[HO] Mouse: P.I. For Hire

Pues me fio mucho más de vuestras opiniones que de los análisos. Así que por mi parte lo descarto. Hay tantísimo que bueno es filtrar.
No dejan de ser opiniones, yo soy de la opinión (que no deja de ser otra [jaja] ) que si el juego te atrae, lo pruebes. Yo lo voy a hacer.
Pues a mí me está pareciendo buen juego. Está claro que para gustos los colores
A mí el juego me ha llamado la atención desde el primer momento, y eso que los shooters no son mi género preferido, ni mucho menos, pero el vídeo de presentación me gustó mucho, (ambientación, animaciones, estética, ...), e inmediatamente lo añadí a mi lista de favoritos.

Jean_Valjean escribió:Pues me fio mucho más de vuestras opiniones que de los análisos. Así que por mi parte lo descarto. Hay tantísimo que bueno es filtrar.

He estado consultando unos cuantos análisis y todos, sin excepción alguna, lo consideran un juego notable, con sus peros: por ejemplo, la parte de investigación policial, que a mí me atraía mucho, parece que podría dar mucho más de sí y àl parecer es muy frenético, algo que me echa un poco para atrás; sin embargo, repasado el hilo me quedo por goleada con la opinión de los analistas; además creo que en el hilo aún no ha opinado nadie que lo haya jugado en Switch 2 ,(aunque supongo que las distintas versiones serán similares, pero estamos en el subforo que estamos).

Goldorado escribió:A mí también me está pareciendo decepcionante.

Supongo que si hubiese pagado menos, la percepción sería algo distinta aunque tampoco creo que sea un gran juego.

Está bien y ya.
.
Sin acritud y permíteme el "interrogatorio": ¿hay algún juego que se haya lanzado en Switch o Switch 2 que te guste? Todos los comentarios que he leído tuyos en este subforo tienen siempre un matiz negativo. Por curiosidad, ¿en qué sistema lo estás jugando y cuánto has pagado por él?

Saludos
@edurush pues no sé qué tendrá que ver jugarlo en Switch o en Steam Deck cuando el rendimiento no es precisamente el problema del juego. Es la falta de originalidad en la propuesta jugable y lo poco inspirado de las mecánicas de shooter. Porque es un boomer shooter a lo Doom, que nadie se engañe, la parte detectivesca es un mero automatismo para avanzar en la historia (que está divertida) y puzzles, hasta donde he jugado, solo hay uno (abrir cerraduras con la cola) y es bastante fácil.

IGN le dio un 6 y para mí fueron los más acertados.

No es un mal juego. Pero creo que las notas altas solo han premiado la estética.
Sigo sin entender que teniendo otra versión del juego se entre en el foro de switch 2 a opinar , no seria lo suyo entrar en el foro de dicha versión a opinar ? yo he jugado el Residen evil 9 en switch 2 , para que voy a ir al foro de ps5 a opinar hai ? yo no le veo ninguna lógica la verdad .
Eso pasa mucho en el foro de switch 2 , desconozco si pasa lo mismo en el foro de otros sistemas pero yo no le veo sentido ninguno .
Link77 escribió:Sigo sin entender que teniendo otra versión del juego se entre en el foro de switch 2 a opinar , no seria lo suyo entrar en el foro de dicha versión a opinar ? yo he jugado el Residen evil 9 en switch 2 , para que voy a ir al foro de ps5 a opinar hay ? yo no le veo ninguna lógica la verdad .
Eso pasa mucho en el foro de switch 2 , desconozco si pasa lo mismo en el foro de otros sistemas pero yo no le veo sentido ninguno .

Lo que dices no tiene sentido, el juego es el mismo juegues donde lo juegues la única diferencia son gráficos y fps en el 99% de juegos.

Yo juego crimson desert con 5090 en pc y entro al foro de ps5 del juego para opinar igual que en el de pc.

Otros juegos que juego en pc tienen 2 páginas pero en otra consola 50... así que veo lógico entrar en el de la otra consola.

Tu con el re9 puedes entrar al foro de ps5 para opinar del juego, lo que sería raro es opinar del rendimiento o gráficos ya que es diferente pero el juego es exactamente el mismo.

Como digo estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión.
A cuanto está en la store japo? Sabéis si viene en castellano comprando allí?

Estoy buscando un hilo de como comprar en la store japonesa pero no doy con él.

