[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
82
11%
40
27%
95
17%
59
22%
77
Hay 353 votos.
Buenas a tod@s,

Tengo un problemilla...

Compré el juego en XBOX tanto Diablo 4 Ultimate como la expansión Ultimate y esta última.

He entrado con mi cuenta de siempre en XBOX con mi user y no tengo nada de la última expansión la actual.

Yo tenia personajes con la campaña pasada y items de la versiones Ultimate y ahora no tengo nada solo los items de la Ultimate de la última expansión.

¿Alguien sabe porque?

Edit: solucionado... no se porque vinculé otra cuenta...
bueno a esto le queda una semana... me gustaría jugarlo pero el juego completo es una pasta a estas alturas [enfado1]
¿Este diablo se puede jugar con un amigo con otro mando como el diablo 3?
@Rpg maniaco Sí. Compartís la misma pantalla.
Íthilien escribió:@Rpg maniaco Sí. Compartís la misma pantalla.

Genial el diablo 3 lo jugué con un amigo y nos gusto bastante, pues este diablo 4 cuando lo vea en oferta lo pillo.
@Rpg maniaco Yo convencí a un amigo de comprarse el diablo 4 así xddd
GaldorAnárion escribió:bueno a esto le queda una semana... me gustaría jugarlo pero el juego completo es una pasta a estas alturas [enfado1]

50€ el juego completo: https://www.instant-gaming.com/es/21849 ... bYEALw_wcB
Yo con el DLC de Lord of Hatred no entiendo lo que nos han hecho, mal por Blizzard y mal Microsoft por permitirles hacer esto:

Yo ya tengo Vessel of Hatred desde su lanzamiento, y si comprase Lord of Hatred siento que estoy pagando de nuevo por una expansión que ya adquirí.

Un jugador que no compró Vessel of Hatred en su momento obtiene ahora dos DLC pagando solo uno, mientras que quienes apoyamos el juego desde el principio pagamos exactamente lo mismo y no recibimos ninguna compensación, peor aún, pagamos el doble respecto al que no lo apoyó, ya que adquirimos los dos DLC a precio completo.

Es la primera vez que me ocurre algo así en un juego, me resulta incomprensible, por que considero que es una decisión muy poco respetuosa hacia los jugadores que han apoyado el título desde el inicio, y por primera vez me planteo seriamente no comprar el DLC por este motivo.

Debería existir una opción para adquirir únicamente Lord of Hatred a un precio ajustado para quienes ya poseemos Vessel of Hatred.

Además coincide que el Paladín es mi clase favorita del Diablo desde que juego a esta franquicia, por lo que le tenía unas ganas tremendas al nuevo DLC, pero me siento completamente estafado, y me he quejado a Blizzard por ello.

Esto no es esperarte a que saquen la versión completa para jugarlo entero dentro de unos años, soy consciente de que vas a pagar más por jugar a un juego de salida, y lo hago con gusto, pero es que lo que no puede ser es que hace un año y medio nos cobrasen 40€ por un DLC y ahora quieran cobrar otros 40€ por otro DLC, pero a los que no pagaron los 40€ del anterior DLC, lo reciban gratis, y el que lo pagó no reciba nada, es que se siente una estafa en toda regla.

Saludos.
@soyun es justo la que tengo en la cesta de la compra desde hace unos días, más barato no lo he visto. [+risas]

@EMAIRXEN En blizzard es muy habitual, con World of Warcraft con cada nueva expansión que comprabas incluía todas las anteriores, de echo para seguir un poco esa filosofía al comprar la expansión Lord of Hatred por 40€ debería incluir incluso el juego base.

Piensa que tu Vessel of Hatred la has disfrutado cuando era relevante y los que ahora pasen por ella pasan como mero trámite para llegar a la expansión más actual.
@EMAIRXEN

Pues más razón que un santo
A qué hora se podrá jugar? Hace ya casi 1 año que no juego, decidí jugar al poe2, pero con todos los cambios hasta tengo hype.

Se podrá jugar ya esta madrugada?

