@MissCroqueta no lo es mismo no querer, que no poder, tu no quieres, pero puedes, la mayoría de hombres es al revés, por eso no le das tanta importancia, porque si por un casual te apeteciese un polvete, lo tendrías y no verías cada polvo como un episodio único e irrepetible en la vida.
@TheDarknight75 obviamente influyen muchas cosas, más aún si tienes pareja desde hace mucho tiempo. A mi no se me quitan las ganas y no voy mirando a las chavalas, aunque algunas hagan todo lo posible para que las mires ...y te desprecien por ello. Para mí el sexo es fundamental en una relación, es la diferencia que veo entre una pareja y un amigo/compañero, pero cada cual lo verá a su manera y tendrá unas necesidades diferentes. Yo he estado soltero, sin buscar y sin follar 2 años y estaba tan bien, quería follar, si, claro, y que me abrazasen, sentir el calor de una mujer que te busca, las cosas buenas se echan de menos, pero tampoco me morí por estar así.
@bascu a algunas se las va la libido y se buscan otras cosas que hacer, pero tambien es lo que decía antes, si les apetece, lo tienen fácil, eso, quieras a no, te hace tener unas necesidades cubiertas que un hombre no tiene por lo general, muchas veces ni estando en pareja