Estuve de viaje hace un mes y me traje ffvii y yakuza los dos por 45 euros al cambio
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
sabéis si existe alguna manera de dar un giro de 180 grados a lo Resident Evil? es lo único que echo de menos en la jugabilidad
tyranus_22 escribió:
Link77 escribió:Sigo sin entender que teniendo otra versión del juego se entre en el foro de switch 2 a opinar , no seria lo suyo entrar en el foro de dicha versión a opinar ? yo he jugado el Residen evil 9 en switch 2 , para que voy a ir al foro de ps5 a opinar hay ? yo no le veo ninguna lógica la verdad .

Lo que dices no tiene sentido, el juego es el mismo juegues donde lo juegues la única diferencia son gráficos y fps en el 99% de juegos.

Yo juego crimson desert con 5090 en pc y entro al foro de ps5 del juego para opinar igual que en el de pc.

Otros juegos que juego en pc tienen 2 páginas pero en otra consola 50... así que veo lógico entrar en el de la otra consola.

Tu con el re9 puedes entrar al foro de ps5 para opinar del juego, lo que sería raro es opinar del rendimiento o gráficos ya que es diferente pero el juego es exactamente el mismo.

Lo que no tendría sentido, por tu razonamiento, es hacer subforos por plataformas y hilos del juego en cada subforo. Con uno bastaría.
Si hay un hilo de mouse P.I en Xbox lo normal, jugándolo en xbox, es hablar de allí del juego. Todo lo que no sea eso tiene una explicación: aburrimiento y ganas de trolear.
Yo sí le veo una justificación, siempre que no se haga con ánimo de trolear, evidentemente. Sería el caso de gente que le apetezca intercambiar opiniones sobre el juego (no de su rendimiento, sobre el juego en sí) pero vea que los foros de otros sistemas están muy callados, por lo que acuda al hilo del juego del sistema más popular del momento, o al hilo en el que más movimiento vea.
Yo a eso sí le veo sentido. Pero, repito, siempre que sea con fines honestos de hablar del juego en si, y no para mezclar temas que no tengan que ver con el sistema del hilo en cuestión.
lalioparda escribió:
tyranus_22 escribió:

Lo que no tendría sentido, por tu razonamiento, es hacer subforos por plataformas y hilos del juego en cada subforo. Con uno bastaría.
Si hay un hilo de mouse P.I en Xbox lo normal, jugándolo en xbox, es hablar de allí del juego. Todo lo que no sea eso tiene una explicación: aburrimiento y ganas de trolear.

El hilo del juego en el subforo de xbox es un erial, veo lógico que se hable del juego en el subforo donde haya mas participación, independientemente de en que plataforma lo juegues.

No se, a ver si ahora se van a tener que enseñar pruebas fotográficas de que posees x consola o el dni para postear donde a cada uno le salga de ahi...
lalioparda escribió:
tyranus_22 escribió:

Pues yo creo que mientras se aborden temas comunes (Argumento, gameplay, etc) y no especificaciones o cosas exclusivas de cada plataforma, no esta mal que se comente donde haya más actividad.

A mi este juego me llama y las limitaciones técnicas no son un problema en ninguna plataforma.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
tyranus_22 escribió:

El hilo del juego en el subforo de xbox es un erial, veo lógico que se hable del juego en el subforo donde haya mas participación, independientemente de en que plataforma lo juegues.

No se, a ver si ahora se van a tener que enseñar pruebas fotográficas de que posees x consola o el dni para postear donde a cada uno le salga de ahi...

Dije Xbox por no decir ps5.
Pero yo estoy de acuerdo con el compañero, si un juego tiene su hilo en su plataforma correspondiente, por lo general, ya sabemos a que vienen a los hilos de switch, aunque este no sea el caso en concreto.
Como siempre, los que entran a trolear son los que hacen más ruido. Pero jamás sabrás realmente si la gente que comenta un juego lo ha jugado en esta plataforma u otra o en varias, por lo tanto no tiene sentido estar en contra de que la gente comente sobre el juego aunque lo haya jugado en otra consola siempre que hable de aspectos intrínsecos al juego y no del rendimiento.

Vamos que si yo entro a decir que el juego me parece súper divertido o aburrido, corto o largo, con un diseño artístico bonito o feo, nada importa si lo he jugado en Switch 2, en Deck, en PS5, en Xbox, etc
Como dicen otros compañeros, los juegos son los mismos los juegues a 4k 120 fps o a 800p 30 fps, por lo que realmente puedes comentarlo donde te de la gana, faltaria mas.... suficiente censura hay ya en mi opinion en este subforo que a la que se menciona otro sistema (ni siquiera comparando nada) pasan la escoba (eso si, cuando se mencionan otros sistemas para ensalzar sw2, como series s, ahi si se dejan los mensajes ...), como para tener también que enseñar el carnet para opinar en un hilo de un juego.....sobre el juego XD.

