The Boys - Amazon Prime

Yo la veré semanal el mismo día, es un coñazo entrar en YouTube y encontrarte trozos de la serie sin haberla visto
Pues un arranque brutal, como no podía ser de otra forma, esto es la última temporada señores, y hay que ir cerrando cositas.

Se veía venir que A-Train palmaba, su redención ya estaba completa, hasta ha tenido una escena con su hermano para "despedirse" y otra con Deep para dejarle clara su posición. Incluso, como colofón para mostrarnos su redención, la serie nos muestra una escena clavada a la que lo conocimos, solo que esta vez, en lugar de asesinar a una persona por no apartarse, se aparta para salvarla y el que termina muriendo es él.
El resto del primer episodio, pues es lo habitual, explicaciones varias de cómo está el tablero de juego, reunir a los personajes protagonistas y algunos cambios importantes, como que Kimiko ahora habla, o que Annie se ha endurecido hasta el punto de ser casi una Butcher 2.0 (hasta han hecho que vapee, no fuma como Butcher, pero casi). Me gusta que la serie no se corte un pelo en mostrar el dominio absoluto de Homelander, y como su psicopatía lo ha vuelto más peligroso que nunca, porque ahora tiene el poder sobre las instituciones y no solo el poder personal.
Hay personajes que me siguen chirriando, Sage sigue siendo ese personaje que parece que no saben qué hacer con él, porque, como bien le suelta Ashley (brutal lo de su "poder" [qmparto] ), si es la más lista del mundo, ¿qué gana ella dejando al Patriota hacer lo que le venga en gana?
Pero, todos en pie, Soldier Boy ha vuelto y la serie gana muchos enteros con su presencia. Estaba convencido de que el virus no iba a matarle, y cuando en la última escena le vemos incorporarse, he aplaudido. Solo espero que no sea ahora una especie de zombi o algo así.
Tengo mucha curiosidad de ver cómo van a gestionar lo del virus. Me resultaría muy sorprendente que liberen el virus y que Starlight y Kimiko mueran, porque son dos personajes tremendamente positivos (o lo han sido), tal vez cuando se enteren de que Soldier Boy sigue vivo frenen el plan. O tal vez inventen un antídoto para ellas...no sé. Lo que tengo claro es que Butcher va a palmar en algún momento, probablemente luchando contra Homelander. Su arco está ya más que completo, hasta vemos a Terror y también que acaba con su padre maltratador (grande John Noble siempre).
No me alargo más, los dos episodios me han gustado mucho, el segundo un poco más lento, pero lo compensa con el gran Jensen Ackles en pantalla. Con muchas ganas de seguir viendo el final, porque espero que la historia quede bien cerrada.
Joder el actor de leche materna cada vez está más esmirriado.

Buen arranque, Homelander en su salsa.
No sé en qué momento pensé que ver los capis que habían sacado era buena idea.
Me tendría que haber esperado a que sacasen todos, porque ahora las ganas de verlos del tirón es grande.
Tengo una teoria de algo que igual pasa tras ver los 2 capitulos de esta temporada.
Lo de que negro oscuro ahora no hable.... cuando en la temporada anterior no se callaba... o bien este heroe disfrazado de negro oscuro esta interiorizando al personaje y no habla tal como lo haria el o.... va a pasar lo que muchos que hemos leido el comic sabemos que pasaba con este personaje en el?
.
No se, sera una fumada pero se me ha venido a la cabeza.
Dos episodios magnificos.
Que se puede deducir de lo de
Soldier Boy? Que no es letal en los Supers AAA o algo asi?

Y que pasa con leche materna? Esta enfermo el actor o algo? Estaba mazao y ahora yo estoy mas cachas que el ¬_¬
@Melkorian Me espoileas lo de
Negro Oscuro?
No me importa. Mas que nada porque igual no es eso.
Y lo del vial fragil?????? ¬_¬ Pero coño, como pones algo asi en un vidrio de mierda? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@TheDarknight75
Un spoiler de los cómics
En los cómic, se descubre que negro oscuro, el cual había llevado un perfil bajo todo el tiempo y ni hablaba ni había hecho nada ( salvo meterle un dedo por el culo a higwi y decirle buen soldado 🤣) , es un clon del patriota, más fuerte que el y su única función era matarlo por si este se le iba la olla.
Al final su clon con el pasar de los años se volvió loco esperando a que el patriota hiciera algo y así y cumplir su misión que empezó a vestirse como el y hacer atrocidades como violar o comerse un niño, hacerse fotos mientras y el patriota cuando vio esas fotos, se volvió loco al no recordar nada de eso, al final la lía muy mucho y negro oscuro se desenmascara y puede cumplir su misión y matarlo, como le dijo butcher a él patriota antes de que pasara eso, te volviste un puto psicópata por error .
Total, que viendo al negro oscuro de la serie, yo había descartado esa teoría, pero al ver al de esta temporada tan callado, que se me ha pasado por la cabeza que igual pase algo parecido y vought tenga ese as en la manga ( aunque de ser así ha tardado mucho en usarlo).
.
Todo apunta a que va a terminar como en los comics. Ojo spoilers del comic
Butcher como villano final porque se va a querer cargar a todos los supers y por el camino va a matar a todos sus compañeros.

