eric_14 escribió:Para los que lo queremos pillar en steam, lo veis justo para esos 70€ que piden?
Por lo que he visto no tengo muy claro que lo hayan mejorado lo suficiente, pero como ya no salen juegos que valgan la pena por eso me lo estaba planteando aunque pague un poco de más, pero 70 parece demasiado.
Yo no sé qué hacer con este. Llevo comprando cada juego de la saga religiosamente desde el primero, el 2 incluso me pillé una Xbox One y prácticamente solo jugué a ese juego (la peor compra que he hecho de una consola). Del 5 compré incluso la edición premium, pero ya no me enganchó tanto como los anteriores, es ya damasiado lo mismo de siempre, ya me da la sensación de estar jugando a lo mismo pero en otro escenario. Encima, las expansiones del 5 fueron repetidas, la de rally como en el 1 (aunque obviamente mejor) y otra vez los dichosos Hot Wheels, que una vez, pues por la gracia estuvo bien, pero no una segunda vez (que además, me parece publicitaria). Capaz es que metan en esta otra vez la de LEGO. Desde luego nunca más eso de comprar un pase de temporada sin saber lo que van a meter.
Lo que más me atrae de este es que, por fin, es en Japón, algo que se llevaba piendo desde hace varias entregas.
Por cierto, si lo compro, será una clave por 42-45€, desde luego no me gasto 70€, además, no me importa que no sea en Steam, de hecho desde el 3 los tengo en la aplicación esta de Xbox de PC.