Experiencia con la TCL C8K de 85"

1, 2, 3
@pacman_fan en idealo puedes ver algunas tiendas que la ofrecen, a veces se deja algunas, y también te da una gráfica con el historial de precios, como ha sido su evolución https://www.idealo.es/precios/206292371/tcl-55c7k.html

Eso te da una referencia de lo que puedes pagar en general, también puedes poner avisos de precio para que te salten, luego tienes chollómetro donde puedes activar alertas de televisores y modelos.

Ahora con la crisis del petróleo los precios van a subir porque transportar los productos va a ser más costoso, está afectado a gran parte de los comercios.

El precio más barato actual es de unos 600 euros y lo más bajo que marca son unos 550, cuando compres también tienes que tener en cuenta que algunas tiendas hacen pagar el envío, en idealo suele estar reflejado el tema de si se paga envío o no.
@katatsumuri
Gracias, tenía ojeada esa web aunque a veces parece que falla porque no está actualizado respecto a precios que encuentro navegando por Google.

Aunque así,sirve para hacerse una idea rápida.

Ahora a decidirse por qué TV pillar,que será lo más difícil [+risas]
Pues yo he adquirido la C9K de 65" por 1149€ de 1900 que marcaba como precio oficial, 3000 dimming zones y 5800 Nits y... Una absoluta porqueria, la verdad, pero por culpa de su software de mierda

Curva EOTF destrozada, algoritmo de dimming lento e ineficaz (reciclado de mil televisores de otros modelos), bandas negras completamente contaminadas y encendidas aunque hay tropecientas zonas en esos sitios, con lo cual solo deberia haber contaminacion luminica en las zonas donde cayese una dimming zone junto a las bandas cinemascope

Por muchas dimming zones que tenga, el algoritmo le roba todo el brillo a la imagen, asi que los 4400nits reales leidos con la sonda se quedan en nada porque en una imagen real con highlights en oscuridad, apenas saca pecho debido a esto

La comunidad de televisores mas toxica que he visto jamas, la gente no intenta arreglar fallos, simplemente los niegan o dicen que su televisor va perfecto y ale, arreando, no vaya a ser que su compañia multimillonaria tenga que poner a trabajar a 1 tecnico para arreglar el algoritmo roto y desfasado de mierda

He solicitado la devolucion, veremos si llega aqui un modelo 65" de la C9L y si llega, cuanto costara, porque vamos, que jodida atrocidad de software

EDIT: Tengo que ser masoquista o algo.. He pedido cambio del panel por si acaso (Que es la principal razon de haberla querido devolver, mas que nada, una pedazo raya de 1cm de arriba a abajo en todo el panel en los niveles oscuros que se nota una jodida barbaridad en movimiento), si sale mejor, alomejor me lo quedo, si no sale mejor... Vere que hago

La C8L tendra mejor color, si, una mejora del 33% y llegando hasta el 100% del BT2020, PERO tiene una mierda de dimming zones en comparacion, y me preocupa que si en esta ya se nota bastante, en esa se note aun mas, dado que la C9L acabo de confirmar que no saldra a menos de 85" mirando los archivos del firmware... Y no me entra una de mas de 65"
danter1 escribió:buenas pues a principio de semana compre un modelo de 75" a 1150 y el de 98" a 2250.tienda española
es la versión c89k,la francesa.

En ibisahome?
Buenas! A punto de cambiar mi LG 65UR78006LK por una TCL 85C7K!

¿Alguien que la tenga y me pueda decir algo? Sólo escucho maravillas y la consigo a un precio espectacular, mientras que la C8K se me va de precio.
DuwiGZ escribió:Buenas! A punto de cambiar mi LG 65UR78006LK por una TCL 85C7K!

¿Alguien que la tenga y me pueda decir algo? Sólo escucho maravillas y la consigo a un precio espectacular, mientras que la C8K se me va de precio.

A qué precio y dónde? Yo voy a por una de 75 y tengo fichada la 75Q7C en Amazon a 999, pero como no tengo prisa, estoy esperando a ver si sale alguna oferta
Es probable que con el lanzamiento de las L, las K bajen para ir vaciando stocks.
No creo que tarden mucho más en llegar a España.
elrocho escribió:Es probable que con el lanzamiento de las L, las K bajen para ir vaciando stocks.
No creo que tarden mucho más en llegar a España.

Depende del modelo y tamaño, porque las C-K se anunciaron el año pasado y hasta agosto no se podía conseguir la C8K en sitios de confianza y no fue hasta septiembre cuando empezaron a hacer ofertas interesantes.

