[Serie] Euphoria - La Temporada 2 está ya entera en HBO - T3 coming soon.

1, 2, 3
@sinuba no tengo cultura de Spider-Man fuera de las pelis y los juegos XD esa pega tiros?

Igual va a vengar a
Cenicero
en Euphoria en plan John Wick jeje
Bueno, pues buena noticia, la actriz que hacia de Kat abandona la serie [360º] . El personaje en la última temporada no valía para nada.

Imagen

https://www.elmundo.es/television/serie ... b4598.html
@Lloyd_Banks
Noooo la gogoorda no. [buuuaaaa]
No nos pueden dejar sin. Que mala gente. [poraki]

Pechugas Sydney vendrá al rescate. :D [360º] [carcajad]
Ahora falta que la serie mejore, porque la segunda temporada me pareció un bajón importante
la semana pasada me empece esta serie que la tenia pendiente de ver desde que salio y me esta gustando mucho la verdad y eso que a priori el primer capitulo no me llamo mucho la atencion pero a base de seguir viendola me esta gustando cada vez mas.

de momento voy por el 5º capitulo de la 1ª temporada y espero seguir viendola y disfrutandola.

saludos compis!!!
Siguen los líos del reparto de la serie.

A principios de febrero, Chloe Cherry fue acusada de robar en una tienda, y, a mediados del mismo mes, se supo que Angus Cloud (Fezco en la serie) estaba en búsqueda y captura por darse a la fuga tras un accidente.

Ahora es Barbie Ferreira (Kat) la que ha descolocado a los fans afirmando que abandonó la serie en agosto porque quería dejar de ser "la amiga gorda", entre otros motivos de esa índole, y que fue una decisión compartida con Sam Levinson, showrunner de Euphoria, con el que tuvo varias desavenencias.
Una pena. Su personaje era uno de los más complejos e interesantes de la serie, y a partir de la segunda temporada empezó a tener más protagonismo.

DEP.
107 respuestas
1, 2, 3