[Juego del mes 5ªgen] ABRIL - ROCKET:ROBOT ON WHEEL & STAR WARS: EPISODE ONE RACER (N64)

Piro25 escribió:Pues salvo alguna esporádica si, y en estos últimos 10 años no habré visto más de 10 en el cine.

Y desde que tengo hijos no enciendo ni la TV XD

Bueno en lo del cine si que te gano, creo que la última película que fui a ver fue Hitman (2007) [+risas]

Pero yo ahora pocas películas veo también..

Ayer le di un tiento al Star Wars, estoy un poco fuera de onda ya que solo conozco a Anakin. Las primeras carreras al menos muy sencillas.

Creo que lo mejor del juego son los circuitos ya que se ven bonitos para la época. Buena sensación de velocidad, quizá le falta algún tipo de impulso para hacerlo más interesante. Porque la barra de energía es solo para el freno?
@X_Glacius

Bueno, pues eso mola compartir ese rato con ellos. ;)

@Jañeto, no, la barra tienes que fijarte que si tiras la dirección para arriba se va llenando la barrita y cuando se llena el punto se pone de color amarillo, momento que dejas de acelerar y enseguida aceleras de nuevo para hacer un turbo bastante potente, es decir, tienes que hacerte la carrera todo el rato con el dedo para arriba y aprovechar cada trozo donde poder usar el turbo.
2651 respuestas
150, 51, 52, 53, 54