Dicho esto yo si lo tengo en switch 2, y quirando que no tiene gyro, me está gustando bastante lo poco que llevo, porque al final el género de los boomers shooters es lo que es, difícilmente te sale una obra maestra atemporal xD, son juegos directos entretenidos y donde suele jugar un papel bastante importante la estética, y en ese sentido este destaca para bien en ese apartado, y en lo demás pues es igual que tantos otros boomer shooters, con un ritmo dinámico, dash, saltos, oleadas etc, tipo el warhammer boltgun que es para mí quizá el mejor de ese estilo.

En cualquier caso, la opinión popular si esque le interesa a alguien, está mas cerca del notable altp, que del meh (sin ir mas lejos un 96 en steam, un 80 en howlong, un 81 de users en meta etc).

Yo tengo PS5 y Switch 2 y no miro en qué foro estoy para hablar de un juego. De hecho, éste no sé en qué sistema lo pillaría. No sé dónde está el sinsentido. Y tampoco entiendo que a alguien le moleste que a otro no le guste un juego, parece que los hacéis vosotros.

Habiendo tantísima oferta yo, como decía, sí es un juego del que probablemente pase. A ver si hay más opinione y menos actitudes defensivas.

PD: cada vez que leo "hay' en lugar de ahí [facepalm]
Pues nada, otro hilo que se va al carajo. Ni un solo comentario sobre el juego o de gente que lo este jugando, me da igual que plataforma.Con lo desapercibido que había pasado el juego y ya venís a ensuciarlo.

Este foro es peor que twitter
En realidad se estaba hablando del juego, hasta que ha salido el tema de que solo se debería hablar si lo has jugado en Switch 2.
Alguien más le pasa que cuando consigues la escopeta en el teatro de la opera ya no te deja cambiar a la pistola a pesar de que te sale en el inventario y te sigue saltando munición para recoger??

Ya están trabajando en la actualización para las caídas de frames en modo rendimiento. En modo gráficos que es como lo estoy jugando va todo de lujo
Editado por Sabio. Razón: A ti no se te "censura" por tus opiniones, se te "censura" por tus faltas de respeto, flames, e incumplimientos de las normas. Y las quejas sobre ello van en Feedback, no aquí
Jean_Valjean escribió:

Yo tengo PS5 y Switch 2 y no miro en qué foro estoy para hablar de un juego. De hecho, éste no sé en qué sistema lo pillaría. No sé dónde está el sinsentido. Y tampoco entiendo que a alguien le moleste que a otro no le guste un juego, parece que los hacéis vosotros.

Habiendo tantísima oferta yo, como decía, sí es un juego del que probablemente pase. A ver si hay más opinione y menos actitudes defensivas.

PD: cada vez que leo "hay' en lugar de ahí [facepalm]

Joder si lo sé no pongo el comentario , no digo que me parezca bien o me parezca mal , solo digo no le veo sentido a qué te compres un juego en una plataforma y comentes en el foro de otra , cuando tiene dicho hilo en la plataforma que has comprado el juego ,yo eso no lo hago nunca .
Espero que aquí se acabe ya el tema que la gente que se queja de que no se habla del juego tiene toda la razón del mundo .

En otro orden de cosas , espero poder pillarlo pronto es un juego que me atrae mucho .

PD: Ya he corregido espero que así te guste más .
Yo al principio tenia mis dudas...pero tras 1 hora cada vez me gusta más! Se ve de escándado el modo portatil y va muy fluido. Me está encantando. Lo queria comprar en ps5 y aprovechando que me han regalado la switch 2 lo he comprado para esta pese a que twnia mis dudas...todo un acierto!
xero_sbd escribió:Yo al principio tenia mis dudas...pero tras 1 hora cada vez me gusta más! Se ve de escándado el modo portatil y va muy fluido. Me está encantando. Lo queria comprar en ps5 y aprovechando que me han regalado la switch 2 lo he comprado para esta pese a que twnia mis dudas...todo un acierto!

