heyachi escribió:GXY escribió:la combinacion de catarro con tos (da igual si es seca o productiva) + reflujo gastrico da igual a... llagas en faringe que no se curan del todo y de vez en cuando vuelven para dar por culo.
yo estuve meses con una tos que no se terminaba de ir especialmente por las mañanas... y ha resultado ser eso. ademas de esofagitis, por el reflujo persistente y este debido a una hernia de hiato de 1,5cm.
cuando tienes catarro esta claro porqué tienes tos.... pero cuando ya no tienes catarro y sigues teniendo tos... ojocuidao.
a ver que opciones me da la de digestivo cuando me vuelva a ver.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Pues empiezo a sospechar por el tema que comente aqui
hilo_sensacion-de-diarrea-pero-es-sangre-tema-serio_2531298Pero a saber. Como puedo descartar que ese dia al tuve una hernia de hiato o algo? Pero por que pasaria ahora? Por que a ver.. creo que es evidente que algun virus he pedido. No creo que flemas por hernias vengan con falta de olfato y de gusto, gripe los primeros dias, y todo esto 2 dias despues de un crio tosiendo en tu casa. Creo que algo pille seguro.
Comentar que mi madre vive conmigo y tiene 0 sintomas...
Asi que no se. Me podrias recomendar que hacer para descartar cosas mas chungas que un catarro o proceso virico?
De momento llevo 7 dias. He ido al medico y me ha dicho que es lo que hay, que siga con fluimicil, que si hace falta que lo tome 3 veces, y que para el dolor de cabeza y garganta (que son ya de no dormir y hacer el esfuerzo de toser para limpiar todo) que me tome un gelocatil. Me ha oscultado y no ha visto mocos en bronquios. En fin no se si aguantare muchos mas dias sin dormir. Es horrible la sensacion de sentarse, estar relajado y ver que vas a dormirte y viene la sensacion esta horrible detras de la garganta. Creo que es tan sencillo como que la campanilla esta infamada y me esta tocando constantemente atras en la lengua. Asi que no se si tengo que escupir moco o no. A veces escupo y sale moco verde, otros sale nada y solo es la campanilla. Es algo horrible la verdad. Pero espero que solo sea un proceso virico y no me alla jodido nada permanente.
Tambien tengo cojuntivitis en un ojo y me ha mandado unas gotas cada 4 horas.
Galdergalder escribió:Yo este año este flemas y congestión un catarro mes y medio tomando de todo,primera acelcisteina, Avamys para descongetionar, luego fluidasa para la tos hasta que consegue que me recetaran, el Frenadol, y eso sin tener fiebre solo tos seca y flemas.
Y como haces para dormir?