@Lord Duke Siempre puedes poner el modo turbo ese x8 y es como cualquier otro gacha normal ya que no te da tiempo a ver en qué casillas cae. Yo creo que es lo mejor porque se la otra forma como bien dices te pones nervioso.
Ya soy lecel 20, buena viciada me estoy pegando.
Es curioso pero diría que cuando vas andando normal hay unos paisajes a veces que flipas, pero cuando pillas el coche parece que le meten como algún filtro o downgrade y parece más un juego de play 2 que otra cosa o esa sensación me da. No sé si será cosa mía, juego en ps5 normal.
Me flipa mucho el diseño de Mint, ese pelazo azul y esa delantera, pedazo de waifu gatuna. La tengo por ahí suelta en pijama en mi habitación,...
Ayer intenté hacer algo de Eibar en el banco se me acabó el tiempo y no me llevé nada, no sé bien bien como va.
Para mí por ahora lo peor son las sub misiones extra largas y rocambolescas, pero sobre todo aquellas que tienen como laberintos al final me causan hasta un poco de mareo y todo. Casi lo mismo que la resolución de alguna anomalía, vaya mareo...