En TV que tal ?
En Steam DB, un 92% de 'rating' y en Steam, reseñas "Extremadamente positivas":

https://steamdb.info/upcoming/?min_revi ... ek=2026W16

No sé qué diferencia habrá con Switch, pero yo lo he reservado en Ed. Coleccionista. Me parece un juego raro, de los quemerecerá la pena tener en la colección.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En Steam DB, un 92% de 'rating' y en Steam, reseñas "Extremadamente positivas":

No sé qué diferencia habrá con Switch, pero yo lo he reservado en Ed. Coleccionista. Me parece un juego raro, de los quemerecerá la pena tener en la colección.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jean_Valjean escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En Steam DB, un 92% de 'rating' y en Steam, reseñas "Extremadamente positivas":

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Qué pasa? Borro? Qué he dicho [burla3]
¿Qué os está pareciendo el juego, recomendable? Gracias
Yo también tengo curiosidad. Por fuera de EOL hablan muy bien del juego pero aquí en el foro veo que no está gustando y me sorprende un poco. [+risas]
Bueno, yo no diría que aquí no esté gustando xD, pasa que esto pasa mucho en foros, que si entras a un hilo y da la casualidad que hay uno que dice que meh, y claro, normalmente por estadística alguien va a coincidir y le quoteara y dirá que meh también, y aunque antes y/o despues hayan opinado 10 que buen juego va esos 2 que meh, el grueso de la gente se va a quedar con lo negativo porque está en la naturaleza humana xD, pero que si repasais el hilo, hay eso, 3 opiniones de meh/decepción, y unas 5 de que les está gustando a distintos niveles, por tanto hay poco espectro para sacar conclusiones, pero de querer sacarlas hay mas positivas que negativas...

En cualquier caso, como se ha comentado, para quien le sirva la opinión popular, podeis consultar eso, Steam, steamdb, howlong, meta, que hay mucho mas volumen de opiniones, y la la opinion general oscila del 8 al 9.
El que espere un FPS a secas se va a llevar una grata sorpresa
Pues, lo he estado jugando mas tiempo y se abren mas opciones, resolver el caso, y lo mas divertido disparar, no es la gloria pero tampoco es la basura que han comentado por aqui, vamos.
Yo no he leído a nadie decir que sea basura. He leído a gente decir que el juego está bien sin más, que no es tan bueno como ellos esperaban, etc.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando mas tiempo y se abren mas opciones, resolver el caso, y lo mas divertido disparar, no es la gloria pero tampoco es la basura que han comentado por aqui, vamos.

¿Quién y dónde se ha dicho que el juego sea basura?
En este hilo nadie ha dicho que sea una basura. Algunos como yo hemos dicho que está bien sin más.
El juego en modo rendimiento va un poquito justo de fps no ? Sobre todo a partir del segundo nivel se empieza a notar que no llega a 60. Renta más hasta dejarlo en modo calidad a 30. Solo he jugado el modo portátil.
Pues, basura lo tomo como malo, muchos tenian demasiadas expectativas , mientras yo lo disfruto como un gorrino.
Pero es que casi nadie ha dicho que sea malo, la mayoría por no decir todos los que han dicho algo "negativo" es que es un juego bueno sin más, que se esperaban una maravilla y no lo es, etc. Pero yo no he visto aquí que haya nadie o al menos un número de gente relevante que digan que el juego es malo.
Pues en la primera página hay varios diciendo que el juego es decepcionante. Imagino que será porque lo están jugando en una Steam Deck o en un PC que sea una patata.

En la Switch 2 se ve y se juega de maravilla. A mi me está gustando bastante, diversión directa sin complicaciones. A nivel artístico y diseño de niveles me está pareciendo muy top.
deryck escribió:Pues en la primera página hay varios diciendo que el juego es decepcionante. Imagino que será porque lo están jugando en una Steam Deck o en un PC que sea una patata.

En la Switch 2 se ve y se juega de maravilla. A mi me está gustando bastante, diversión directa sin complicaciones. A nivel artístico y diseño de niveles me está pareciendo muy top.

Pues eso. Que has tergiversado a tu antojo sus comentarios.
Los mismos que dicen que les ha decepcionado (que creo que son tres personas) dicen que "es divertido", "está bien y ya". De ahí a decir que es malo o, más aún, que es basura...en fin, es tu percepción.

Y por cierto lo de jugarlo en una Deck no lo veo como algo negativo, yo mismo lo probé anoche en la Deck y va de lujo. Peor que en la Switch 2, pero de lujo.
92 respuestas
1, 2