S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl - 20 Noviembre 2025

1, 2, 3, 4
Lo he pillado por fin tras muchas dudas, a ver qué tal.
Aunque con el parche de 100 gigas...a lo mejor en dos días consigo que se descargue y empiezo 🤣
No sé si la he liado al matar a un pnj (pomor) en el campo de amapolas, si le entregaba a él un objeto de una misión me daba un arma, pues se lo he entregado me ha dado el arma y después lo he matado y le he vuelto a quitar el objeto de la misión más una llave de una habitación que estaba cerrada. Este personaje da más misiones o es irrelevante, el juego por ahora me está encantando es una pasada
@rauldinho creo que matarlo te enemista con el bar de zalyssa asique no sé si compensa. Se supone que luego puedes hacer las paces con las facciones pero eso es más adelante creo…
El juego es la leche.
Funkeeper escribió:@rauldinho creo que matarlo te enemista con el bar de zalyssa asique no sé si compensa. Se supone que luego puedes hacer las paces con las facciones pero eso es más adelante creo…
El juego es la leche.

Si solo es eso asumiré las consecuencias, lo que temía es que diera más misiones
¿ Cómo está el juego a día de hoy? Le metí muchas horas en xbox de salida pero lo dejé por el nulo sistema de sigilo y que los enemigos te daban desde 1000 metros, resulta que los matabas y llevaban una escopeta pocha. El Lore y la ambientación me flipan eso sí.
tupi8 escribió:¿ Cómo está el juego a día de hoy? Le metí muchas horas en xbox de salida pero lo dejé por el nulo sistema de sigilo y que los enemigos te daban desde 1000 metros, resulta que los matabas y llevaban una escopeta pocha. El Lore y la ambientación me flipan eso sí.

Yo estoy igual, no se si jugarlo en PS5 PRO o esperar a que lo mejoren más. Sobre todo me da miedo lo que dices del sigilo.
El sigilo es pocho y diría que el gunplay también porque es muy tosco y contra enemigos rápidos se pasa mal pero la ambientación y la inmersión está muy bien.
Técnicamente en Pro no está mal y creo que van a actualizar el engine,no sé si solo en pc o también en consolas (compatibilidad con PSSR o algo así,ojalá)
Fuera de eso yo lo estoy disfrutando aunque ha llegado un momento en que me he perdido en la historia con tantas facciones y movidas,quizá por no ser un asiduo de la saga.
Funkeeper escribió:El sigilo es pocho y diría que el gunplay también porque es muy tosco y contra enemigos rápidos se pasa mal pero la ambientación y la inmersión está muy bien.
Técnicamente en Pro no está mal y creo que van a actualizar el engine,no sé si solo en pc o también en consolas (compatibilidad con PSSR o algo así,ojalá)
Fuera de eso yo lo estoy disfrutando aunque ha llegado un momento en que me he perdido en la historia con tantas facciones y movidas,quizá por no ser un asiduo de la saga.

Me lo he pasado entero en la pro, en modo rendimiento. Se ve de escándalo, es de los mejores mundos que he visto nunca en cuanto a ambientación a pesar de ser un mapa digamos “devastado”

Aún así, si lo van a mejorar aún más yo esperaría
Funkeeper escribió:El sigilo es pocho y diría que el gunplay también porque es muy tosco y contra enemigos rápidos se pasa mal pero la ambientación y la inmersión está muy bien.

Si te sirve de consuelo te puedo decir que no eres el único, las 20 primeras horas o por ahí estaba siguiendo la historia con mucho interés, pero llega un punto en que está todo tan enredado y con tantas facciones que hay que no explican realmente cuales son sus objetivos, que consigue que me importe todo 0, un batiburrillo pésimamente escrito con fumadas varias que hacen que desconectes totalmente. Aún con todo me pareció un juegazo impresionante pero la narrativa tela.
takuma_xoaxe escribió:

Si te sirve de consuelo te puedo decir que no eres el único, las 20 primeras horas o por ahí estaba siguiendo la historia con mucho interés, pero llega un punto en que está todo tan enredado y con tantas facciones que hay que no explican realmente cuales son sus objetivos, que consigue que me importe todo 0, un batiburrillo pésimamente escrito con fumadas varias que hacen que desconectes totalmente. Aún con todo me pareció un juegazo impresionante pero la narrativa tela.

Pero lo que sería la trama principal, ¿está clara?¿es interesante?
@AStroud Para mi esta bastante interesante y clara hasta que deja de estarlo y empieza a desvariar con fumadas varias, digamos que la historia, narrativa y personajes no es su punto fuerte, sino más bien el trasfondo de todo y de la Zona en general.
Hice la misión especial del laboratorio y no encontré nada destacable de botín. Un poco decepcionado por esto pero bueno.
161 respuestas
1, 2, 3, 4