RubenLLC escribió:Pues ya esta el primer capitulo de la tercera. Tengo pocas expectativas, la primera temporada me gusto bastante pero ya hace muchos años 😅.
PD: No sabia que también ha muerto Eric Dane, DEP.
_Saludos_
Una pena muy grande me molaba mucho el actor, hgo pa mi tiene el capitulo mas guapo retro de la segunda temporada, cuando sale ese epsiodio de su juventud con temazos de INXS.
Bueno el 3x01
A mi me ha gustó mucho el capitulo, sobre todo esa ambientacion a lo Breaking Bad , better caul saul o la ultima de los Aliens, de hecho lo peor del capitulo es ver que me parecia una variante de esas series, que Euphoria..
A la gente se la ve mas mayor y no pega ya demasiado estirando el chicle aqui, en el lugar que los hizo famosos, han pasado bastantes años para esta temporada.
La música de la serie ha desparecido por completo, su ambientacion, no se escucha nada de Labrinth, esa mezcla de electrónica, pop exprimental, soul, nada tio,....
Que porque sale la diva y la Sidney un rato , peor me dio la sensacio de que esto no es Euforia.
Este episodio estuvo prácticamente todo basado en la diva caraculo y soberbia, pero supongo que habrá mas que centrarse en ella, lo mejor de esta serie es que había mas personajes interesantes.
Ese es otro problema a superar, el status de Zendaya no tiene que ver hoy dia con el de antes que era practicamente una don nadie., y pueden haber basado la temporada demasiado en ella.
EN resumen, el episodio me parecio bueno, pero de Euphoria tenia a las 2 actrices y nada mas, podia ser otra serie.