[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

La build release candidate está ya?
Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

os queréis saltar pasos porque el ghosting es lo que más nos gusta y nos da para meses, pero aun no toca.
mosotron escribió:Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

os queréis saltar pasos porque el ghosting es lo que más nos gusta y nos da para meses, pero aun no toca.

Sí y no. Antes estaba el vaquero en todas esas fases dando la tabarra. Ahora ya no le interesa el tema, por lo que yo creo que esto salta a ghosting directo de cabeza.
Newschool escribió:
mosotron escribió:Vamos a ver, esto es asi,
twitear algo
anuncio de anuncio
anuncio
postergacion
ghosting

Sí y no. Antes estaba el vaquero en todas esas fases dando la tabarra. Ahora que ya no le interesa el tema, por lo que yo creo que esto salta a ghosting directo de cabeza.

El vaquero yo creo que está dejando enfriar el tema después del último stream de mierda que hizo con "he probado pcfutbol8" en el que intentó probar 2 liberías sin tener ni puta idea y dar verguenza ajena con tanto clickbait.
Para el martes, edición neo geo, sale el juego en noviembre como exclusivo de la consola.

el martes es cuando se declara en bancarrota, pide dinero para reflotar la empresa y luego se larga en un bicicoptero?
Newschool escribió:
NeORomani escribió:
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Esto es verídico/fidedigno?

Tiene pinta de que sí, pero ni idea, ya que el subforo de Pc Fútbol 8 sigue cerrado al público porque...¡porque en mayo se publica!

Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?
wickman escribió:
Newschool escribió:
NeORomani escribió:

Tiene pinta de que sí, pero ni idea, ya que el subforo de Pc Fútbol 8 sigue cerrado al público porque...¡porque en mayo se publica!

Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?

Quien ha dicho lo contrario?
wickman escribió:Esto es IA? En serio la próxima semana da fecha ?

De dónde sacas tú que la noticia esperada es la fecha? Acaso alguien espera eso?
Fungusol escribió:
NeORomani escribió:
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Si, lo puso ayer.

HP celebrando la página 700 del hilo [beer]
35009 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701