[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

La build release candidate está ya?
Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

os queréis saltar pasos porque el ghosting es lo que más nos gusta y nos da para meses, pero aun no toca.
mosotron escribió:Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

os queréis saltar pasos porque el ghosting es lo que más nos gusta y nos da para meses, pero aun no toca.

Sí y no. Antes estaba el vaquero en todas esas fases dando la tabarra. Ahora ya no le interesa el tema, por lo que yo creo que esto salta a ghosting directo de cabeza.
Newschool escribió:
mosotron escribió:Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

Sí y no. Antes estaba el vaquero en todas esas fases dando la tabarra. Ahora que ya no le interesa el tema, por lo que yo creo que esto salta a ghosting directo de cabeza.

El vaquero yo creo que está dejando enfriar el tema después del último stream de mierda que hizo con "he probado pcfutbol8" en el que intentó probar 2 liberías sin tener ni puta idea y dar verguenza ajena con tanto clickbait.
Para el martes, edición neo geo, sale el juego en noviembre como exclusivo de la consola.

el martes es cuando se declara en bancarrota, pide dinero para reflotar la empresa y luego se larga en un bicicoptero?
Newschool escribió:
NeORomani escribió:
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Esto es verídico/fidedigno?

Tiene pinta de que sí, pero ni idea, ya que el subforo de Pc Fútbol 8 sigue cerrado al público porque...¡porque en mayo se publica!

Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?
wickman escribió:
Newschool escribió:
NeORomani escribió:

Tiene pinta de que sí, pero ni idea, ya que el subforo de Pc Fútbol 8 sigue cerrado al público porque...¡porque en mayo se publica!

Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?

Quien ha dicho lo contrario?
wickman escribió:Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?

De dónde sacas tú que la noticia esperada es la fecha? Acaso alguien espera eso?
Fungusol escribió:
NeORomani escribió:
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Si, lo puso ayer.

HP celebrando la página 700 del hilo [beer]
fonso86 escribió:La gente celebrando la pagina 700... y para mi es la 3497 [+risas]

MIs teorias para el martes:

- Retraso por los problemas en el estrecho de Ormuz.
- El nuevo modelo de IA de Claude se la ha liado, asi que no hay lanzamiento.
- Ha ido a comisaria a denunciar al vaquero, y habia mucha gente esperando, asi que no le queda mas remedio que posponer.
- Por culpas de las lluvias de este invierno, esta pegando fuerte la alergia este año, por lo que el desarrollo va mas lento de lo que querria.
- Era titulo de lanzamiento de la Steam Machine, y esta esperando que Valve le de fecha.
- No puede lanzarlo sin hacer antes un makin of para comentar como ha ido el desarrollo desde el primer makin of.
- Un desarrollador le acaba de robar todo el codigo fuente, y acaba de descubrir que era el argentino al que no le pagó la otra vez, que se habia puesto un bigote para que no le reconociese y poder colarse en el proyecto.

Imagen
Eizen17 escribió:
freakstyler escribió:Pufff, ¿será verdad esta vez que por fin podamos ver esa bazofia en movimiento? Me he divertido mucho con las idas de olla de Héctor, y me da pena que se acabe, pero por otro lado quiero ver el juego y ver que mierda ha hecho con la IA. Si ya con programadores era un despropósito, no me quiero imaginar ahora.

En fin, feliz 700.

Si de verdad te preguntas si esta vez será la verdadera, es que no has seguido el hilo entero.

Era una pregunta ironica. Llevo en este hilo desde antes que naciera eboke
freakstyler escribió:
Eizen17 escribió:
freakstyler escribió:Pufff, ¿será verdad esta vez que por fin podamos ver esa bazofia en movimiento? Me he divertido mucho con las idas de olla de Héctor, y me da pena que se acabe, pero por otro lado quiero ver el juego y ver que mierda ha hecho con la IA. Si ya con programadores era un despropósito, no me quiero imaginar ahora.

En fin, feliz 700.

Si de verdad te preguntas si esta vez será la verdadera, es que no has seguido el hilo entero.

Era una pregunta ironica. Llevo en este hilo desde antes que naciera eboke

Ah vale vale [carcajad]

Lamentablemente hay gente que se va creyendo las mentiras cada vez que este señor anuncia un anuncio. En el pcfutbolmania hay un chaval que me da lástima ya
Espero que el anuncio del próximo martes sea un nuevo making off, esta vez con HP de héroe a lo rambo, él solo contra todos. [uzi] [uzi] [uzi]
Si "el martes de la semana que viene" nos da la fecha postergada directamente nos ahorramos un paso.
mosotron escribió:Si "el martes de la semana que viene" nos da la fecha postergada directamente nos ahorramos un paso.

Para qué? Hay que disfrutar cada etapa, nunca sabes si va a ser la última vez
Gracias Hector, por seguir teniendo por bandera lo de dar fechas.

¿Para qué lo va a sacar sin anuncios previos?

Necesitamos fechas incumplidas para que siga la fiesta.

A partir del miércoles que viene queremos más fechas [beer]
Quiero mi maldita fechaaaa [poraki]
He de reconocer que he vuelto a sentir cositas.

Llevaba semanas de apatía pero Héctor siempre me vuelve a emocionar.
Es hoy mañana ya? [carcajad]
d2akl escribió:Es hoy mañana ya?

Hoy es siempre todavía... toda la vida es ahora.
d2akl escribió:Es hoy mañana ya? [carcajad]

Mañana es el hoy de mañana así como hoy es el mañana de ayer.

PD: Hay gente que ha vendido millones de libros lanzando frases peores.
35021 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701