Negro Oscuro, si al final es un clon de Homelander, un poco forzado
@Melkorian @NARTONIC A ver, estaria guay. Pero ya cogieron a un pavo para esa funcion. A no ser que ALGUIEN (quien????🤷🏻‍♂️) haga el cambiazo….
Ojala nos salgan por ahi, es muy top ese argumento
Lo de Negro Oscuro en la serie no tiene sentido hacerlo como en el comic, más bien

O al segundo negro oscuro el patriota le ha cortado la lengua o ha sido reemplazado por otro personaje. Sam de gen v quizás?
Holandes_Errante escribió:Lo de Negro Oscuro en la serie no tiene sentido hacerlo como en el comic, más bien

O al segundo negro oscuro el patriota le ha cortado la lengua o ha sido reemplazado por otro personaje. Sam de gen v quizás?

Podría ser
TheDarknight75 escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo de Negro Oscuro en la serie no tiene sentido hacerlo como en el comic, más bien

Podría ser

Además que el capitulo que Homelander se pone al lado de Profundo y Negro Oscuro, Negro Oscuro le saca una cabeza de altura a Homelander. El giro final de los comics no lo veo
No recuerdo por que
Homer mata a Negro Oscuro
Cabrones...solo he visto el primero solo, y me da cosa abrir los spoiler....

Creo que por culpa de @TheDarknight75 @sabran y compañía...voy a llevarla al día solo para poder comentar la serie por vosotros [carcajad]
Mañana me veo el 2 y a partir de ahí según los pongan.
DrSerpiente escribió:Cabrones...solo he visto el primero solo, y me da cosa abrir los spoiler....

Creo que por culpa de @TheDarknight75 @sabran y compañía...voy a llevarla al día solo para poder comentar la serie por vosotros [carcajad]
Mañana me veo el 2 y a partir de ahí según los pongan.

Son dos a la semana o me lo he inventado de otra serie? Ah si, la de Darth Maul
@Ashenbach

Lo irónico es que en el comic, todo es mucho más cutre.

https://comicnewbies.com/2020/01/17/hughie-campbell-kills-a-train/
baronluigi escribió:@Ashenbach

Es visceral. Pero menos epico…
Yo estoy con vosotros... salvo que me falta un pontito.... me suele pasar con algunas series... que las veo por capítulos y les falta algo... si se que los tengo todos y alguna vez puedo adelantar más... me dejan mejor sensación... [+risas]

Y si, opino que ocurre algo con varios del casting... problemas varios por que alguno está desmejoradísimo...

Yo no he leído los comics... pero he abierto los Spoil [carcajad]

Esta vez noto menos "burradas" o es que ya estamos vacunados... [ayay]

La serie es ya directamente otra cosa, hace mucho que solo siguen algunas cosillas de los cómics, y yo en general me alegro, el resultado creo que es mejor. La serie mantiene su espíritu gamberro y transgresor, su violencia y su sexualidad bizarra, aunque no ocurra lo mismo creo que han conseguido contar una historia que podría haberla escrito el propio Ennis.
TheDarknight75 escribió:

Es visceral. Pero menos epico…

Más bien

En el comic no hay redención ni heroismo. Todos los supers son deshechos narcisistas y egocéntricos.
Por cierto compis... ví la primera de Gen V pero no la segunda temporda... y empecé a ver esta última de The Boys... no se si me perderé algo... [+risas]
josefsax escribió:Por cierto compis... ví la primera de Gen V pero no la segunda temporda... y empecé a ver esta última de The Boys... no se si me perderé algo... [+risas]

De momento diria que no
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:Por cierto compis... ví la primera de Gen V pero no la segunda temporda... y empecé a ver esta última de The Boys... no se si me perderé algo... [+risas]

De momento diria que no

Joder que no...
Este tercer capítulo se me ha hecho algo más flojo, aunque igual era yo que tenía sueño xD
chachin2007 escribió:
TheDarknight75 escribió:

De momento diria que no

Joder que no...