O por lo menos fue en septiembre cuando Vi que realmente bajó la de 85" y hubiera preferido comprarla en Amazon, pero fueron los últimos en poner ofertas y estuvo un tiempo agotada (por 3000 papeles)
Mi chaval mayor ha comprado la 85C8K, en el MM, 1900 y pico con transporte y puesta en marcha incluida.

hal9000 escribió:En ibisahome?

Estos HDLGP le hicieron perder el tempo y el dinero a mi chaval. Al final la pasta te la devuelven, pero a nadie le gusta que le secuestren su dinero.
@hal9000 cómo te van a hacer perder el dinero si te lo devuelven? [carcajad]
En trustpilot tienen buena reputación, de hecho creo que el último comentario de una estrella parece ser el tuyo X D, aunque se entiende el enfado pero viendo las reviews ya se ve el problema que hay en general con la tienda.

No puedes esperar que una pequeña tienda pueda responder igual a nivel logístico que un gran comercio, por lo visto el tema del tracking y el envío es algo que tienen por mejorar, pero es lo que hay si querías una c8k a buen precio.

Yo estuve a nada de comprarles porque no tenía prisa con el envío, pero al final tiré por otra tienda con bastante renombre y me pasó lo mismo que te ha pasado, me estuvieron mareando durante casi un mes, al final me cancelaron el pedido porque creo que compré a través de un bug, el producto me decía que estaba como agotado aunque salía a la venta, pero al tramitar el pago no conseguía saltar a la forma de pago, pero por la app del teléfono con un bug conseguí que tramitase el pedido, y como otra persona ya lo debía de haber pedido se hizo como un doble pedido para el mismo producto y por eso después de tanto mareo me lo cancelaron, una pena porque casi pillo la C8K de 65 por 500 euros.
katatsumuri escribió:@hal9000 cómo te van a hacer perder el dinero si te lo devuelven? [carcajad]
En trustpilot tienen buena reputación, de hecho creo que el último comentario de una estrella parece ser el tuyo X D, aunque se entiende el enfado pero viendo las reviews ya se ve el problema que hay en general con la tienda.

No puedes esperar que una pequeña tienda pueda responder igual a nivel logístico que un gran comercio, por lo visto el tema del tracking y el envío es algo que tienen por mejorar, pero es lo que hay si querías una c8k a buen precio.

Yo estuve a nada de comprarles porque no tenía prisa con el envío, pero al final tiré por otra tienda con bastante renombre y me pasó lo mismo que te ha pasado, me estuvieron mareando durante casi un mes, al final me cancelaron el pedido porque creo que compré a través de un bug, el producto me decía que estaba como agotado aunque salía a la venta, pero al tramitar el pago no conseguía saltar a la forma de pago, pero por la app del teléfono con un bug conseguí que tramitase el pedido, y como otra persona ya lo debía de haber pedido se hizo como un doble pedido para el mismo producto y por eso después de tanto mareo me lo cancelaron, una pena porque casi pillo la C8K de 65 por 500 euros.

Tienes relación comercial con ellos?.... sino me sorprende esa defensa a capa y espada que haces de esa gentuza.
De primeras te MIENTEN, te dice que tu pedido está en el camión cuando es totalmente FAlSO. Llamada tras llamada y milonga tras milonga. El resultado es que te tienen secuestrado el dinero 15 días como fue el caso de mi hijo.
Y ojo fueron 15 dias porque ya se le hincharon las pelotas y le anularon la compra, sino vayaaustedasaber cuanto tiempo le hubieran mareado.
@hal9000 si tío, el dueño de la tienda es mi padre y soy vasco de pura cepa, de hecho me encanta partir coches con hachas.
@guanito Buenas, finalmente la pillé en "qubbos", empresa española. Estuvo fluctuando el precio entre 1500€- 2000€ y en una de esas bajadas la pillé. Salió el pedido un viernes y llegó el martes. El chico que repartía se portó genial porque no me cabía en el ascensor el bicharraco y la subió hasta el 4to conmigo.

La TV espectacular, gran cambio.

Edit: Revisando su web, parece que ya no hay stock de la 85C7K, tienen la C8K a 1800€.
@DuwiGZ Muchas gracias por la respuesta. Al final pillé en Amazon la 75Q7C que está en 1000€, pero entre que me salió de vender bien vendida la que tenía de 65 y un saldo de 100€ de una devolución de otra cosa, me decidí a comprarla. Me llegó el viernes de la semana pasada, y de momento muy contento.

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3