me alegro, tampoco es cuestión de dejar al muchacho toda la noche con el palo tiesonaiila escribió:Gracias por las respuestas, me encanta leeros. Me animé a dejar las cosas claras con un chico antes de volver a verle porque estaba un poco tensa con el tema (es posible que durmamos juntos el finde en un camping con mas gente) y no quería sentirme condicionada por las espectativas , y se lo tomó bastante bien al menos por mensajes, y eso que sé que él es de "aquí te pillo aquí te mato" pero mira... parece que me deja llevar el ritmo a mi
.
. Y como encima me volvía a mi ciudad, pues tocó esperar un tiempo largo. Pero en cuanto tuvimos la oportunidad de estar juntos a solas, ahí no nos limitamos a tiernos besos de adolescentes 
naiila escribió:Pues eso, que llevo un tiempo teniendo muchos conflictos con el temita, muchas experiencias que hacen que le esté cogiendo hasta rechazo, y me preocupa porque no quiero "odiarlo" pero últimamente no sé relacionarme con él bien.
Para mi el sexo siempre ha sido muy importante, y romántico, y no hablo de hacer el amor, si no aunque sea follar duro, pero desde una parte muy emocional y de conexión con la otra persona. Siempre lo he visto como algo muy intimo y bonito.
Pero joder, no dejo de tener experiencias que hacen que le este cogiendo hasta asco. Con mi ex mientras me apeteciese hacerlo todo genial, pero cuando por discusiones y mierdas perdía el deseo hacía el o no me apetecía, habían MUCHOS problemas, exigencias, desprecio, cambios de humor etc incluso un día que ibamos a dormir juntos en la furgo, estabamos discutiendo por un tema de celos suyos, y de camino al sitio me preguntó super duro que si iba a querer follar, le dije que así no, y me dijo "pues si no quieres follar, pa tu casa" y dió la vuelta y me llevó a mi casa, machacandome todo el camino y dejandome completamente rota. Ahí se acabó la relación.
A los meses conocí otro chico que me encantó, parecía que todo iba super bien, pero enseguida vi que tenía mucha prisa por follar, a la segunda cita ya estaba intentandolo, y aunque me regaba los oidos y me hacía creer que quería pasar tiempo juntos no tardó nada en desmontarse solo, y en cuando le dejé con un calentón porque era muy pronto para mi, desapareció él y todo su interés.
Y con otros chicos igual, quieren follar enseguida, y yo soy de ritmos mas lentos y de ganar confianza pero joder es que no me dejan, me agobian, son demasiado directos todo el tiempo, siento que la cagan. Y me genera rechazo, ganas de huir.
Luego escucho cosas super despectivas sobre el sexo, de amigos que cuentan que nose que chavala para un polvo y ya, que era fea pero que quería que se la chupase igual, que pa follar vale cualquiera...y mi rechazo hacía el tema no hace mas que crecer y me dan ganas de no volver a abrir las piernas en mi vida xD
DaniGonmoda escribió:Es todo culpa del tiktok, los reels y la mentalidad mayoritaria de "todo rápido".
654321 escribió:DaniGonmoda escribió:Es todo culpa del tiktok, los reels y la mentalidad mayoritaria de "todo rápido".
En este caso yo creo que no, ya pasaba mucho antes de la llegada de tiktok, las redes sociales, incluso de Internet y el IRC.
Ilunumaid escribió:@cBS
¿Pero hablas de tu primeras relaciones o en general? Es que para mí fue muy diferente mi primera relación de pareja que la actual, aunque la verdad es que en ninguno de los casos hubo sexo rápidamente, por circunstancias varias que ahora no me da tiempo a detallar porque tengo una hija reclamando mi atención
) y al final pues mira. Si hubiese sido una cita por tinder o por móvil ni de coña estaríamos juntos. Eran otros tiempos, otra velocidad, el cara a cara, el saber que esa persona no va detrás hablando con otros siete...muchas cosas que lo hacían especial a mi modo de ver. DaniGonmoda escribió:Todo ha pasado siempre, pero la gente cada vez vive más rápido y lo quiere todo cuanto antes.
Ahora todo se quiere automatizar, ahora todo es express, todo tiene fecha de caducidad, todo saca una versión nueva cada año que hay que comprar...
Al final la sociedad está cambiando en una devoción por el consumismo que afecta también a las relaciones personales y sociales.
GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.
parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD
gracias pero no, gracias.
). Pero una vez me he enamorado y estoy a solas con esa persona en la habitación, no me voy a dar dos besos y a seguir otro día
. Aunque eso sí que pasó en mi primera relación, pero porque era joven, no tenía experiencia y necesitaba mentalizarme para ir más allá (era algo nuevo para mí). Vamos, como mucha gente con su primera pareja. Pero ahora, pues no, que ya tengo una edad y si la persona que me gusta me pone, pues allá que vamos. Que no es un desconocido con el que tengo que intimar, que es la persona que me gusta y por la que siento algo 
GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.
parece que aqui ninguno ha pasado o se acuerda de aquellas ocasiones de jovenzuelo que empezar una relacion aquello tenia mas etapas que el tour de francia y al cabo de tres meses no habias empezado nada y tenias los huevos llenos (figurativa y literalmente) xD
Yaripon escribió:@Ilunumaid Yo me compré la Super Station (trasto videoconsola, para los no iniciados) en un kickstarter de esos, y me comí un puñetero año esperando por ella. Te puedo prometer que la ilusión cuando llegó no fue la misma que cuando me compro algo por Amazon y llega al día siguiente. Para mi con el sexo es igual. Si llega rápido y fácil tiene menos gracia. Yo creo que en general, las cosas fáciles se valoran menos. ¿O te sientes igual cuando completas un puzle de 2000 piezas que cuando completas uno de 10 de Pepa Pig?
¿Porque triunfaron tanto los Dark Souls entonces? Porque costaba la ostia completarlos y cuando lo lograbas te sentías el puto amo.

Yaripon escribió:GXY escribió:yo sinceramente, si tengo que elegir entre la via rapida y la lenta, prefiero la rapida.
Pos a mi me gustaba. Cuando llegaba el momento ahí si que había ganas, y era algo especial porque habías tenido paciencia y constancia.
Ilunumaid escribió:Es que no tienes paciencia. Al principio no deberías ni acercarte a la mujer que te gusta, solo hablar con ella a través de la valla del jardín. Al cabo de varios encuentros, igual puedes cometer la osadía de rozar su mano
Ya no se liga como en siglos pasados, ains.