Pues algo se me escapa. Pero en mi es normal. Muchas series, muchas tramas…
P.D: Menudo hijoputa es el Patriota. Menuda exclusiva, no?🤣
Y Carnicero, y Profundo… Aqui no se libra nadie
El momento de Patriota con su hijo... a recordado demasiado al de Omniman y Mark de Invencible al final de la primera temporada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;)

Sinceramente, me ha gustado estos 3 capitlos mas que parte de la temporada anterior, pero es verdad, que hay mucho cliche del cliche en la propia serie, sobre el hijo de Patriota, el chaval no se cuantas veces a dado bandazos de con quien estar o no, Patriota estaba calro lo bin que se caracterizó su 1a temporada, haciendole un personaje único, pero esq el resto de temporadas ha sido estirar las recurrecias de u psicopatia, complejos etc., no hay episodio que utilicen el recurso de que mata a alguien por fustración, lo de la leche (que ahora ya lo han hecho un chiste demasiadas veces). No se es como que Patriota, entendemos como es...pero de verdad tantos años igual?

Meter a Soldier Boy, ahora? para que? es un gran personaje, pero ya ha vuelto a los bandazos....y Soldier Boy si algo no soporta es la traición, se encuentra a Butcher y no va a por el? comparte edificio con Patriota cuando son 3-4 veces las que Patriota se la ha jugado?
DonSimon3 escribió:El momento de Patriota con su hijo... a recordado demasiado al de Omniman y Mark de Invencible al final de la primera temporada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;)

Sinceramente, me ha gustado estos 3 capitlos mas que parte de la temporada anterior, pero es verdad, que hay mucho cliche del cliche en la propia serie, sobre el hijo de Patriota, el chaval no se cuantas veces a dado bandazos de con quien estar o no, Patriota estaba calro lo bin que se caracterizó su 1a temporada, haciendole un personaje único, pero esq el resto de temporadas ha sido estirar las recurrecias de u psicopatia, complejos etc., no hay episodio que utilicen el recurso de que mata a alguien por fustración, lo de la leche (que ahora ya lo han hecho un chiste demasiadas veces). No se es como que Patriota, entendemos como es...pero de verdad tantos años igual?

Meter a Soldier Boy, ahora? para que? es un gran personaje, pero ya ha vuelto a los bandazos....y Soldier Boy si algo no soporta es la traición, se encuentra a Butcher y no va a por el? comparte edificio con Patriota cuando son 3-4 veces las que Patriota se la ha jugado?

He pensado lo mismo🤣🤣
Una buena ostia a tiempo obra milagros. [rtfm] De padre a hijo. Solo que a estos niveles es rollo Cavill VS Zod🤣🤣🤣🤣
Capítulo de transición para preparar el terreno para lo que se viene.
Todos hemos visualizado en animación, sobre una montaña, el momento
Padre aporreando a su hijo tumbado. Bueno, todos los que hemos tenido el buen gusto de ver Invencible, claro. [beer]

El episodio me ha parecido un poco flojo, ha bajado el nivel de los dos primeros. Al menos hemos tenido la confirmación de que
Soldier Boy va a seguir dando guerra, lo cual a mi ya me llena por ver a Jensen Ackles soltando factos [poraki]

A Homelander le están dando todas en el mismo sitio, y es normal
porque ya ha superado toda barrera de cordura, su narcisismo sádico le obliga a ser siempre el centro de atención (le roba la escena a Soldier Boy con el bombazo de que es su padre) y cuando no lo es, sencillamente, recurre a la violencia o al autoritarismo que posee para recordarles a todos quién es el que manda y a quién le deben todos pleitesía. Es lo mejor de la serie, cuando Homelander tiene protagonismo, la serie mejora por enteros.

Espero que los guionistas tengan una excusa realmente buena para que, una vez más, el personaje más listo del mundo, que descubrió la cura contra el cáncer ella solita, que teóricamente manipuló a medio mundo para que Homelander pudiera ser elegido Vicepresidente de USA, deje hacer a Homelander, no consiga nada para sí misma (más allá de los objetos arqueológicos que colecciona, no me puedo creer que alguien con tanto conocimiento e inteligencia se conforme con un materialismo tan básico). Me parece que me van a defraudar una vez más con este personaje, ya lo hicieron en Gen V y en temporadas anteriores de la serie madre.

