[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La free gratis hasta swadowbridger, casi nada, cuando la pongan hasta endwalker todo el mundo tendrá acceso al primer arco argumental.

El trailer de la nueva expansión me ha dejado frío, nunca mejor dicho, imagino que sacarán el trailer chulo en la próxima fest. Pensaba que el Vacío iba a tomar protagonismo, aunque ya no sé cómo quedó el tema ya que no he vuelto a jugar.

Alguien sabe como va el Ecoglossian? La última vez que lo probé parecía muy prometedor.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Esa nueva dificultad es lo que necesito: algo que no sea trivial pero que tampoco necesite un nolife de 50h para pasar cada turno.

No sé si ver el trailer de la expansión, que solo me he pasado 7.0 :(
Lo de ver a gente defendiendo el combate Reborn y su incremento preocupante de botones comparado con Evolved cortando por lo sano es preocupante.

No, tener 20 botones para pulsar no es habilidad y menos cuando botones 1 a 5 son el mismo puto combo que podría caber en un mismo botón que cambia en cada pulsación. Quiero poder mirar a la pantalla y a lo que pasa en ella y no estar pendiente de 8 teclas + tecla alternar 1 y 2 para cambiar entre 8 y 8 extras.

Y a ver si es verdad que las curas sean por fin algo a lo que estar atento mientras cuelas OCD de daño y no como ahora que es al revés, si es que el rediseño del mago blanco es indicativo de por donde quieren tirar.
@Menzin nueva dificultad? Eso me interesa, también lo que comentan de nuevas mecánicas de combate para darle personalización a las clases.

Yo desde endwalker no lo toco, así que imagino que al volver con la nueva voy a tener mucha cosa a la que darle.

Que tal las dungeons con NPC? Recuerdo que en SB eran más fáciles pero más largas y se podía hacer tedioso.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Menzin nueva dificultad? Eso me interesa, también lo que comentan de nuevas mecánicas de combate para darle personalización a las clases.

Yo desde endwalker no lo toco, así que imagino que al volver con la nueva voy a tener mucha cosa a la que darle.

Que tal las dungeons con NPC? Recuerdo que en SB eran más fáciles pero más largas y se podía hacer tedioso.

Un saludo.

Para hacer la historia en modo asocial funcionan bastante bien, que además hay diálogos especiales, pero para subir nivel no las usaría.

Dawntrail está bastante bien, pero es un cambio de ritmo bestial tras Endwalker. Digamos que es algo así como unas vacaciones, a pesar de que la trama avance, porque obviamente no pueden superar los eventos de Endwalker
Moraydron escribió:@Menzin nueva dificultad? Eso me interesa, también lo que comentan de nuevas mecánicas de combate para darle personalización a las clases.

Un saludo.

Como los pjs les dan skins (que suelen ser los trajes antiguos) yo los voy rotando mientras he ido subiendo alguna que otra clase, pero en cuanto están todas a tope para casa, con gente es mucho más rápido simplemente porque los npc no hacen áreas.
38755 respuestas
1772, 773, 774, 775, 776