[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

Imagen

Imagen

Este título revitaliza un clásico entre los fans, manteniendo la esencia del original. Narra la historia del carismático pirata y asesino Edward Kenway en sus aventuras por el Caribe del siglo XVIII, con acrobacias en las ciudades y batallas en alta mar, en busca de fortuna y gloria. Modernizado en 2026, el nuevo juego incluye nuevos personajes e historias.

Se filtra que su lanzamiento puede ser el 9 de Julio
Yo es de los pocos que no he jugado , así que lo recibo con los brazos abiertos , además he oído que es de los mejores.
daniyu escribió:Yo es de los pocos que no he jugado , así que lo recibo con los brazos abiertos , además he oído que es de los mejores.

Para mí el último gran AC.
Se filtra la primera descripción del remake
Los primeros me encantaron, el tres me pareció lamentable pero este 4 fue de los últimos que conserva la esencia de la saca. Además, la ambientación marítima es genial. Si lo veo barato le daré una oportunidad para volverlo a jugar.
Ubisoft alcanza un nuevo nivel. Reciclaje del reciclaje.
¿No lo anunciaban hoy?
Esperemos que Ubisoft no haya metido ninguna de sus mierdas y que los únicos añadidos que hagan sean a nivel técnico y jugable.
Larxeel escribió:¿No lo anunciaban hoy?

Lo han pasado para la semana que viene. Parece ser que sale el 9 de julio de 2026.
Gráficos de AC Shadows, pero manteniendo lo mas posible el arte original (aunque me temo va a perder colores de mas).
Eliminar el presente.
Cohesionar algo mas la historia personal y pirata, aprovechando precisamente que lo del presente ya no molesta.
Abrir y ampliar un poco algunos escenarios e islas que era extremadamente pasilleras y pequeñas (aunque siempre alguna dejaba una buena estampa).
Ampliar el parkour sobre la naturaleza (arboles, ramas, rocas, etc.) aun si alguna es algo forzada.
No me molestaría que incluyan mas elementos RPG si eso conlleva a profundizar mecánicas, en especial las de combate a pie que era lo mas flojo del juego.
Ampliar y profundizar las batallas navales con mas piezas, mejoras y también enemigos.

Obviamente no va a ocurrir, pero soñar no cuesta nada.
Es muy extraña, en especial para Ubisoft, la estrategia de "marketing" de este juego. Históricamente a Ubisoft se le han filtrado proyectos y en varios es bastante obvio que los filtraron ellos mismos, pero siempre uno podía verlos. En este caso llevamos un par de años de rumores, un par de anuncios este año, pero todavía no mostraron ni una foto de una demo conceptual siquiera.
El hecho de que hayan dejado crecer las expectativas, no coincide con el hecho de que lo escondan como si fuese algo malo o por debajo de lo esperado.
Yo el original lo disfruté bastante en su día en versión ps3 y se veía de lujo en la misma.
Le Seguiré la pista porque me gustó muchísimo,incluida su expansión creo que era "cry For freedom" .
Me pregunto si aquí la meterán directamente en el juego... Por otra tiene su gracia que sea el AC que menos de AC tiene en tema argumental,creo que lo mentan como dos veces a lo largo del juego original.
Otra cosa brutal era su ost,sino recuerdo mal de Bear Mcgreary.
A la mierda, dicen que le han metido el toque rpg de las últimas entregas. Se lo acaban de cargar.
Manint escribió:A la mierda, dicen que le han metido el toque rpg de las últimas entregas. Se lo acaban de cargar.

Calma... Lo que nos flipó de AC IV fué su mundo, navegación y personajes. No creo que el toque RPG sea muy invasivo con la experiencia original. Vamos a esperar para ver como lo han implementado.
Fredy_ES escribió:
Manint escribió:A la mierda, dicen que le han metido el toque rpg de las últimas entregas. Se lo acaban de cargar.

Calma... Lo que nos flipó de AC IV fué su mundo, navegación y personajes. No creo que el toque RPG sea muy invasivo con la experiencia original. Vamos a esperar para ver como lo han implementado.

Yo con crimson desert ya estoy fuera de cualquier assasins creed. Es insuperable.

Segun Tom Herdenson, no hay añadidos de RPG como los últimos juegos, y si meten algo que lo dudo sera básico.

Lo que si dijo es que habían nuevos personajes y zonas del mapa mas extensas (imagino que algunas islas las habrán hecho mas jugables)
DBSZ escribió:Ubisoft alcanza un nuevo nivel. Reciclaje del reciclaje.

Pues a mí me va genial, ya que nunca lo jugué.
Estoy preparado para descojonarme con la calidad de mierda que le habran metido a las cutscenes de la historia, dado que antiguamente las hacian por captura de movimiento, pero vistas las del shadows... [facepalm]

Aviso, spoilers evidentes, dado que habla de la calidad de las escenas y como Ubisoft se ha cargado la epicidad de la saga completamente:

Lo peor es que por coleccionismo, tocara comprarlo

Voy a llorar de pena cuando vea el estropicio que haran con la escena de Barbanegra
Es curioso que hagan esto con IV cuando la trilogía de Ezio es más top aún y seguramente lo mejor de toda la franquicia para muchos.
xema83 escribió:Es curioso que hagan esto con IV cuando la trilogía de Ezio es más top aún y seguramente lo mejor de toda la franquicia para muchos.

