GXY escribió:Buste escribió:Francia pierde a Ekitike para el Mundial (9 meses de baja dicen) un gran delantero pero si algo tiene Francia es mucha pólvora arriba
Veremos Doue
perdida importante para francia (aunque no es probable que fuera titular)
@Mc Mardigan ninguna de las tres me termina de entusiasmar pero dentro de las 3, la que mas me gusta es la tercera (la mas antigua).
para mi la mejor de escocia es la que tiene las lineas horizontales finas, en varios colores. me suena que era de hace algunos años ya.
dicho sea de paso el color de 2da equipacion de escocia para el mundial es un espanto, el "coral" ese o salmon o lo que sea. no pinta nada.
escocia para segunda equipacion yo creo que tendrian que tirar por blanco+verde pero claro eso supongo que no molará mucho por segun que barrios de por alli

lo que escocia se tenian que haber puesto alguna vez es un diseño que ha llevado un par de veces el tenerife, que es la camiseta azul oscura con el aspa en blanco... me extraña que no se les haya ocurrido nunca.
curiosidad que supongo que sabias, que la bandera de escocia y la de tenerife son identicas. no parecidas. identicas. mismos colores misma aspa. todo igual. no se quien copio a quien supongo que la de escocia sea mas antigua.
de las palmas la de los triangulitos "a lo zelda" (digo para poner la referencia, es un diseño geometrico de rollo aborigen, no tiene nada que ver con lo de nintendo xD) es la menos mala... y dicho sea de paso me parece que es un refrito porque ese diseño es de hace años ya y me suena que empezó con camisetas de otra marca.... pero bueno eso no es tema de este hilo xD