Otro que va de listo y comete cagadas brutales es Stan Edgar, alias "Deus Ex Edgar" que OTRA VEZ aparece de la nada para salvar el día y poner a los protagonistas en el camino correcto. Aquí con extra de rubor cuando nos enteramos que ha confiado el código para abrir la puerta de su búnker inexpugnable a un chaval random que, es un super y que no solo eso, sino que es una bomba de relojería emocional y eso Edgar lo sabe. Además, ¿qué mierda de plan era usar al invisible para aturdir a Profundo y al Perro? ¿No es como muchísimo más inteligente dejar KO a Negroscuro y pirarse con el cybertruck? En realidad, no necesitan estar ahí, ya se habían llevado las hojas para escanear y L.M. podía llevarse las otras hojas para romper la criptografía. (que...no voy a entrar en esto tan ridículo, de verdad, i mean, códigos militares quebrados por un random en una hora, y escáneres mágicos que permiten leer lo tapado en negro).

Pero las cosas que a mi me enervan son las conveniencias de guión burdas como las de hoy, y tienen que ver con el revientacabezas. Primero, desaparece totalmente de escena cuando empieza la bronca. Claro, porque si entra en acción podría matar a cualquiera de los protas en un pis pas, y no queremos eso. Así que mutis por el foro y ya saldrá...y cuando sale, joder, qué manera más tonta de cagarla con su poder...por lo visto, nos tenemos que creer que su poder funciona en línea recta, como una especie de "rayo invisible" que, justo, impacta en el chico invisible que está delante de Hughie. Toma ya. Suerte +10000000% Hughie, mejor no juegues nunca a la lotería ya has ganado para 5 vidas. Es lamentable, para eso mejor que no hubieran puesto a ese personaje en la escena, y solo con Profundo, Negroscuro y el Perro ya son bastante amenaza para Starlight y dos mundanos. Eso sí, no me esperaba lo de Profundo dejando tirado a su colega para llevarse el mérito, hay que ser rastrero de verdad, me ha encantado.

Butcher parece que cada episodio que sale tiene que dejar claro que es más hijoputa que el anterior. Aquí ya le coacciona al hijo de su esposa que se suicide por la causa. Podría él mismo usar el virus contra Homelander, pero no, él quiere que sea el chaval. Valiente cabrón sin escrúpulos. El guión se está esforzando, creo que demasiado, en decirnos "va a morir porque es un bastardo de mierda sin humanidad".

Quienes creo que también tienen que morir ya son Frenchie y Kimiko, me van sobrando en la serie, ya han tenido sus arcos de redención, quieren salir de la historia, y todos sabemos lo que suele pasar cuando un personaje verbaliza que quiere dejarlo todo, irse a una casita y formar una familia...les doy un par de capítulos máximo, básicamente hasta que Frenchie logre destilar el virus, o el V1, o las dos cosas.

En resumen, no ha estado mal, pero para mi gusto demasiadas conveniencias y muestras de pereza a la hora de guionizar la trama. Al menos hemos tenido cameo de Elizabeth Shue como Madelyn en una escena muy chula.

A ver como sigue la cosa, aún queda bastante. [beer]
Este cuarto capítulo si que ha sido de transición. Menudo coñazo.

Nada que ver con los 3 anteriores. Esperemos que haya sido la excepción.
Bastante bluf el episodio de hoy, si el anterior me pareció flojo, este aún más.

Mucho relleno, toda la parte de Starlight me ha sobrado, entiendo que si la pones como una "Butcher 2.0" (en su carácter) la debas regresar al corral de los buenos y puros de corazón, pero para eso, tal vez habría sido mejor no encarrilarla en esa dirección para empezar. El tema de su padre no es algo que yo recuerde que se haya mencionado más que por encima, no parece que fuera algo vital para ella que necesitase un cierre. No es como Butcher con su padre, que sí que era importante, porque fue gracias a su maltrato que terminó así de deshumanizado.

