O Dae_soo escribió:
Luego te pones a leer la noticia y compruebas que el coche no era suyo sino de uno de sus compañeros.
No sé, no creo que la campaña y la imagen de P.Sanchez girase en torno al coche con el que se trasladaba a los bolos, más bien lo del "Peugeot" se ha usado para darle caña a él, y no para promocionarse.
En fin, que yo creo que P.Sanchez tiene cosas muuuucho más serias y trascendentes para criticarle como para usar esa gilipollez. De hecho es tan absurdo que creo que le hace más bien que mal porque le ayuda a victimizarse al presentarse como objeto de una cacería
Findeton escribió:Criminal es alguien aunque haya salido de la cárcel.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:
A ver si te piensas que a las organizaciones empresariales quieren la regularización por "carácter humanitario", ven en ellos mano de obra barata y con unas condiciones que un local jamás aceptaría
Si son trabajadores legales, las condiciones de trabajo que les ofrezcan serán también legales. Si no las aceptan no será el problema del empresario. El problema era del empresario cuando les ofrecían condiciones leoninas a trabajadores en situación irregular. Ahora, gracias a la regularización, no.
Y no, no son ONG de caracter humanitario , trabajan para ganar dinero, como tú o cualquiera.
Por cierto, a ver si te crees que los Gobiernos se han estado haciendo regularizaciones a lo largo de los años por temas humanitarios y para "regalarle" derechos, se han hecho para que puedan cotizar y pagar impuestos como cualquiera .
Todo lo que rodea a la regularización tiene carácter económico, pero PARA TODOS: Para el trabajador, para el empresario y para el gobierno que la aprueba
thedarkman escribió:confiemos en la sobresaturación de nuestras administraciones públicas...
mi mujer trabaja en una oficina de padrón y está flipando con la avalancha (de momento solo consultas) de gente solicitando información sobre los trámites etc ...
Ya de por sí en su oficina están saturadisimos , así que igual en 10 años ...
Ni imaginar como será en Madrid, Barcelona, Valencia...
Gurlukovich escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:
A ver si te piensas que a las organizaciones empresariales quieren la regularización por "carácter humanitario", ven en ellos mano de obra barata y con unas condiciones que un local jamás aceptaría
Si son trabajadores legales, las condiciones de trabajo que les ofrezcan serán también legales. Si no las aceptan no será el problema del empresario. El problema era del empresario cuando les ofrecían condiciones leoninas a trabajadores en situación irregular. Ahora, gracias a la regularización, no.
Y no, no son ONG de caracter humanitario , trabajan para ganar dinero, como tú o cualquiera.
Por cierto, a ver si te crees que los Gobiernos se han estado haciendo regularizaciones a lo largo de los años por temas humanitarios y para "regalarle" derechos, se han hecho para que puedan cotizar y pagar impuestos como cualquiera .
Todo lo que rodea a la regularización tiene carácter económico, pero PARA TODOS: Para el trabajador, para el empresario y para el gobierno que la aprueba
No se si eres muy inocente o qué, si está entrando medio millón de inmigrantes por año, sólo hay que reemplazar a los que ahora tendrán permiso de trabajo con otros nuevos y santas pascuas.
Alexios escribió:Y eso sin hablar de saturación de servicios públicos, monopolización de prestaciones sociales con el coste que ello conlleva, aumento brutal y salvaje de impuestos, vivienda…
seaman escribió:No se cómo será en vuestras ciudades pero da miedo pasarse por algún lado a mirar los consulados o algunos sitios donde ayudan con los papeles.
Yo no es por nada pero yo lo último que voy a hacer es votar a la izquierda estás elecciones.
Toda mi vida de izquierdas y ahora me veo entre la tesitura de entre PP o Vox.
hanfri escribió:Ya empezamos con el discurso de los arrepentidos, cada vez empiezan antes con la turra, quedan un par de años para las elecciones, reservad algo, que el camino es largo.
Si, todos antes votábais a la izquierda, justo lo que dice el historial electoral de este país, claro.
seaman escribió:No se cómo será en vuestras ciudades pero da miedo pasarse por algún lado a mirar los consulados o algunos sitios donde ayudan con los papeles.
Yo no es por nada pero yo lo último que voy a hacer es votar a la izquierda estás elecciones.
O Dae_soo escribió:"Nos quitan las ayudas sociales" es el nuevo "nos quitan el trabajo" xenófobo de los 90's
alextgd escribió:Alguien tendra que recoger sus cultivos y limpiar en sus casas, digo yo, no?
pepeizq3 escribió:Para mi la regularización es una muestra de la tremenda desconexión de los políticos con los ciudadanos, nadie que coja el Cercanías (o Rodalies) a las 7 de la mañana piensa que es buena idea meter varios cientos de personas en unos servicios públicos ya colapsados.
O Dae_soo escribió:seaman escribió:No se cómo será en vuestras ciudades pero da miedo pasarse por algún lado a mirar los consulados o algunos sitios donde ayudan con los papeles.
No sabía eso de que si dejas de votar a un partido de la izquierda tengas que votar a otros de la detrecha.
¿Y lo de buscar otras opciones de izquierda, abstenerse o votar en blanco no es una opción?
Valmont escribió:Pucherazo en Ferraz, 2016
La urna clandestina: así fue el intento de «pucherazo» de Sánchez en el Comité Federal
seaman escribió:O Dae_soo escribió:seaman escribió:No se cómo será en vuestras ciudades pero da miedo pasarse por algún lado a mirar los consulados o algunos sitios donde ayudan con los papeles.
No sabía eso de que si dejas de votar a un partido de la izquierda tengas que votar a otros de la detrecha.
