@hal9000 coño 12 años con los mismos tienen que estar duros telaa.
Buenas de nuevo al final creo que le voy a poner los hankook kinergy 4S2 que es la evolución de los que traía de fábrica, y mi primera idea que tenía en mente, el coche trae grip control y mi mujer lo usa cuando vamos al campo en el verano, su madre tiene el chalet en un paraje elevado con encinas y unas cuestas de arena y gravilla bastante pronunciadas, es una zona por donde pasa tambien un arroyo y hay mucha agua, el año pasado estaba especialmente malo el camino y 5 meses metiendo el coche por hay dos veces al día para ir a la piscina con su madre fueron criminales para las ruedas y la amortiguación, el del taller me ha comprovado la amortiguación y está bien pero el coche parece una puñetera barca con las ruedas durun delante y las de fabrica hankook kinergy 4s detrás.
Bajamos al campo por una pendiente de asfalto con muchas curvas unos 5 kilómetros y luego hay que subir la cuestesita de arena y al meterte patinan las ruedas delanteras hasta que el control grip actúa, cosa que es difícil con las ruedas de verano delante, no agarran bien.
Otra cosa son las tormentas de verano que nos han pillado allí en en chalet, del camino de tierra te metes al chalet por una rampa de arena con giro pronunciado que mi suegro dejó así y el coche se resbala al bajar, no os digo salir con la arena mojada, la única que sale bien es mi mujer como llueva, menos mal que hizo un buen chalet con buenas habitaciones y una piscina del copón, pero podía había haber asfaltado la entrada pero en fin ya no está con nosotros y es lo que hay, el bajaba de puts madre con su Nissan 4x4 y le importaban poco o na los bamboleos.
De jóvenes íbamos en una derbi variant y una vez nos pilló una tormenta por el camino y la tuvimos que dejar en la cuneta se quedó pincha con el barro y no había quien la moviera, jejejeje.
En autovia lo cogemos para ir a Sevilla o a Córdoba y volver, y bambolea y se siente ahora más incómodo que antes, no me estaña despues del verano que ha dado con el caminito.
Cambiar de coche no es opción mi mujer está enamoradísima de su pudretech, además ya le he cambiado la correa y limpiado la chupona y me ha costado una pasta.
Venga saludos.