Y el primero sigue sin remaster
Personalmente y después de la trilogía de desmond que dejó el listón muy alto, para mí assassins creed IV en su día fue un poco bajón porque todo el peso que tenía el presente desde el inicio se lo cargaron poniendo una tablet y con 4 conversaciones, todo lo que tiene que ver con Kenway de puta madre eso sí.

Hubiera lucido muchísimo mejor un remake del 1 o del 2, especialmente del primero.

Igualmente no les voy a perdonar cancelar el remake de las Arenas del tiempo así que no estoy ni tan interesado en este juego aunque le iré haciendo seguimiento.
xema83 escribió:Es curioso que hagan esto con IV cuando la trilogía de Ezio es más top aún y seguramente lo mejor de toda la franquicia para muchos.

Pero en esos juegos no podrían reutilizar todo el contenido de Skull and Bones que van a meter en este. [fiu]
DBSZ escribió:

Es que el remake más "entendible" sería el del 1 por importancia y peso. Pueden expandir la historia y su mundo para hacerlo más de este tiempo.
patito244 escribió:

Segun Tom Herdenson, no hay añadidos de RPG como los últimos juegos, y si meten algo que lo dudo sera básico.

Lo que si dijo es que habían nuevos personajes y zonas del mapa mas extensas (imagino que algunas islas las habrán hecho mas jugables)

Yo aun a día de hoy lo sigo jugando, si lo hacen bien, será un juegazo. Tenerlo con el nivel gráfico actual, mejores animaciones y algunas cosas que no funcionaban del todo bien (los remates dobles se daban por ejemplo muy muy de vez en cuando, forzarlo era muy complicado, el último golpe por alguna razón perdía los efectos de sonido y perdía entonces contundencia y cosillas así), añadidos como poder agacharte que en aquel momento aún no lo tenía (delito de siempre teniendo el nombre que tiene xD), puede ser otra vez juegarral.

Tambien espero que cambien alguna cosilla del principio, porque que hiciera el salto de fe desde el minuto uno no tenía sentido. El moverse ágil y demás no lo vi raro, es un pirata, Jack sparrow tampoco es un assassin y ahí va XD entonces bueno, me puedo creer que venga vale, sepa moverse así y demás. Pero lo del salto de fe no había por donde cogerlo, si le dan más contexto a eso es más que suficiente, el resto me parece tan assassin's como cualquier otro, pero con un personaje que no se '' desvive'' por la hermandad porque no son su prioridad y siendo quien es tiene todo el sentido, son algo encontrado en el camino, y será el futuro el que determine la implicación. Me gustó bastante eso y la gente solo se quedó con que no era un ezio o Altair de turno
Fredy_ES escribió:
DBSZ escribió:

Es que el remake más "entendible" sería el del 1 por importancia y peso. Pueden expandir la historia y su mundo para hacerlo más de este tiempo.

Yo es que no entiendo porque lo dejan tanto de lado al primer juego. Se merece un remake en condiciones y de paso mejorar todo aquello donde fallaba.
Los rumores son muy positivos y casi que podría derivar en la materialización de esa idea What If de que algunos Assassins Creed hubiesen sido mejores juegos de no haber sido parte de la saga.

THumpER escribió:
Yo es que no entiendo porque lo dejan tanto de lado al primer juego. Se merece un remake en condiciones y de paso mejorar todo aquello donde fallaba.

Los últimos dos intentos de la compañía por volver a ese cauce no funcionaron. Unity es el juego que mancho la imagen de la saga para siempre, mientras que Mirage no le intereso a nadie a pesar de atender a los reclamos del supuesto publico de la misma.

AC2 posiblemente hubiese sido un juego aun mas remakeable, pero es la primera parte de una trilogía mientras que ACBF es (además de un juego mas moldeable al estilo actual) un juego con una historia independiente de otras.
Chorrili escribió:Personalmente y después de la trilogía de desmond que dejó el listón muy alto, para mí assassins creed IV en su día fue un poco bajón porque todo el peso que tenía el presente desde el inicio se lo cargaron poniendo una tablet y con 4 conversaciones, todo lo que tiene que ver con Kenway de puta madre eso sí.

Hubiera lucido muchísimo mejor un remake del 1 o del 2, especialmente del primero.

Igualmente no les voy a perdonar cancelar el remake de las Arenas del tiempo así que no estoy ni tan interesado en este juego aunque le iré haciendo seguimiento.

La gracia del ACIV no es que sea una Assassin's Creed, es porque es el mejor videojuego de piratas que se ha desarrollado nunca. La parte de Asesinos vs Templarios es lo de menos
Un gran motivo para remakear este es aprovechar toda la purrela hecha para Skull and Bones, el cual jugaron 4 gatos, y hoy día está muerto. Van a reciclar el 99% y tendrán el juego prácticamente hecho.

Hablando de BF a mí siempre me ha parecido un AC nefasto, pero vaya.
Por lo que dicen, la base técnica de este juego va a ser AC Shadows (o mas bien su Anvil) y de ser así, poco le van a poder sacar a un Skull and Bones que les quedo demasiado viejo.
@Ukognos unity creo que con el tiempo ha mejorado su valoración inicial, que estaba llena de bugs y crasheos. La historia y personajes pues son otros mas del monton como ocurre con casi todos sus juegos.

Con mirage se decía que querian volver a los ac de antes y en ofrecer una buena historia, pero al final nah de nah según la gente y medios. Es otro ac del monton con cosas que pueden estar bien pero ahí se ha quedado.

Aun así insisto que el primer juego se merece un remake.
31 respuestas