PD.. a la 1 se puede jugar ya
yo empezaré esta tarde de 0 con un pala
Yo juego todos los días, si alguien quiere unirse que me añada como amigo :)

Yo he empezado esta madrugada con una bruja, de momento voy por nivel 40.
Preguntilla... yo compré el juego en Battle.Net para PC, pero también tengo Gamepass Ultimate. He visto que en páginas de Keys está la expansión nueva para la Microsoft Store... si la canjeo ahí, podré jugar en PC y Xbox? Se canjea también en Battle.net? O tendré que tener el juego comprado en la store de Microsoft? (que ahora me entra por el pass, pero si dejo de pagarlo... lo he perdido, no?)

No sé si me expresé bien.. jeje [angelito]
Zktwo escribió:Preguntilla... yo compré el juego en Battle.Net para PC, pero también tengo Gamepass Ultimate. He visto que en páginas de Keys está la expansión nueva para la Microsoft Store... si la canjeo ahí, podré jugar en PC y Xbox? Se canjea también en Battle.net? O tendré que tener el juego comprado en la store de Microsoft? (que ahora me entra por el pass, pero si dejo de pagarlo... lo he perdido, no?)

El juego no tiene Crossbuy, si quieres la expansión en otra plataforma, tienes que comprarla
Saludos!!!

Tras varias temporadas he querido volver a darle a esta antes de decidirme o no por la nueva expa (sabemos que caerá xD).

El caso es... donde estan mis puntos de habilidad iniciales?? Antes al crear un personaje nuevo en la nueva temporada empezaba ya con varios puntos por todos los altares de lilith y tal.
Entiendo que eso a cambiado ahora y se consiguen de otra manera, pero como? En el mapa donde salian el numero de altares, de mazmorras, etc ahora hay otros logos pero no hay ninguna leyenda, por lo que no sé que tengo que hacer para conseguir esos puntos extra. Además que me parece un coñazo empezar asi de lento cada vez. Empezaba las temporadas en penitente para farmear lo más rápido posible pero con 1 o 2 puntos de habilidad es imposible, te pela cualquier bicho.
@GaldorAnárion @Shinigami No he encontrado o no he buscado bien... Pero no veo creado ningún hilo en Online de gente que juegue. Estaría bien crearlo y que la gente dejase su Gamertag y así jugar con gente conocida
Creo que me salió un bug a ver si es normal o no.

Entre ayer a la hora en punto que se podía entrar.

Al crear personaje para empezar no me dejó elegir temporada.

Cuando empezó la partida me di cuenta que empezaba con 12 puntos para repartir y además tenía en la mayoría de recursos, 400mil de casi todo para mejorar equipo..

Es normal
@dicanio1 La temporada empezaba a la 1:30, si lo creaste nada más actualizar a la expansión te habrás creado un personaje del reino eterno.
@POLUX1980 es mejor meterse en el clan de eol o pasarse por el hilo de pc que tendrá más actividad, se puede jugar con gente de cualquier consola así que sin problemas.

Al final eol los juegos separan a la comunidad en hilos y por desgracia el de xbox será el que menos actividad tenga.
POLUX1980 escribió:
Zktwo escribió:Preguntilla... yo compré el juego en Battle.Net para PC, pero también tengo Gamepass Ultimate. He visto que en páginas de Keys está la expansión nueva para la Microsoft Store... si la canjeo ahí, podré jugar en PC y Xbox? Se canjea también en Battle.net? O tendré que tener el juego comprado en la store de Microsoft? (que ahora me entra por el pass, pero si dejo de pagarlo... lo he perdido, no?)

El juego no tiene Crossbuy, si quieres la expansión en otra plataforma, tienes que comprarla

Pero la key que has visto que es para pc o xbox. Porqué solo te sirve para una
@WyrmCule Eso lo quitaron hara dos o tres temporadas. Ahora ser empieza pelado, pero los primeros 10/12 niveles los subes en un momento, asi que no hay tanta diferencia.

@POLUX1980 me uniré al clan de EOL como dice @GaldorAnárion, así podemos jugar con cualquiera que este conectado.