La parte de la nueva religión "patriotesca"...pues no sé, está bien, pero tampoco creo que a Homelander le haga falta una oficialidad para su estatus de divinidad (estatus que, recordemos, todavía no tiene porque no ha conseguido el V1). Me ha dejado descolocado el momento final cuando Homelander coge aire de esa forma...parece que ha pasado algo y no nos lo han enseñado, no sé, o igual es sencillamente que está suspirando de placer porque está en su salsa.
Lo que sí me ha gustado es que ha quedado ya prístino que Firecracker está a un empujoncito de traicionar a Homelander, le tiene absoluto terror y sabe que ha cruzado una línea marcada por la cordura. Espero que Ashley le de ese empujoncito cuando sea necesario, ella sigue siendo un personaje atrapado en la boca del lobo.

La teoría de los cómics con Black Noir se ha ido al garete tan rápido como empezó, me temo. Y yo la verdad lo prefiero, me gusta más que el tipo sea eso, un actor del método y ya está. Eso, claro está, vuelve a ponernos al personaje como uno totalmente prescindible y random, tanto como Deep, que además de hacer podcasts, me pregunto si hará algo más en lo que queda de serie.

Por último, lo único que ha tenido algo de chicha ha sido la parte de la incursión a Fort Harmony...y no precisamente por la relevancia de lo que allí pasa, ya que lo único reseñable es que Bombardero (que a saber quién coño era ese, parece que es uno del party de Soldier Boy) se lo ha llevado, vaya usted a saber cómo sabía que el V1 estaba ahí y por qué se lo ha llevado justo hace poco. Lo que ha molado es ver a Soldier Boy jodiendo de esa manera a Homelander y la conversación que éste ha tenido con Butcher. Todo lo de el tipo que hace que la peñita se mate entre ellos me ha parecido bastante cutre, y la resolución aún más cutre, con un Soldier Boy siendo engañado de manera megaburda por Frenchie...y claro, uno se pregunta...si realmente Soldier Boy no quiere ni ver a Homelander, ¿por qué no usa su poder contra él y le mata o le deja sin poderes? Y luego, parece realmente afectado por haberse cargado al tipo de las esporas...¿por qué? Me ha parecido todo muy forzado, además deja marchar sin más a los Boys, los mismos que hace pocos días intentaron matarle con un virus mortal y que probablemente están preparando más virus de ese...es todo muy muy raro y no me ha parecido nada coherente con un personaje como el de Soldier Boy.

Ah, una cosa reseñable más, por una vez he visto a un personaje realmente inteligente en Sister Sage, la manera en la que ha manipulado a Soldier Boy para que vaya con Homelander me ha parecido muy buena. Si luego resulta que fue ella quien se llevó el V1 y usó a Soldier Boy para que fuera con Homelander sabiendo que podrían matarse entre ellos por las esporas...podría estar muy guay la verdad.

En fin, espero realmente que todo este relleno sea porque ya tienen el final bien montado y les sobre algo de metraje, porque como sea el resto de la temporada así, menudo peñazo.
A mí este último se me ha hecho más ameno que el anterior.

La parte de Starlight un poco meh. Yo ya me olía que el hermano joputa le iba a liar alguna. Lo que sí me gustó fue la parte del “todos contra todos” por el super poder del tío planta ese. Realmente me da pena que solo le queden cuatro capítulos a la serie, pocas series me divierten tanto.
No me queda muy claro una cosa de este capítulo.
la actitud de soldier boy tras matar al tío planta
Imagino que es un bajon después del subidon de ira que tenía antes y después del subidon viene el bajón y se ha dado cuenta de es un fraude, que no merece nada de lo que tiene y pasa de todo, de matar a los boys, de defenderse del patriota... No me terminó de quedar claro.
.
Lo que si imagino es que aquí hemos visto a personajes y ubicaciones que veremos en la precuela que preparan sobre soldier boy, que creo que igual debería haber salido antes que está.
Ashenbach escribió:Bastante bluf el episodio de hoy, si el anterior me pareció flojo, este aún más.

Mucho relleno, toda la parte de Starlight me ha sobrado, entiendo que si la pones como una "Butcher 2.0" (en su carácter) la debas regresar al corral de los buenos y puros de corazón, pero para eso, tal vez habría sido mejor no encarrilarla en esa dirección para empezar. El tema de su padre no es algo que yo recuerde que se haya mencionado más que por encima, no parece que fuera algo vital para ella que necesitase un cierre. No es como Butcher con su padre, que sí que era importante, porque fue gracias a su maltrato que terminó así de deshumanizado.

