Todas las solteras tienen folloamigo

...mientras buscan el amor, ese hombre que les procure esa idea romántica que tienen en la mente.

Pero como tienen el poder de tener al tío que quieran cuando quieran, pues mientras encuentran LA IDEA, algo de cariño y sexo ya viene bien, ¿no?

Los hombre podemos pasarnos años sin follar. Ellas hacen lo que quieren cuando quieren. ¿Envidia? Sí. Obviedad y tontería de hilo, ¿sí? ¿Polémica? Algo de crítica de la doble moral.

Tengo varias amigas, gente con la que hablo en redes y demás y os juro que todas las solteras tienen amiguito con sexo. Ni una que esté seis meses sin algo.

En fin, como no me dijisteis cómo hacerlo para tener novia IA (pero es que ni una recomendación), intento descifrar el universo parejil.
@Tagx no hace falta tener una follamiga para follar… Eso de estar años sin follar… Y no estoy hablando de nada de pago XD
Yo he estado años sin acostarme con nadie. Ni un besito. Y si lo dejara con mi pareja volvería a ello. Así que todas, no.

De hecho no entiendo esa necesidad que tiene la gente de sexo con personas aleatorías, cero envidia siento por quien lo lleva a cabo, al revés. Pensaba que con los años lo entendería pero no, envidia solo tengo de quien le toca el euromillon XD.

Me sorprende que en general mucha gente se coma la cabeza por no tener unos minutos de placer (que muchas veces ni eso [360º]) y no por no tener con quien compartir su vida, que me parece mucho más prioritario.
MissCroqueta escribió:Yo he estado años sin acostarme con nadie. Ni un besito. Y si lo dejara con mi pareja volvería a ello. Así que todas, no.

De hecho no entiendo esa necesidad que tiene la gente de sexo con personas aleatorías, cero envidia siento por quien lo lleva a cabo, al revés. Pensaba que con los años lo entendería pero no, envidia solo tengo de quien le toca el euromillon XD.

Me sorprende que en general mucha gente se coma la cabeza por no tener unos minutos de placer (que muchas veces ni eso [360º]) y no por no tener con quien compartir su vida, que me parece mucho más prioritario.

Iba a decir más o menos esto, que conozco más mujeres que han estado largas temporadas sin sexo, que hombres. Sobre todo pasados los 40...

Flipando un poco con las publicaciones del OP, por cierto... 😅
bascu escribió:
MissCroqueta escribió:Yo he estado años sin acostarme con nadie. Ni un besito. Y si lo dejara con mi pareja volvería a ello. Así que todas, no.

Iba a decir más o menos esto, que conozco más mujeres que han estado largas temporadas sin sexo, que hombres. Sobre todo pasados los 40...

Yo a la peña que tiene tanto problema por estar sin follar me los imagino con unas manitos como las de un T-Rex XD.
Otro hilo para decir dejar a relucir el resquemor que le tienes a las mujeres?

En diez días uno nuevo.
Sera la edad. 50 tacos. Sera la medicacion. Sera ser padre de una de 8 y un trasto de 3. Sera no tener tiempo para el sexo mi mujer y yo. Ultimamente tenia el problema de no llegar al orgasmo, y lo atribuia a los condones. Compre ultrafinos y OEOEOOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!🤟🏻💪🏻. A ver si me hago la vasectomia
Pero me basta ir al gym o por la calle ver alguna chica atractiva, un repasito sin ser baboso y ya.
Follo menos que un pollo castrado.
Y me doy autoplacer una vez al mes o asi…

Esta sobrevalorado el sexo. Sobretodo a ciertas edades.

Y cuidado, que en el gym (estoy mejor que con 30 tacos) tambien me fijo en los mazados con admiracion y envidia sana. No homo. Pero lo hago.
Por que no podemos disfrutar de un cuerpo hermoso sea de hombre o mujer a nivel visual?
Si me viene una mujer o chica (muchas podrian ser mis hijas) y me dicen “llevame a tu casa y te hago lo que quieras”
Le diria “hazme la fregada, el polvo y las camas”🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
bascu escribió:

Bueno, quien tenga memoria recordará que el usuario admitió hace mucho inventarse cosas y buscar conflictos para inspiración de sus historias de ficción [+risas]
Tagx escribió:...mientras buscan el amor, ese hombre que les procure esa idea romántica que tienen en la mente.

Pero como tienen el poder de tener al tío que quieran cuando quieran, pues mientras encuentran LA IDEA, algo de cariño y sexo ya viene bien, ¿no?

Los hombre podemos pasarnos años sin follar. Ellas hacen lo que quieren cuando quieren. ¿Envidia? Sí. Obviedad y tontería de hilo, ¿sí? ¿Polémica? Algo de crítica de la doble moral.

Tengo varias amigas, gente con la que hablo en redes y demás y os juro que todas las solteras tienen amiguito con sexo. Ni una que esté seis meses sin algo.

En fin, como no me dijisteis cómo hacerlo para tener novia IA (pero es que ni una recomendación), intento descifrar el universo parejil.

Parece que más bien vas a descifrar el universo pajeril como no cambies el pensamiento XD
9 respuestas