Youtube cada vez mas anuncios

Parece que están cancelando el plan familiar y así evitar que la gente comparta cuenta.
carlosniper escribió:Parece que están cancelando el plan familiar y así evitar que la gente comparta cuenta.

Creo que empezaron el año pasado.

https://www.xataka.com/basics/youtube-p ... -tu-cuenta

Anuncios de minuto y medio que no se puede saltar.
@jon2491 Pues ahora que hablamos de smartvs, youtube adfree ( para LG) aunque no está muerto, lleva medio año sin actualizarse y ya cosas como sponsorblock o apagar la pantalla, no funcionan.

Así que este usuario ha sacado este fork clónico.

https://github.com/NicholasBly/youtube- ... me-ov-file

Va como un tiro.
@baronluigi lo llevo probando unas semanas, sale incluso el icono de YT en vez del cono [carcajad]
D_a_r_z_ escribió:@baronluigi lo llevo probando unas semanas, sale incluso el icono de YT en vez del cono [carcajad]

Depende del modelo. En mi Tele de 2023 y en la smart tv pequeñita de mis padres sale el logo de youtube, pero en su tele de 43 pulgadas (de 2020) sale con el cono xD.
YT Premium de nuevo sube de precio, por ahora solo en USA.
baronluigi escribió:@jon2491 Pues ahora que hablamos de smartvs, youtube adfree ( para LG) aunque no está muerto, lleva medio año sin actualizarse y ya cosas como sponsorblock o apagar la pantalla, no funcionan.

Va como un tiro.

Me he puesto esta versión que mencionas añadiendo esto al repositorio de homebrew channel y actualizando youtube adfree:
https://raw.githubusercontent.com/NicholasBly/youtube-webos/main/repo.json

En principio todo bien.
jon2491 escribió:
baronluigi escribió:@jon2491 Pues ahora que hablamos de smartvs, youtube adfree ( para LG) aunque no está muerto, lleva medio año sin actualizarse y ya cosas como sponsorblock o apagar la pantalla, no funcionan.

Va como un tiro.

Me he puesto esta versión que mencionas añadiendo esto al repositorio de homebrew channel y actualizando youtube adfree:
https://raw.githubusercontent.com/NicholasBly/youtube-webos/main/repo.json

En principio todo bien.

Yo lo actualizo de forma manual, instalando el IPK con el webosbrew.

Y una gozada. Arregla creo que todos los fallos que tenía el anterior. Justo hace 2 días sacaron su última actualización.
@jon2491 Pues como en Revanced Sponsorblock falla cada 2x3 he decidido poner Morphe y hostia, va muy bien. Más facil de instalar y creo que la app va más ligera y todo.
a ver si pruebo morphe un dia de estos, que en el movil nuevo (poco F8 pro) no tengo ningun adblock metido. y se nota. [angelito]
carlosniper escribió:Parece que están cancelando el plan familiar y así evitar que la gente comparta cuenta.

Están apretando demasiado y al final...
Una solución al bombardeo de anuncios no solo en Youtube sino en cualquier plataforma, es montarte un pequeño server en casa con Pi-Hole. Si tienes ese PC viejuno guardado, e incluso una simple Raspberry Pi, lo instalas, lo configuras como tu servidor DNS, y no deja pasar una.
AxelStone escribió:Una solución al bombardeo de anuncios no solo en Youtube sino en cualquier plataforma, es montarte un pequeño server en casa con Pi-Hole. Si tienes ese PC viejuno guardado, e incluso una simple Raspberry Pi, lo instalas, lo configuras como tu servidor DNS, y no deja pasar una.

¿Con Servidor Windows se podría?
morphe "te lo bajas y lo instalas" y punto, o hay que estar haciendo maniobras orquestales en la oscuridad ¿?

es para poner en un movil nuevo con android 16 "vainilla" (ni rooteo ni nada que no venga de serie)

lo digo porque me acuerdo que "instalar revanced" era un p~€to rollo. [tomaaa]
GXY escribió:morphe "te lo bajas y lo instalas" y punto, o hay que estar haciendo maniobras orquestales en la oscuridad ¿?

es para poner en un movil nuevo con android 16 "vainilla" (ni rooteo ni nada que no venga de serie)

lo digo porque me acuerdo que "instalar revanced" era un p~€to rollo. [tomaaa]

Es muy sencillito:
- (OPCIONAL) Desinstalas o deshabilitas Youtube si no quieres confundirte por tener dos "Youtubes".
- Te bajas e instalas el apk de Morphe. Lo abres.
- El asistente te ayuda a descargarte el apk de youtube necesario. Te proporciona un enlace directo no sé si era de apkmirror o una de esas, vamos, no tienes que indagar qué versión concreta necesitas.
- Después de descargar el apk de youtube lo seleccionas desde la carpeta de Descargas, todo esto aún estando dentro del asistente de Morphe.
- Dejas que parchee todo (no hay que hacer nada salvo que te quieras meter en el modo avanzado) y te genere el apk modificado.
- Le das a instalar y listo. Youtube sin anuncios y con sponsorblock.