¿Y lo de buscar otras opciones de izquierda, abstenerse o votar en blanco no es una opción?
Se perfectamente las opciones que hay. El PSOE supuesto adalid de la violencia de género con puteros y drogadictos.
Sumar y su hay que darle el IPREM a los presos.
Luego dando papeles para todos que tú no sabes ya como están los hospitales y demás sitios.
Mi abuela no puede ni salir de su casa por la gentuza que hay haciendo cola para el tema de los papeles. Con peleas ahí en su puerta.
Z_Type escribió:alextgd escribió:Alguien tendra que recoger sus cultivos y limpiar en sus casas, digo yo, no?
Me suena a ironia sobre lo que decía Podemos y Sumar sobre eso mismo, que se necesitaba gente para limpiar y en general trabajos que no queria nadie.
Que a ver, Ayuso me pilla lejos, pero es la excusa que siempre se da para traer gente
aim_dll escribió:Z_Type escribió:alextgd escribió:Alguien tendra que recoger sus cultivos y limpiar en sus casas, digo yo, no?
Me suena a ironia sobre lo que decía Podemos y Sumar sobre eso mismo, que se necesitaba gente para limpiar y en general trabajos que no queria nadie.
Que a ver, Ayuso me pilla lejos, pero es la excusa que siempre se da para traer gente
A mi no se suena a ironia, me suena mas bien a forma de hablar
Hay un deficit de gente en sectores primarios y las causas de ese deficit van desde una sobre formacion de gente( dile tu a chaval de 26 que se ha cascado 3 años magisterio y 2 de master que vaya a currar de carnicero por ejemplo...veras donde te manda) a sueldos bastantes bajos
No es ironia, hay un problema
Goncatin escribió:aim_dll escribió:Z_Type escribió:
A mi no se suena a ironia, me suena mas bien a forma de hablar
Hay un deficit de gente en sectores primarios y las causas de ese deficit van desde una sobre formacion de gente( dile tu a chaval de 26 que se ha cascado 3 años magisterio y 2 de master que vaya a currar de carnicero por ejemplo...veras donde te manda) a sueldos bastantes bajos
No es ironia, hay un problema
Habrá que entender que el trabajo es oferta y demanda, y que igual a los carniceros hay que pagarles más que a otras profesiones mejor consideradas.
Tener universidad no deberia ser sinónimo de buen sueldo de por si, todo depende de que se necesite y que se haga
alextgd escribió:No se ha comentado nada de que ha ido hoy eme punto rajoy a declarar como testigo, no? Qué sorpresa.
alextgd escribió:No se ha comentado nada de que ha ido hoy eme punto rajoy a declarar como testigo, no? Qué sorpresa.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:No se ha comentado nada de que ha ido hoy eme punto rajoy a declarar como testigo, no? Qué sorpresa.
Estábamos esperando a que A. lextgd entrase a hablar del tema
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:No se ha comentado nada de que ha ido hoy eme punto rajoy a declarar como testigo, no? Qué sorpresa.
Ha sido el despiporre, como la otra vez que fue a la AN, todo eran impertinencias y preguntas que no caben xD lo mismo con la cospe. Buen show para los creyentes en la justicia como usted.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:No se ha comentado nada de que ha ido hoy eme punto rajoy a declarar como testigo, no? Qué sorpresa.
Ha sido el despiporre, como la otra vez que fue a la AN, todo eran impertinencias y preguntas que no caben xD lo mismo con la cospe. Buen show para los creyentes en la justicia como usted.
yalsin escribió:Es preocupante la manera en la que la gente se come el discurso de la inmigración. Ahora va a resultar que en Extremadura si no funciona la sanidad, la educación, la vivienda o las ayudas sociales es culpa de la inmigración, que supone menos de un 5% de la población.
yalsin escribió:Es preocupante la manera en la que la gente se come el discurso de la inmigración. Ahora va a resultar que en Extremadura si no funciona la sanidad, la educación, la vivienda o las ayudas sociales es culpa de la inmigración, que supone menos de un 5% de la población.
Menzin escribió:yalsin escribió:Es preocupante la manera en la que la gente se come el discurso de la inmigración. Ahora va a resultar que en Extremadura si no funciona la sanidad, la educación, la vivienda o las ayudas sociales es culpa de la inmigración, que supone menos de un 5% de la población.
El problema no es la inmigración, sino que el aumento poblacional no haya resultado en incremento de hospitales, centros educativos, ayudas... Al final si aumenta tu población, has de destinar más recursos sí o sí.
yalsin escribió:Menzin escribió:yalsin escribió:Es preocupante la manera en la que la gente se come el discurso de la inmigración. Ahora va a resultar que en Extremadura si no funciona la sanidad, la educación, la vivienda o las ayudas sociales es culpa de la inmigración, que supone menos de un 5% de la población.
El problema no es la inmigración, sino que el aumento poblacional no haya resultado en incremento de hospitales, centros educativos, ayudas... Al final si aumenta tu población, has de destinar más recursos sí o sí.
Eso te valdría para ciertas comunidades como Madrid, Cataluña, Valencia, Baleares y poco más, pero en los últimos diez años la población de Galicia, Castilla León, Extremadura y Asturias ha bajado considerablemente y tienen los mismos problemas de sanidad, educación, etc. que el resto de país. Asi que no, el problema no es el aumento de población y menos aún los inmigrantes, el problema es la gestión de los gobiernos autonómicos.
@Nicedocobo Lo que quiero decir es que los gobiernos autonómicos gestionan como el culo, y para poder seguir gestionando como el culo les da igual echar la culpa de todos los males a los inmigrantes. Y lo peor es que un número importante de ciudadanos les compra el discurso.