La parte de la nueva religión "patriotesca"...pues no sé, está bien, pero tampoco creo que a Homelander le haga falta una oficialidad para su estatus de divinidad (estatus que, recordemos, todavía no tiene porque no ha conseguido el V1). Me ha dejado descolocado el momento final cuando Homelander coge aire de esa forma...parece que ha pasado algo y no nos lo han enseñado, no sé, o igual es sencillamente que está suspirando de placer porque está en su salsa.
Lo que sí me ha gustado es que ha quedado ya prístino que Firecracker está a un empujoncito de traicionar a Homelander, le tiene absoluto terror y sabe que ha cruzado una línea marcada por la cordura. Espero que Ashley le de ese empujoncito cuando sea necesario, ella sigue siendo un personaje atrapado en la boca del lobo.

La teoría de los cómics con Black Noir se ha ido al garete tan rápido como empezó, me temo. Y yo la verdad lo prefiero, me gusta más que el tipo sea eso, un actor del método y ya está. Eso, claro está, vuelve a ponernos al personaje como uno totalmente prescindible y random, tanto como Deep, que además de hacer podcasts, me pregunto si hará algo más en lo que queda de serie.

Por último, lo único que ha tenido algo de chicha ha sido la parte de la incursión a Fort Harmony...y no precisamente por la relevancia de lo que allí pasa, ya que lo único reseñable es que Bombardero (que a saber quién coño era ese, parece que es uno del party de Soldier Boy) se lo ha llevado, vaya usted a saber cómo sabía que el V1 estaba ahí y por qué se lo ha llevado justo hace poco. Lo que ha molado es ver a Soldier Boy jodiendo de esa manera a Homelander y la conversación que éste ha tenido con Butcher. Todo lo de el tipo que hace que la peñita se mate entre ellos me ha parecido bastante cutre, y la resolución aún más cutre, con un Soldier Boy siendo engañado de manera megaburda por Frenchie...y claro, uno se pregunta...si realmente Soldier Boy no quiere ni ver a Homelander, ¿por qué no usa su poder contra él y le mata o le deja sin poderes? Y luego, parece realmente afectado por haberse cargado al tipo de las esporas...¿por qué? Me ha parecido todo muy forzado, además deja marchar sin más a los Boys, los mismos que hace pocos días intentaron matarle con un virus mortal y que probablemente están preparando más virus de ese...es todo muy muy raro y no me ha parecido nada coherente con un personaje como el de Soldier Boy.

Ah, una cosa reseñable más, por una vez he visto a un personaje realmente inteligente en Sister Sage, la manera en la que ha manipulado a Soldier Boy para que vaya con Homelander me ha parecido muy buena. Si luego resulta que fue ella quien se llevó el V1 y usó a Soldier Boy para que fuera con Homelander sabiendo que podrían matarse entre ellos por las esporas...podría estar muy guay la verdad.

En fin, espero realmente que todo este relleno sea porque ya tienen el final bien montado y les sobre algo de metraje, porque como sea el resto de la temporada así, menudo peñazo.

Estoy contigo. Muchos despropositos en este episodio. Y que cosas que un
Patriota kriptonizado (no sabia que el uranio podria joderle a el y no se si a Soldier Boy tambien) sea capaz de echar la puerta abajo despues de estar… Veinte minutos? expuesto entre la charla con papi y con Carnicero… Tocate los huevos🤦🏻‍♂️Ya parece lo de las pelis de miedo que dejan tocado al monstruo y no lo rematan. Y luego Patriota no le corta la cabeza a papi porque esta llorando🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Yo si que estoy llorando entre
- Episodios de transicion nefastos como este
- Patriota, Soldier Boy, Carnicero y mas que no se para donde van.

De verdad, espero que los proximos cuatro valgan la pena porque Invencible se come a esta serie con patatas al menos en esta temporada.
Es que no entiendo los cambios de opinion y los actos de muchos personajes. Como Kimiko.
Daredevil si que es DIOS. Y no el Patriota
@TheDarknight75
Es aún más sobrado cuando piensas
que alguien como Homelander debería poder agujerear las paredes sin problema alguno (solo intenta romper la puerta especialmente preparada para peña con superfuerza), entre su fuerza y su visión calorífica, o podría cargarse los soportes del uranio y hacer que caigan a un agujero en el suelo, alejándolo de él y haciendo que su fuerza no disminuta tanto.

pero bueno, tampoco vamos a estas alturas a crucificar el producto cuando cosas así se han visto cada 2x3.
@Melkorian

Bajón también porque deja de estar bajo el influjo del tío planta, entonces se le va la agresividad digamos. Es como el resto de personajes que se empiezan a disculpar entre ellos.
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31