De todos modos podeis añadirme directamente: xXMPerlesXx
Shinigami escribió:@WyrmCule Eso lo quitaron hara dos o tres temporadas. Ahora ser empieza pelado, pero los primeros 10/12 niveles los subes en un momento, asi que no hay tanta diferencia.

@POLUX1980 me uniré al clan de EOL como dice @GaldorAnárion, así podemos jugar con cualquiera que este conectado.

De todos modos podeis añadirme directamente: xXMPerlesXx

Acabo de aceptar la solicitud del clan 😄
Finiquitada la expansión y la sensación que me da es que es el fin de ciclo de expansiónes de pago de D4 viendo su final... A menos que sigan por la línea argumental que dejó la expansión de d3 y eso sospecho que lo guardan para nueva entrega y esa sensación la deja por
el final de juego más positivo desde la expansión de d2 por no decir lo de después del boss, que si han tirado por ahí es por fin de ciclo. Vamos que si acaso veremos algo de novedad será como paso el 3, que aprovecharon contenido desechado para zonas en temporada
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar... me he venido al pueblo hasta el domingo y tonto de mi dije... na paso de llevarme la consola... el tema es que le quería dar al final a diablo iv... y tonto de mi por segunda vez pensaba que el diablo iv estaba en el xbox cloud gaming con la cuenta ultimate... por lo visto ya no... la única opción es probar con geforce now... vincular mi cuenta microsoft y la de battlenet... el caso es que hago eso... arranco diablo iv... y no veo mi progresión de ninguna de las temporadas, vamos que arranca el juego y me pide crear personaje... estoy haciendo algo mal o directamente lo que quiero no es posible?
Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede iluminar... me he venido al pueblo hasta el domingo y tonto de mi dije... na paso de llevarme la consola... el tema es que le quería dar al final a diablo iv... y tonto de mi por segunda vez pensaba que el diablo iv estaba en el xbox cloud gaming con la cuenta ultimate... por lo visto ya no... la única opción es probar con geforce now... vincular mi cuenta microsoft y la de battlenet... el caso es que hago eso... arranco diablo iv... y no veo mi progresión de ninguna de las temporadas, vamos que arranca el juego y me pide crear personaje... estoy haciendo algo mal o directamente lo que quiero no es posible?

Seguro que entraste con al cuenta que jugabas anteriormente?

Es raro, porque la partida se guarda en los propios servidores del juego, si entras con tu cuenta de siempre, debería seguir todo ahí tal y como lo dejaste
gjazz escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede iluminar... me he venido al pueblo hasta el domingo y tonto de mi dije... na paso de llevarme la consola... el tema es que le quería dar al final a diablo iv... y tonto de mi por segunda vez pensaba que el diablo iv estaba en el xbox cloud gaming con la cuenta ultimate... por lo visto ya no... la única opción es probar con geforce now... vincular mi cuenta microsoft y la de battlenet... el caso es que hago eso... arranco diablo iv... y no veo mi progresión de ninguna de las temporadas, vamos que arranca el juego y me pide crear personaje... estoy haciendo algo mal o directamente lo que quiero no es posible?

Seguro que entraste con al cuenta que jugabas anteriormente?

Es raro, porque la partida se guarda en los propios servidores del juego, si entras con tu cuenta de siempre, debería seguir todo ahí tal y como lo dejaste

Ese es el tema... yo solo tengo dos cuentas de mail con la que he podido darme de alta en battlenet en su día, y de esas 2 solo una tiene cuenta asociada, que es ademas el mail al que esta asociado mi teléfono, lo comento porque tengo una cuenta de gmail, otra de Outlook que es la propia de windows con todo lo que tengo de M$... y el resto de mis cuentas de correo son de mi dominio personal, he probado con TODAS por si las moscas... pero el battetag es distinto en esa cuenta que está con gmail y la que el que veo que está asociado desde la cuenta de M$ en la xbox desde la web de M$... pero no veo forma de ver a que mail esta asociado un battletag... así que me tocará abrir ticket... no me queda otra... porque es muy raro [mad] a ver el domingo si lo aclaro desde la consola...
3026 respuestas
157, 58, 59, 60, 61