AMD podría traer de vuelta AM4 (Ryzen 5000)

Hardinho escribió:Sería locura cambiar un 5700x por un 5500x3d si el único uso es jugar juegos competitivos?

No te merece la pena, el cambio bueno sería por un 5700X3D, pero ese no lo vas a volver a ver barato.
aim_dll escribió:

El que todavia este en am4 como yo que ande pendiente

Con la coña de "anniversary edition" seguro que sale más caro que el 5800x3d original...
neox3 escribió:
aim_dll escribió:

Con la coña de "anniversary edition" seguro que sale más caro que el 5800x3d original...

Mas caro me va a salir meter una placa am5 y ddr5

Del mio a este tendria un 25% extra de rendimiento mas o menos y yo no se los demás pero si los sacan a 200-250 o hasta 300 euros yo iria dia 1

Algo esta pasando porque intel se esta planteando darle tb vida a sus sockets ddr4
aim_dll escribió:
neox3 escribió:
aim_dll escribió:

Mas caro me va a salir meter una placa am5 y ddr5

Del mio a este tendria un 25% extra de rendimiento mas o menos y yo no se los demás pero si los sacan a 200-250 o hasta 300 euros yo iria dia 1

Algo esta pasando porque intel se esta planteando darle tb vida a sus sockets ddr4

Está pasando que la DDR5 está por las nubes y la gente no está dispuesta a gastarse una fortuna para renovar el PC.
Y con ese panorama se van a aprovechar para sablar por tecnología desfasada de hace una década.
aim_dll escribió:

Tiene pinta de que si hacen un relanzamiento eso no sale de China o si sale no creo que nos llegue a España, también habría que ver a qué precios lo hace.
@dunkam82 En un vídeo que ví se hablaba de 449 dólares....
zozito76 escribió:@dunkam82 En un vídeo que ví se hablaba de 449 dólares....

Pues muy bonitos van a estar en las estanterías.
Pues otro unicornio, no esperéis verlo a buen precio en PCC y similares
dunkam82 escribió:
aim_dll escribió:

Tiene pinta de que si hacen un relanzamiento eso no sale de China o si sale no creo que nos llegue a España, también habría que ver a qué precios lo hace.

a 450 pavos no paso por el aro

300 euros es mi tope y creo que estoy poniendo un precio alto como maximo y creo que Amd si le da media vuelta deberia de ponerlo a un precio competitivo...somos muchos los que estamos en am4 que no saltamos a am5 por como esta la ram...venderian como rosquillas si le dan media vuelta al mercado
aim_dll escribió:
dunkam82 escribió:
aim_dll escribió:

Sabiendo que el 5700x3d salió con un MSRP de 249$ en 2024 y que luego se tradujo en algunas tiendas en +-350€ (249 * 1,18 conversión dolar euro * 1,21 iva español ...) y en otras alrededor de los 300€ (en las únicas que no calzan habitualmente el "impuesto revolucionario"), me espero cualquier cosa con el tema de la "edición especial limitada champion edition"...
@neox3

Full Power MegaMix Turbo Plas!!!!
el 5500X3D se puede conseguir a 200 y poco euros en aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/_c4rfZF21
mrmanson16v escribió:el 5500X3D se puede conseguir a 200 y poco euros en aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/_c4rfZF21

El tema está en que, he visto comparativas (ya no sé la veracidad...), y, salvo en algún juego, no mejora a un ryzen 5600.
Esta bien que saquen más AM4 pero yo yo creo que ya me planto con el 5700X y un 5900XT. No veo que nada de lo que saquen pudieran interesarme. Todo lo más podria cambiar la 5060Ti 16GB que tengo en el 5900XT por algo con un bus de memoria mejor porque para juegos es estupenda pero para todo lo demas los 128bits no son tan buenos, de hecho son mucho peores que en la RTX 3070 que tengo con el 5700X.
63 respuestas
1, 2