¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

emiliojrc escribió:Pues esta mañana he ido a ponerme con Alien Isolation y me he pegado una hora intentando poder iniciar el juego a 1080 porque se iniciaba a 4k y se me quedaba la pantalla negra.
Después de mirar por internet, tocar ajustes en el lanzador de Epic y más ajustes en la app de Nvidia por fin he podido ajustarlo a la resolución deseada y empezar a disfrutar.

He jugado poco más de una hora pero me ha gustado mucho!!

Es un juegazo de la hostia.
@Thorin_Saeba se juega bien con teclado y ratón, evito jugar con mando siempre que puedo, y el juego que estás jugando me llama.

Obviamente hay juegos que son indispensables jugarlos con mando como el Replaced.
Cadilla_ac escribió:@Thorin_Saeba se juega bien con teclado y ratón, evito jugar con mando siempre que puedo, y el juego que estás jugando me llama.

Obviamente hay juegos que son indispensables jugarlos con mando como el Replaced.

Se juega perfectamente con teclado y ratón. Con mando lo veo más cómodo, porque con el ratón estarás pegando y cogiendo/tirando objetos, y tendrás dos teclas más para usar y para cambiar de objeto/mano, lo cual puede ser un poco lioso al principio. Con el mando el tema botones lo veo más sencillo. Pero en teclado no he tenido problema alguno. Es un juego sencillo y no tienen que dar ningún problema.
Terminado el Assassin's Creed The Brotherhood . No hace falta descubrir nada pero tant solo la recreación de Roma ya es para pasar a la historia de los videojuegos. Lo he disfrutado como un enano.

Y ahora voy a meter caña con algun FPS... Tengo el Battlefield 1 y el Wolfenstein The New Blood preparados. A ver cual me inspira!
A Fallout 4, lo compré hará 2 meses la versión Goty con todos los DLC por 15€. Según Steam llevo 200h, del juego base llevaré el 70%, Far Harbor 80% y Nuka Wold recién empezado un 15%. Me parece una salvajada. Para terminarlo creo que llegaré casi a las 400 horas. Me está gustando muchísimo, con sus pros y contras. La historia es muy buena, las tramas, las decisiones y como afectan al juego, no sabes por dónde tirar, etc. No sé si me gusta el que según tú respuesta o si tomas decisiones erróneas puedes eliminar partes muy interesantes del juego. En principio queria jugarlo sin mods pero me ha sido imposible por fallos como la desincronizacion de voces, la mala gestión del inventario, errores gráficos, tiempos de carga, etc solo he instalado unos 10 pero sin ellos no podría jugar. En fin que me queda juego para rato y luego me gustaría jugar al mod de Londres. Una pasada.
Terminado REPLACED, menuda barbaridad el stilo pixel art que tiene el juego. Impresionante.

Creo que me voy a poner con Mad Max, qué lo pillé el otro día por un euro o algo así a ver qué tal.
Pues me he pillado Norland y menudo vicio.
Ayer empecé el tutorial a las 23:00 y algoz después empecé una partida y me dieron las 02:30 sin darme cuenta.

Menuda mezcla entre crusader kings y rimworld.
Me apetecía algo del estilo y menuda sorpresa. Juegazo.

EDITO: Me he pillado el EndZone A world apart complete que es rollo de construcción y al estar en un bundle se puede conseguir por menos de 1,5 euros. Lo he estado probando un poco y tiene muy buena pinta.
Sigo con Alien Isolation, aunque se me ha atragantado tras un bug que no me permitía continuar tras morir (varias veces) al final del episodio 4 y forzosamente tener que empezarlo de nuevo.
He bajado la dificultad y ya por fin he podido continuar, un juego de 10
He jugado unas horas a IXION, juego indie de construcción de ciudades y gestión en una estación espacial que es la última esperanza de la humanidad, y me ha sorpendido bastante, por el momento engancha, y destaco cosas como la historia (tiene algún giro de guión que me ha dejado impresionado), y la banda sonora.
He vuelto a empezar Dragon Age Origins. Todo un clásico intemporal
22509 respuestas
1447, 448, 449, 450, 451