Don_Boqueronnn escribió:No podría asegurar que no vaya a existir un evento de Nintendo antes de Junio la verdad, pero es cierto que un Direct en Abril o Mayo sería algo muy atípico.
alvaroeedt escribió:Don_Boqueronnn escribió:No podría asegurar que no vaya a existir un evento de Nintendo antes de Junio la verdad, pero es cierto que un Direct en Abril o Mayo sería algo muy atípico.
También es atípico lo poco que han enseñado de juegos a estas alturas,yo creo que hay un vacío de ideas o recursos en todas las compañías
ElleryPouso escribió:alvaroeedt escribió:Don_Boqueronnn escribió:No podría asegurar que no vaya a existir un evento de Nintendo antes de Junio la verdad, pero es cierto que un Direct en Abril o Mayo sería algo muy atípico.
También es atípico lo poco que han enseñado de juegos a estas alturas,yo creo que hay un vacío de ideas o recursos en todas las compañías
Enserio crees que porque no hagan un direct en marzo, no estan desarrollando juegos?
ElleryPouso escribió:alvaroeedt escribió:Don_Boqueronnn escribió:No podría asegurar que no vaya a existir un evento de Nintendo antes de Junio la verdad, pero es cierto que un Direct en Abril o Mayo sería algo muy atípico.
Enserio crees que porque no hagan un direct en marzo, no estan desarrollando juegos?
Jose_Muse escribió:ElleryPouso escribió:alvaroeedt escribió:También es atípico lo poco que han enseñado de juegos a estas alturas,yo creo que hay un vacío de ideas o recursos en todas las compañías
No, es un troll que aparece de vez en cuando solo a meter mierda a ver si alguien cae.
alvaroeedt escribió:Jose_Muse escribió:ElleryPouso escribió:Enserio crees que porque no hagan un direct en marzo, no estan desarrollando juegos?
No, es un troll que aparece de vez en cuando solo a meter mierda a ver si alguien cae.
Me encanta como algunos defendéis todo a capa y espada dependiendo de la compañía que sea,que ps5 ha sido una basura y que apenas han sacado juegos de calidad se dice y no pasa nada,pero que Nintendo en su primer año ha sacado 2 juegos top como mucho y no han mostrado nada también,puedes pensar lo que quieras de mi por qué me la trae al pairo,antes de que tú nacieras quizá ya me había pasado la mayoría de juegos de Nintendo y soy fan de ellos,pero negar lo evidente es de ser ciego
Calejo escribió:Una cosa, ahora los anuncios de Nintendo que eran a las 15:00 pasan a las 16:00 con el cambio de hora? Y posibles Directs y eso.
Calejo escribió:Una cosa, ahora los anuncios de Nintendo que eran a las 15:00 pasan a las 16:00 con el cambio de hora? Y posibles Directs y eso.
Jose_Muse escribió:alvaroeedt escribió:Jose_Muse escribió:No, es un troll que aparece de vez en cuando solo a meter mierda a ver si alguien cae.
Me encanta como algunos defendéis todo a capa y espada dependiendo de la compañía que sea,que ps5 ha sido una basura y que apenas han sacado juegos de calidad se dice y no pasa nada,pero que Nintendo en su primer año ha sacado 2 juegos top como mucho y no han mostrado nada también,puedes pensar lo que quieras de mi por qué me la trae al pairo,antes de que tú nacieras quizá ya me había pasado la mayoría de juegos de Nintendo y soy fan de ellos,pero negar lo evidente es de ser ciego
Pues mira ya que a los abuelos os gusta tanto usar ese argumento, antes de nacer yo y cuando tu eras fan, tenías esto de Nintendo en el mismo tiempo de consola que Switch 2:
-Super Mario World
-F-Zero
-Pilotwings
Mientras que de Switch 2 tienes ya esto:
-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Pokopia
-Mario tenis Fever
-Metroid Prime 4
-Kirby Air Riders
Igual con tu edad ya te falla la memoria y no recuerdas bien lo que salía antes de nacer yo, porque ahora sale mucho más. O igual prefieres que sea como en esa época y se retrase la consola en Europa 2 años y que salgan todos de golpe.
alvaroeedt escribió:Jose_Muse escribió:alvaroeedt escribió:Me encanta como algunos defendéis todo a capa y espada dependiendo de la compañía que sea,que ps5 ha sido una basura y que apenas han sacado juegos de calidad se dice y no pasa nada,pero que Nintendo en su primer año ha sacado 2 juegos top como mucho y no han mostrado nada también,puedes pensar lo que quieras de mi por qué me la trae al pairo,antes de que tú nacieras quizá ya me había pasado la mayoría de juegos de Nintendo y soy fan de ellos,pero negar lo evidente es de ser ciego
Pues mira ya que a los abuelos os gusta tanto usar ese argumento, antes de nacer yo y cuando tu eras fan, tenías esto de Nintendo en el mismo tiempo de consola que Switch 2:
-Super Mario World
-F-Zero
-Pilotwings
Mientras que de Switch 2 tienes ya esto:
-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Pokopia
-Mario tenis Fever
-Metroid Prime 4
-Kirby Air Riders
Igual con tu edad ya te falla la memoria y no recuerdas bien lo que salía antes de nacer yo, porque ahora sale mucho más. O igual prefieres que sea como en esa época y se retrase la consola en Europa 2 años y que salgan todos de golpe.
Mario kart worl esta bien pero muy lejos de su calidad y encima no añaden pistas ni nada para su "mundo abierto"
Bananza si que esta chulo y muy muy divertido
Pokopia ni lo nombro por que esa estetica tan pasada ya de moda es de vergüenza
Mario tenis es de los peores de la saga
Metroid prime 4 ha sido un quieor y no puedo,me lo acabe por pereza
No lo he jugado n puedo opinar
Yo espero algo potente exclusivo,que estamos en casi la mitad de año y de lo prometido aun nada,vease elden ring que era para 2025.
