[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

The_Reaper escribió:@ERICARTMAN La versión sparrow bribonsón?

Según el mod de cambiar el tamaño del font es ir a
C:\Users\*username*\AppData\Local\b1\Saved\Config\Windows

Abrir el fichero Engine.ini y añadir esto al final del fichero:

[/Script/Engine.UserInterfaceSettings]
ApplicationScale=1.160

Prueba a salsear con el valor ese para dejarlo a tu gusto.

Muchas gracias , lo he conseguido!!! Es un gozo tener gente como tu en el foro!!!

Un saludo!!!
No sacan dlc de este juego?
ERICARTMAN escribió:

ApplicationScale=1.160

Muchas gracias , lo he conseguido!!! Es un gozo tener gente como tu en el foro!!!

Un saludo!!!

Lo malo si no me equivoco es que el menú sale cortado
Pues yo estoy probando la versión trucha y me está gustando mucho.Seguramente me lo compre pero me pega unas rascadas cada 2 o 3 minutos que me echan para atras.¿A alguien mas le pasó y encontró una solución?
Edito.Encontre un .ini en nexus que me va perfecto.Definitivamente me lo compro.
Mikel24 escribió:
ERICARTMAN escribió:

ApplicationScale=1.160

Un saludo!!!

Lo malo si no me equivoco es que el menú sale cortado

Hay un parche en nexusmod que solo toca los subtitulos, yo lo use durante toda la partida y perfecto. Solo es soltar un archivo dentro de una carpeta. Debes elegir uno de los varios mod, que van por algo asi ...125%, 150%, etc.. Yo use el de 200%
Probado con el pc de mi firma y a 1440p me va fatal en alto, 8ncluso quitando el RT, me va a unos 40fps o menos...
pdriko31 escribió:Probado con el pc de mi firma y a 1440p me va fatal en alto, 8ncluso quitando el RT, me va a unos 40fps o menos...

El juego es exigente de cojones, yo con una 5080 y sufro caídas a 4k con el dlss activado y el Frame Generation en automático con todo en alto (que no al máximo)
Lo jugué hace dos años con una 3060 y lo jugué hace uno con una 3090 (algún día tengo que organizar las literalmente miles de capturas que hice), así que la vram nunca fue un problema, funcionando en ambos casos de acuerdo a lo que ofrecía gráficamente (salvo Cinematic que en varios puntos es experimental como suele serlo esa categoría en las demos del motor) pero asumo que es algo probable que el inconveniente sea precisamente ese.
Hay que pensar que a diferencia de otros juegos de corte similar como Hellblade 2, el juego no realiza los recortes típicos que suelen hacerse, como por ejemplo quitar arboles, reducir la geometría de todo lo que no sean rocas. Lo único que sacrifica y pasa en todos estos juegos (Hellblade 2 el mas claro) es que tiene muchas texturas que se ven de flojas a horribles en piedras o arboles para compensar el alto poligonaje.

Dicho esto, el primer mapa no es precisamente el que mas inconvenientes técnicos presenta, aunque creo que son problemas de motor.
Mikel24 escribió:
pdriko31 escribió:Probado con el pc de mi firma y a 1440p me va fatal en alto, 8ncluso quitando el RT, me va a unos 40fps o menos...

El juego es exigente de cojones, yo con una 5080 y sufro caídas a 4k con el dlss activado y el Frame Generation en automático con todo en alto (que no al máximo)

Prueba esto a ver.A mi me va mejor.
https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/847?tab=files
Han mejorado la optimizacion?

Se puede jugar decentemente en 4K con una 4080?
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27