Yo con el DLC de Lord of Hatred no entiendo lo que nos han hecho, mal por Blizzard y mal Microsoft por permitirles hacer esto:
Yo ya tengo Vessel of Hatred desde su lanzamiento, y si comprase Lord of Hatred siento que estoy pagando de nuevo por una expansión que ya adquirí.
Un jugador que no compró Vessel of Hatred en su momento obtiene ahora dos DLC pagando solo uno, mientras que quienes apoyamos el juego desde el principio pagamos exactamente lo mismo y no recibimos ninguna compensación, peor aún, pagamos el doble respecto al que no lo apoyó, ya que adquirimos los dos DLC a precio completo.
Es la primera vez que me ocurre algo así en un juego, me resulta incomprensible, por que considero que es una decisión muy poco respetuosa hacia los jugadores que han apoyado el título desde el inicio, y por primera vez me planteo seriamente no comprar el DLC por este motivo.
Debería existir una opción para adquirir únicamente Lord of Hatred a un precio ajustado para quienes ya poseemos Vessel of Hatred.
Además coincide que el Paladín es mi clase favorita del Diablo desde que juego a esta franquicia, por lo que le tenía unas ganas tremendas al nuevo DLC, pero me siento completamente estafado, y me he quejado a Blizzard por ello.
Esto no es esperarte a que saquen la versión completa para jugarlo entero dentro de unos años, soy consciente de que vas a pagar más por jugar a un juego de salida, y lo hago con gusto, pero es que lo que no puede ser es que hace un año y medio nos cobrasen 40€ por un DLC y ahora quieran cobrar otros 40€ por otro DLC, pero a los que no pagaron los 40€ del anterior DLC, lo reciban gratis, y el que lo pagó no reciba nada, es que se siente una estafa en toda regla.
Saludos.