Durante algún momento hay que instalar GmsCore para los servicios de Google también, pero ya te digo, el asistente está hecho para abuelas.
He dado con este hilo de casualidad.
¿Hay algo para no ver anuncios en netflix y prime video? en una samsung S95C. Gracias.
@jon2491

gracias. lo probare un dia de estos. [toctoc]

y comunico resultados por aqui cuando lo haya probado.

lo de no confundir con el youtube que está, es porque en el proceso descarga y parchea "otro youtube" que es el modificado, no? y los dos van a tener el mismo icono en el cajon de aplicaciones. lo digo porque eso es lo que hacia revanced.
GXY escribió:@jon2491

gracias. lo probare un dia de estos. [toctoc]

y comunico resultados por aqui cuando lo haya probado.

lo de no confundir con el youtube que está, es porque en el proceso descarga y parchea "otro youtube" que es el modificado, no? y los dos van a tener el mismo icono en el cajon de aplicaciones. lo digo porque eso es lo que hacia revanced.

Se puede poner como quieras, otro icono, otro nombre... por defecto creo que te pone el icono de Morphe para distinguirlo. Pero en cualquier caso nunca sustituye la app original de YouTube.
BeSalmorejo escribió:He dado con este hilo de casualidad.
¿Hay algo para no ver anuncios en netflix y prime video? en una samsung S95C. Gracias.

En la tele no. Probé poniendo las DNS de adguard pero al ser anuncios inyectados en vídeo, pues no funciona. Solo en PC.

Bueno no, en PC solo en el caso de Netflix. En Android PRIME VIDEO se puede ver sin anuncios usando Firefox con ublock o Brave (y en IOS con Brave, supongo). Eso sí, por incompatibilidades con el DCHP, por esos navegadores va casi todo en SD. Pero menos da una piedra.

En PC con Ublock origin o Brave puedes ver ambos sin anuncios. Lo único que podrías hacer es conectar un PC por HDMI.
baronluigi escribió:

En la tele no. Probé poniendo las DNS de adguard pero al ser anuncios inyectados en vídeo, pues no funciona. Solo en PC.

Bueno no, en PC solo en el caso de Netflix. En Android PRIME VIDEO se puede ver sin anuncios usando Firefox con ublock o Brave (y en IOS con Brave, supongo). Eso sí, por incompatibilidades con el DCHP, por esos navegadores va casi todo en SD. Pero menos da una piedra.

En PC con Ublock origin o Brave puedes ver ambos sin anuncios. Lo único que podrías hacer es conectar un PC por HDMI.

Pc no uso, solo smart tv. En apps como mediaset infinity, con unos dns de adguard no me salen anuncios. Pero en netflix, prime video, youtube, etc, me hincho...
BeSalmorejo escribió:
baronluigi escribió:

Pc no uso, solo smart tv. En apps como mediaset infinity, con unos dns de adguard no me salen anuncios. Pero en netflix, prime video, youtube, etc, me hincho...

Ya, porque adguard funciona en mediaset. Para PRIME VIDEO Y NETFLIX pues no he encontrado manera. Para youtube tienes TIZENTUBE

https://github.com/reisxd/TizenTube

¿Tienes alguna firestic o android tv box como la de Xiamoi? Ahí puedes poner Smarttube.
baronluigi escribió:
BeSalmorejo escribió:
baronluigi escribió:

Ya, porque adguard funciona en mediaset. Para PRIME VIDEO Y NETFLIX pues no he encontrado manera. Para youtube tienes TIZENTUBE

https://github.com/reisxd/TizenTube

¿Tienes alguna firestic o android tv box como la de Xiamoi? Ahí puedes poner Smarttube.

No, ademas no quiero poner nada extra. Si me tengo que comer los anuncios pues ya esta, ademas en youtube no me molestan tanto porque lo uso poco en la tv.
Pensé que existia algo para netflix y prime, por lo que comentó alguien en el hilo de noticias de subida de precios de netflix, pero veo que no...
lo unico que se me ocurre que valga para televisores, es interponer pihole, pero no se si eso sera util para anuncios en esas plataformas.
GXY escribió:lo unico que se me ocurre que valga para televisores, es interponer pihole, pero no se si eso sera util para anuncios en esas plataformas.

Los anuncios en las plataformas son mediante esto

https://www.antevenio.com/blog/que-es-e ... insertion/

En teoría youtube también lo es o tenía la intención de ponerlo...pero codificar cada video por cada reproducción, tien que salir una pasta...
Yoshi's escribió:¿Con Servidor Windows se podría?

Pues no lo he probado, pero según veo por internet basta con instalar WSL (Linux embebido9 en Windows y ya puedes meterle contenedores docker. Como PiHole se distribuye entre otras cosas en formato contenedor docker, ya podrías lanzarlo.

Yo lo tengo en una humilde RPi2b con Raspbian y hace bien su trabajo.
Yo PiHole nunca he conseguido que rule bien o tan bien como un bloqueador en navegador, no he hecho pruebas en teles o tv boxes he de decir, pero nunca he estado satisfecho del todo.

Si que me quitaba la publicidad en muchas webs, otras seguían saliendo, pero lo que si es que dejaba los huecos de estos y aunque no saliera publicidad como tal era molesto igualmente [carcajad] . Con uBlock origin+SponsorBlock sin problema, salvo que YT a veces se queda gilipollas y toca darle F5.

En el teléfono de mi madre probaré Morphe a ver qué tal y en los iPhone seguiré con sideloading e IPA modificado, es para lo único que lo hago, porque para navegador ya tiro de Wipr2 y tan contento, pero con YT es una sobrada la publicidad y el precio.

Y en la LG lo dicho, con el fork de youtube-webos, genial.

Yoshi\'s escribió:¿Con Servidor Windows se podría?

Puedes instalar Docker Desktop para tener una interfaz gráfica y te sea más "fácil".
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16