[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Falkiño aqui otro que se pilla algún pachislot de vez en cuando jaja a mi me hacen gracia y suelen llevar extras chulos, este de hokuto no ken lleva unas pegatinas molonas.

Muy contengo de haber encontrado un dekotora battle baratillo que lo queria , el Touge 2 max que és un juegazo y sobretodo el power shovel!!

Que me gusta a mi una japonesada de las que nadie quiere jaja

Imagen
Imagen
@mayhem las chorradas japonesas son lo mejor. La cantidad de material secundario y promocional en el país nipón es brutal. Sólo allí ves con frecuencia libros de arte de tus títulos o sagas preferidos, bandas sonoras, pósters, figuras etc.

Un saludo!
Bueno aquí vuelvo con otro CD de banda sonora.... os presento el nuevo álbum de Michiru Yamane, INTEGRATION

Imagen

Disculpad la calidad de la foto, no he logrado ni una que me saliera bien.

El álbum tiene 13 temas, los 10 primeros pertenecen al repertorio de Michiru Yamane para la saga Castlevania e incluye temas del primer título en que participó (el Castlevania The New Generation de MD) así como temas de entregas como Symphony of the Night, Curse of Darkness, Lament of Innocence, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia, entre otros.
Los temas 11, 12 y 13 son totalmente nuevos y no tienen que ver con Konami ni la saga.

Es algo incómodo de pedir porque el CD no tiene ningún sello discográfico, me parece que es autopublicado ya que el empaquetado no contiene logos ni nada, solamente el logo de CD. Además para poder comprarlo no puedes acudir a ninguna tienda, la propia compositora publicó un VIDEO en YouTube indicando los pasos para pedir una (o las que quieras) copias del álbum y se debe encargar a una cuenta de correo electrónico personal de ella.
Además cuando me llegó hace unos días (en total me tardó como 10 días desde que lo envió) en el remitente no había ninguna empresa, era ella misma, con su dirección postal. Son envíos totalmente particulares al parecer. También aclara la autora que está trabajando en conseguir vender el disco en algunas plataformas, a ver si lo consigue.

La ilustración de la caja por cierto es de Ayami Kojima, la misma ilustradora de Symphony of the Night y de otras entregas como las segunda y tercera de GBA, las dos de PS2 o la de PSP y además está presente el libro de ilustraciones que recopila trabajos suyos titulado Santa Lilio Sangre y que es muy caro.

Un saludo!
29352 respuestas
1584, 585, 586, 587, 588