Se han pasado por el forro ambos aniversarios de sus sagas mas emblematicas y ni tan siquiera un teaser d sus juegos,no me digais ahora que solo muestran como mucho 6 meses vista por que el daskbloods mira donde esta,
Gnoblis escribió:Sospecho que el esperado Direct de junio va a decepcionar sin importar lo que enseñen va a haber quejas de que sabe a poco para tanta espera.
Hay tanta ansia acumulada, y luego están las expectativas de la filtración aquella prometiendo el remake de Zelda OoT que si se anuncia lo que ya se "sabe" no va a ser sorpresa, y si no se anuncia, peor aun.
deryck escribió:Gnoblis escribió:Sospecho que el esperado Direct de junio va a decepcionar sin importar lo que enseñen va a haber quejas de que sabe a poco para tanta espera.
Hay tanta ansia acumulada, y luego están las expectativas de la filtración aquella prometiendo el remake de Zelda OoT que si se anuncia lo que ya se "sabe" no va a ser sorpresa, y si no se anuncia, peor aun.
Apuesto a que tu serás uno de los que se pase tras el Direct pregonando su decepción.
Porque es así.
Realmente da igual que muestren un Ocarina Remake o el nuevo Mario 3D, o una artillería thirds nunca vista en una consola Nintendo. El caso es que cuando se quiere despotricar o desprestigiar algo siempre se podrán encontrar argumentos.
Gnoblis escribió:deryck escribió:Gnoblis escribió:Sospecho que el esperado Direct de junio va a decepcionar sin importar lo que enseñen va a haber quejas de que sabe a poco para tanta espera.
Apuesto a que tu serás uno de los que se pase tras el Direct pregonando su decepción.
Porque es así.
Realmente da igual que muestren un Ocarina Remake o el nuevo Mario 3D, o una artillería thirds nunca vista en una consola Nintendo. El caso es que cuando se quiere despotricar o desprestigiar algo siempre se podrán encontrar argumentos.
¿Que quieres apostar?
¿Qué te juegas si tan seguro estás de hacer esa acusación tan gratuita si no me conoce a mi de nada?
deryck escribió:Gnoblis escribió:deryck escribió:
Porque es así.
¿Que quieres apostar?
¿Qué te juegas si tan seguro estás de hacer esa acusación tan gratuita si no me conoce a mi de nada?
¿Apostar? No hace falta jugarse nada. Si el Direct resulta ser perfecto e incuestionable, desaparecerás o dirás que ''está bien'' sin más. Pero lo más previsible es que te pases por aquí a contarnos por qué ha sido una decepsió
No es una acusación gratuita, es un patrón bastante típico. Ya estás preparando el terreno antes de que enseñen nada. Es cubrirte las espaldas. Para yo ya estoy acostumbrado a lo que va a pasar
Kraibag escribió:@El_Viajero quitame el drag x Drive y te compro todo, pero si me pones ese juego como ejemplo de nada se cae todo tú argumento xDD
Ideo escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que los Directs tal y como los conocemos, y en la frecuencia que los conocemos, han pasado a mejor vida
losKA escribió:Acaban de anunciar el nuevo Splatoons...¿qué van a dejar para el Nintendo Direct? Me alegro mucho por el anuncio pero no comprendo nada entonces. ¿Qué van a enseñar entonces? Porque mostrarlo en el Direct hubiese sido mejor bajo mi punto de vista.
losKA escribió:Vale, entonces se sobreentiende que la manera de anunciar juego Nintendo ha cambiado. Sé que anunciaron el juego, solo digo que quizás al ser una saga querida hubiese creado más impacto de enseñarlo de nuevo en un direct y que digan la fecha, independientemente que ya sabíamos de su existencia. Pero es solo mi opinión.
A pesar de todo me alegro por el anuncio.
alvaroeedt escribió:Metroid prime 4 ha sido un quieor y no puedo,me lo acabe por pereza
Iklander escribió:@TheLittleMelo Claro que la ha cambiado. La cosa es, que cuando hubo plandemias o pocas cosas que anunciar, tipo final de vida de SW 1, pues se saltó los procedimientos. Fechas, estaciones, que sigue toda la industria, incluida Nintendo numerosas veces. Febrero, junio, septiembre. In that order. No tiene nada que anunciar o casi nada, se salta un septiembre, un febrero, etc. Un junio es más extraño (el año pasado lo hizo). Tendría sus motivos, juegos si había.
Qué pasa, que este febrero no hizo Direct. Pero hay lanzamientos, no es como otros años. Lo que pasa es que su táctica es otra. Podría haberse juntado con Capcom, Bethesda, los indis (o no) y podría haber dropeado un Direct de 45 o incluso 1 hora. Pero en vez de eso optó por no hacerlo y anunciar lo suyo por su cuenta usando una triste app y tuits a cuentagotas. Es la única (creo) que lo hace, lo de usar una triste app para anunciar cosas relativamente importantes.
Y lo que están anunciando son juegos de SW 1 con el logo de la 2. Tú los ves y hiede a eso, todos sin excepción. Por eso se puede permitir arrojar tantos exclusivos. Si tuviera que poner los estándares de calidat de un Pragmata (proyecto random de Capcom) o un Cyberpank lo mismo lanzaría uno, dos o ninguno.
Pistu escribió:Creo que se ha cambiado el nombre; ahora es NateTheFake
Iklander escribió: lo que están anunciando son juegos de SW 1 con el logo de la 2. Tú los ves y hiede a eso, todos sin excepción.