[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Lanzamient Físico en Japón

17, 8, 9, 10, 11
lhalejandro escribió:Mira que yo hasta ahora compraba todas estas cosas en Amazon Japón porque suelo comprar varias copias para amigos y me sale mucho más rentable, pero mis dos últimas compras me las han parado en aduanas. De hecho, esta última lleva más de una semana allí, me han pedido DNI, comprobante de pago y factura y todavía no lo han soltado.
Yo por la diferencia que hay de precio no me arriesgaría y lo pillaría directamente en España. No se que narices está pasando últimamente con las aduanas pero están dando por saco una barbaridad.

¿Que has pedido? ¿El envío era también de Amazon? Hay que fijarse también en eso, no solo en quien lo vende.
@Feroz El Mejor pues el Pokopia y el Binding of Isaac, ambos enviados por Amazon. Sí que es cierto que el anterior envío, después de enviar la documentación que me solicitaron y de un par de semanas, lo acabaron soltando sin pedir nada, pero el susto y el mal rato te lo llevas. Que quizá ha sido solo mala suerte, pero creo que ahora mismo la diferencia es tan pequeña que no merece la pena arriesgarse a no ser que vayas a comprar muchas más cosas y los gastos de envío se repartan un poco.
lhalejandro escribió:@Feroz El Mejor pues el Pokopia y el Binding of Isaac, ambos enviados por Amazon. Sí que es cierto que el anterior envío, después de enviar la documentación que me solicitaron y de un par de semanas, lo acabaron soltando sin pedir nada, pero el susto y el mal rato te lo llevas. Que quizá ha sido solo mala suerte, pero creo que ahora mismo la diferencia es tan pequeña que no merece la pena arriesgarse a no ser que vayas a comprar muchas más cosas y los gastos de envío se repartan un poco.

Pues salvo que el intermediario ya lo tenga en existencias y te lo vaya a mandar rápido, imagino que Amazon Japón sigue siendo mejor que lo otro, de lo contrario ya depende del precio total.
Es que si no vas a comprar más cosas son solo 3 euros de diferencia y te quitas de preocupaciones. De todas formas, yo solo quería avisar de los posibles riesgos. Como digo, he hecho un montón de compras y solo he tenido problema en las dos últimas. Puede ser mala suerte o puede ser que hayan cambiado cualquier cosa. Ya cada uno que decida que opción le merece más.
Un saludo!
@lhalejandro El aviso se agradece compañero. Yo lo he pillado finalmente en amazon porque pillando dos unidades el ahorro han sido 23 euros que no me sacan de pobre pero todo suma. Sale a 60 euros el juego en amazon jp ahora mismo.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11