Piro25 escribió:Pues salvo alguna esporádica si, y en estos últimos 10 años no habré visto más de 10 en el cine.
Y desde que tengo hijos no enciendo ni la TV
Piro25 escribió:@X_Glacius
Bueno, pues eso mola compartir ese rato con ellos.![]()
@Jañeto, no, la barra tienes que fijarte que si tiras la dirección para arriba se va llenando la barrita y cuando se llena el punto se pone de color amarillo, momento que dejas de acelerar y enseguida aceleras de nuevo para hacer un turbo bastante potente, es decir, tienes que hacerte la carrera todo el rato con el dedo para arriba y aprovechar cada trozo donde poder usar el turbo.
Piro25 escribió:Pues he estado preparando trabajabos hasta ayer a última hora.
A partir de hoy vuelvo a los hilos de las clásicas![]()
@Monkey-Luffy, lo juegas via emulador?
Te lo digo porque hay una versión para la "pley4" que seguro va mejor.
Yo supongo que si en lugar de jugar en consola con el EP en High y jugase en la ps4 seguramente se me daria mejor, los fps tan bajos no ayudan y este es un juego de muchos reflejos.
Del Robot tiraré de video de yutús para al menos pasar los primeros compases ya que vi que hay varias cosas que hacer nada más empezar.
y acabé la carrera el primero como en el resto de circuitos.
Piro25 escribió:@Monkey-Luffy De nada buen hombre.
Ayer finalmente conseguí pasarme el primer circuito de la segunda copa vamos a decir.
Es cierto que bajé la resolución a baja (también se pueden quitar los reflejos según pone) y el juego gana fluidez, pero joer, se nota mucho el uso del EP, así como en Turok 2 no recuerdo un cambio tan bestia.
El caso es que bajé la resolución pero notaba que acababa las carreras y me dolia el dedo pulgar de darle parriba para hacer lo del turbo... y dije, cuando ya iba último, pues no voy a forzar el dedo y voy a ir normal salvo en las rectas que lo intentaré y jopé, mucho mejor.
Reincié la carrera, me lo puse en 4K de nuevoy acabé la carrera el primero como en el resto de circuitos.
Total, que jugaba muy forzado y no estaba disfrutando y así me fué genial. Muy importante saberse los atajos o saber que camino es el mejor.
Luego ya fuí al 2º circuito que es helado y me pusieron a caldo de nuevo.![]()
Del Robot desgraciadamente no creo que pueda avanzar, al menos lo que probé me gustó bastante, creo que es un juego de hacer misiones y con el mundo semi abierto para moverte y hacer tareas.