara, somos más simples que un botijo y nos gusta meterla, igual de 20 tios 2 te ponen pegas
67 respuestas
1, 2