luffyelx escribió:Yo lo que si que veo es un mercado para la nueva neo geo aes +. Si la consola sale tan bien como dicen y la podemos hasta colar como sistema "actual" . Porque por muy nicho que fuera lo 2D vende. Estamos en un mercado donde las consolas ya sobrepasan los 500€. Yo sacaría juegos de otras compañías como capcom, ya que cps1 no tuvo consola y es buena oportunidad de portear sus juegos, también taito y otras compañías que no tienen hardware. Más que nada porque ahora tienen la oportunidad de oro.
Yo espero ver la consola y nose si se podrá jugar cuando vaya a Japón. 🤤
SuperPadLand escribió:Salvo lo relacionado con la PCE, las otras tienen una compañía viva que dudo mucho le dejen a una tercera sacar nada, además de que se encarecería porque serían dos empresas a buscar lucro. Lo mejor es que sea SEGA la que tome nota y saque alguna cosa, pero veo complicado porque fabricar lectores de disco de los 90 es más caro que una ranura de pines. Salvo que se puedan meter unidades DVD modificadas de forma barata para leer CD y GDemu...
Pero en otras de cartuchos y micros veo porencial. Y ya que estamos por asustar a especulatas yo apostaría por el X68000+ 😂
SuperPadLand escribió:De lo que tiene plaion a la venta creo que todo menos la neogeo es emulación no? Estaba mirando porque si tenían algo como esto de otra plataforma también se lo compraba, pero en las fichas no indican ASIC así que por "ocultación" deduzco que es emulación.
timehero escribió:SuperPadLand escribió:Salvo lo relacionado con la PCE, las otras tienen una compañía viva que dudo mucho le dejen a una tercera sacar nada, además de que se encarecería porque serían dos empresas a buscar lucro. Lo mejor es que sea SEGA la que tome nota y saque alguna cosa, pero veo complicado porque fabricar lectores de disco de los 90 es más caro que una ranura de pines. Salvo que se puedan meter unidades DVD modificadas de forma barata para leer CD y GDemu...
Pero en otras de cartuchos y micros veo porencial. Y ya que estamos por asustar a especulatas yo apostaría por el X68000+ 😂
de PCE creo que hay alguien haciendo un clon FPGA, no se si va a ser open source o no, pero no me preguntéis como lo se
txefoedu escribió:timehero escribió:SuperPadLand escribió:Salvo lo relacionado con la PCE, las otras tienen una compañía viva que dudo mucho le dejen a una tercera sacar nada, además de que se encarecería porque serían dos empresas a buscar lucro. Lo mejor es que sea SEGA la que tome nota y saque alguna cosa, pero veo complicado porque fabricar lectores de disco de los 90 es más caro que una ranura de pines. Salvo que se puedan meter unidades DVD modificadas de forma barata para leer CD y GDemu...
de PCE creo que hay alguien haciendo un clon FPGA, no se si va a ser open source o no, pero no me preguntéis como lo se
Ya lleva un tiempo la Analogue Duo. 249$ en blanco o negro, compatible con HuCards y todos los CDs.
nekroanger escribió:Una MD32XCD, una Saturn, una PC Engine y una DC siguiendo la estela de de la NEO GEO AES?
Como se ha comentado en el hilo de marras, está claro que de Nintendo ni hablar, y Sony tampoco.
Como diría mi madre: de ilusión también se vive.
timehero escribió:SuperPadLand escribió:Salvo lo relacionado con la PCE, las otras tienen una compañía viva que dudo mucho le dejen a una tercera sacar nada, además de que se encarecería porque serían dos empresas a buscar lucro. Lo mejor es que sea SEGA la que tome nota y saque alguna cosa, pero veo complicado porque fabricar lectores de disco de los 90 es más caro que una ranura de pines. Salvo que se puedan meter unidades DVD modificadas de forma barata para leer CD y GDemu...
Visnik escribió:nekroanger escribió:Una MD32XCD, una Saturn, una PC Engine y una DC siguiendo la estela de de la NEO GEO AES?
Como se ha comentado en el hilo de marras, está claro que de Nintendo ni hablar, y Sony tampoco.
Como diría mi madre: de ilusión también se vive.
Yo creo que la compañía que le vendría muy bien sacar un producto de ese estilo, sería SEGA y más concretamente, una Sega Mega Drive.
SuperPadLand escribió:timehero escribió:SuperPadLand escribió:Salvo lo relacionado con la PCE, las otras tienen una compañía viva que dudo mucho le dejen a una tercera sacar nada, además de que se encarecería porque serían dos empresas a buscar lucro. Lo mejor es que sea SEGA la que tome nota y saque alguna cosa, pero veo complicado porque fabricar lectores de disco de los 90 es más caro que una ranura de pines. Salvo que se puedan meter unidades DVD modificadas de forma barata para leer CD y GDemu...
Pero ese "alguien" es otro alguien cualquiera de los muchos que sacan cosas así o es un "Alguien ®"