[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Lanzamient Físico en Japón

17, 8, 9, 10, 11
lhalejandro escribió:Mira que yo hasta ahora compraba todas estas cosas en Amazon Japón porque suelo comprar varias copias para amigos y me sale mucho más rentable, pero mis dos últimas compras me las han parado en aduanas. De hecho, esta última lleva más de una semana allí, me han pedido DNI, comprobante de pago y factura y todavía no lo han soltado.
Yo por la diferencia que hay de precio no me arriesgaría y lo pillaría directamente en España. No se que narices está pasando últimamente con las aduanas pero están dando por saco una barbaridad.

¿Que has pedido? ¿El envío era también de Amazon? Hay que fijarse también en eso, no solo en quien lo vende.
@Feroz El Mejor pues el Pokopia y el Binding of Isaac, ambos enviados por Amazon. Sí que es cierto que el anterior envío, después de enviar la documentación que me solicitaron y de un par de semanas, lo acabaron soltando sin pedir nada, pero el susto y el mal rato te lo llevas. Que quizá ha sido solo mala suerte, pero creo que ahora mismo la diferencia es tan pequeña que no merece la pena arriesgarse a no ser que vayas a comprar muchas más cosas y los gastos de envío se repartan un poco.
lhalejandro escribió:@Feroz El Mejor pues el Pokopia y el Binding of Isaac, ambos enviados por Amazon. Sí que es cierto que el anterior envío, después de enviar la documentación que me solicitaron y de un par de semanas, lo acabaron soltando sin pedir nada, pero el susto y el mal rato te lo llevas. Que quizá ha sido solo mala suerte, pero creo que ahora mismo la diferencia es tan pequeña que no merece la pena arriesgarse a no ser que vayas a comprar muchas más cosas y los gastos de envío se repartan un poco.

Pues salvo que el intermediario ya lo tenga en existencias y te lo vaya a mandar rápido, imagino que Amazon Japón sigue siendo mejor que lo otro, de lo contrario ya depende del precio total.
Es que si no vas a comprar más cosas son solo 3 euros de diferencia y te quitas de preocupaciones. De todas formas, yo solo quería avisar de los posibles riesgos. Como digo, he hecho un montón de compras y solo he tenido problema en las dos últimas. Puede ser mala suerte o puede ser que hayan cambiado cualquier cosa. Ya cada uno que decida que opción le merece más.
Un saludo!
@lhalejandro El aviso se agradece compañero. Yo lo he pillado finalmente en amazon porque pillando dos unidades el ahorro han sido 23 euros que no me sacan de pobre pero todo suma. Sale a 60 euros el juego en amazon jp ahora mismo.
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa, está de oferta en la eshop japonesa por 7128 yenes (unos 38 euros).
Se viene una nueva ruta para el modo crónica junto al modo Victory Road del juego en la próxima actualización:

A todos aquellos que estáis esperando la próxima actualización de «Inazuma Eleven: Heroes' Victory Road»: actualmente tenemos prevista una gran actualización que incluirá la incorporación del modo Crónica del arco de Destin, así como la incorporación de jugadores de temporada de cara al Victory Road. Dado que el torneo oficial online de «Victory Road» supone una importante actualización del sistema que afecta a los servidores, tenemos previsto lanzarlo con cautela. ¡Por favor, esperad un poco más! ¡En mayo y junio vamos a animar el juego junto con Cross! ¡Estad atentos!

No veo que especifique si sale en mayo o junio, lo que Inazuma Eleven Cross sale en junio (es un free2play para móviles en Japón) y lo mismo sale este mes que el que viene.

Recordad que la edición física incluye hasta la actualización de Orion (que es la actual), lo que añadan después, ya va a base de actus, pero que vamos, ahora el juego tal y como esta, dura una burrada y esta bien completo.
¿Cuántos dura el modo historia? Es mi mayor incentivo para comprarlo, ya que los originales y los Go me parecen supremos en esto.
Carlosalonso escribió:¿Cuántos dura el modo historia? Es mi mayor incentivo para comprarlo, ya que los originales y los Go me parecen supremos en esto.

Depende mucho de cómo juegues pero la historia ronda las 30 horas. Si te entretienes o haces contenido extra puede alargarse algo más. Y en cualquier caso, el modo crónica (con partidos y momentos de toda la saga) añade fácilmente otras 30/50 horas si te metes a completarlo todo.
Carlosalonso escribió:¿Cuántos dura el modo historia? Es mi mayor incentivo para comprarlo, ya que los originales y los Go me parecen supremos en esto.

En torno a unas 25 horas haciendo todas las misiones secundarias así con calma.

Es el juego mas largo de la saga, lo único que claro, si te pones a hacer todos los partidos opcionales, puedes hacer muchas mas horas, pero con el modo crónica, te van a sobrar bastante porque ahí las horas se disparan fácilmente a otras 60-70 horas de juego.

Luego tienes otros modos como el Bahía de Batalla, donde puedes usar equipos predeterminados para enfrentarte a otros predeterminados, el multijugador en linea, que si montar su propia ciudad decorándola y el modo Victory Road que es el competitivo que llegara a lo largo de estos meses.

Vaya, que con el modo historia y crónica, se amortiza holgadamente y lo demás ya es extra.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11