[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
16
24%
31
15%
19
25%
32
24%
31
Hay 129 votos.
elyoda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Un amigo me ha avisado de que lo ha reservado en GAME (PVPR de 39,99€ confirmado y edición física de pagina fiable española):
https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... ove/260209

Lo comparto por si a alguien le interesa, yo ando a la espera de Media Markt.

Edito:
Parece que MyNintendo Store también lo tiene:

Lo que aun no están las reservas físicas abiertas ahí.

36,99€ la reserva en fnac. Por algún tipo de bug ahora mismo no aplica el 5% de socio con lo que saldría mas barato, y si tienes otro código de otra reserva, pues un 15% mas extra.

En fnac ni funciona el descuento de socio ni se puede usar un cupón de reservas, como si estuviera mal catalogado, no creo que sea intencionado...

Edito: parece que ya lo han arreglado.
Dan el cupon por reservar en fnac? Teneis el link? lo estoy buscando y no me sale

Solo reservo ahi cuando el cupon porque realmente me suele interesar mas Amazon pero claro ese cupon para usar en black friday y similares me tienta
manel213 escribió:Dan el cupon por reservar en fnac? Teneis el link? lo estoy buscando y no me sale

Solo reservo ahi cuando el cupon porque realmente me suele interesar mas Amazon pero claro ese cupon para usar en black friday y similares me tienta

Sí dan cupón.
https://www.fnac.es/Rhythm-Paradise-Gro ... /a13050589
A mí me ha salido por 29,87 € siendo socio y con un cupón de 15% que tenía de una reserva anterior.
Ea, reservado en Game, ganazas le tengo. Grata sorpresa el anuncio :D [angelito]
Un saludo
jon2491 escribió:
manel213 escribió:Dan el cupon por reservar en fnac? Teneis el link? lo estoy buscando y no me sale

Sí dan cupón.
https://www.fnac.es/Rhythm-Paradise-Gro ... /a13050589
A mí me ha salido por 29,87 € siendo socio y con un cupón de 15% que tenía de una reserva anterior.

Muchas gracias!! no entiendo que cojones pasa con fnac que estoy "bloqueado" en el navegador entonces no puedo hacer busquedas...

Tendre que pensar si cogerlo aqui, que me ha caducado el ser socio y me jode
reservado fisico en nintendo [beer] [beer]
Me da un poco de miedo ese bajo precio para cómo estan las cosas últimamente...

Tamcoco es que sea muy exigente, osea... con que tenga exactamente el mismo número de pruebas y remixes que por ejemplo el de Wii o el de DS ya lo compro con los ojos cerrados.

Pero si el contenido se reduce con respecto al de Wii o DS... eso ya sí me va a tocar más la moral.
Yo sigo a la espera de que abran reservas en Media Markt, ¿alguien sabe cuanto tardan en catalogar los juegos en la web? Siempre reservaba en tienda y nunca me he fijado, mientras que de Amazon España ya se que suele tardar lo suyo y ser de las ultimas.
Creo que este juego a unos meses del lanzamiento será el próximo Emio el Sonriente así quien le interese que se mueva que luego entra las prisas y el fomo
El_Viajero escribió:Me da un poco de miedo ese bajo precio para cómo estan las cosas últimamente...

Tamcoco es que sea muy exigente, osea... con que tenga exactamente el mismo número de pruebas y remixes que por ejemplo el de Wii o el de DS ya lo compro con los ojos cerrados.

Pero si el contenido se reduce con respecto al de Wii o DS... eso ya sí me va a tocar más la moral.

La verdad que tiene pinta de low cost. Si que si. Y viendo que Nintendo últimamente no está a un nivel de desarrollo alto en cuanto a calidad...
Goldorado escribió:
El_Viajero escribió:Me da un poco de miedo ese bajo precio para cómo estan las cosas últimamente...

La verdad que tiene pinta de low cost. Si que si. Y viendo que Nintendo últimamente no está a un nivel de desarrollo alto en cuanto a calidad...

Nintendo está a un nivel MUY alto en cuanto a calidad, pero depende del estudio con el que trabajen. No es lo mismo el estudio de Odyssey / Bananza o Splatoon/ Animal Crossing o el de los Zeldas o cuando colabora con Monolith, Bandai para los Warriors o con los del Pokopia, que todos esos tienen un nivel altísimo y una calidad increíble.

Que otros estudios como Camelot y los juegos de Deporte con contenido cutre o Gamefreak y las mierdas de Pokémon que sacan.

Por eso no hay que generalizar y decir que Nintendo no está a nivel alto de desarrollo, porque sí que está sacando juegazos brutales de calidad con sus estudios "buenos".

Mi duda con este juego es porque no conozco al estudio, y por tanto voy a ciegas sin saber que puedo esperar de ellos.
Ticko escribió:Creo que este juego a unos meses del lanzamiento será el próximo Emio el Sonriente así quien le interese que se mueva que luego entra las prisas y el fomo

Dudo mucho que vaya a ocurrir, no es un titulo de nicho limitado a un publico +18.

Tanto Beat the Beat como Megamix estuvieron en tiendas bastante tiempo, años, incluso después de que llegaran consolas nuevas en el mercado, a precios aun mas bajos del que lo tuvieron esas tiendas, y el ultimo juego publicado por Nintendo en 3DS (Mas Kirby en el reino de los hilos), también se tiró años en desaparecer de las tiendas, otra cosa es que pasados los años suba de precio, pero entre que ya sale económico y que seguramente aguante en tiendas, salvo que se vuelva a reunir el falso FOMO del Famicom Detective Club y los especuladores de turno, no volverá a pasar, lo de ese juego es de estudio, porque en ningún momento hubo rotura de existencias hasta que pasado un mes del lanzamiento, Wakkap dijo que lo quitaban del mercado y aparentemente, ahí si que le interesaba a mucha gente, pero antes de eso, se podía comprar donde quisieras y todos los que lo queríamos de salida, lo tuvimos sin problemas.

@El_Viajero @Goldorado los Rhythm Paradise son de un estudio interno de Nintendo, se que se encarga el mismo equipo que los WarioWare y aunque no los he jugado, lo que he visto de los de Switch pintaba bien, y es otra saga que tuvo su "juego recopilatorio definitivo" en 3DS, tanto Gold como Megamix fueron a por todas y luego han seguido sacando entregas nuevas.

Asumo que este sera como el de Wii, se centraran en contenido nuevo y añadirán algunos minijuegos antiguos como extra, entre los minijuegos de turno y demás, no llegaran a la cantidad de Megamix, pero si a la del resto de la saga.

Por cierto, ya han abierto reservas en Media Markt, voy a dejar el listado de tiendas típicas para pillarlo y la ficha española por si alguno quiere buscar el juego en mas tiendas en el futuro o algo.

Amazon España: Por listar.
Media Markt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 27104.html
Carrefour: Por listar.
Fnac: https://www.fnac.es/Rhythm-Paradise-Gro ... /a13050589
MyNintendo Store: https://store.nintendo.es/es/rhythm-par ... 0000122819
GAME: https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... ove/260209
ElCorteInglés: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Características
Editor
Nintendo
Público legal
PEGI 7
SKU
NIN*10019297
EAN
0045496513658
    Editado por [erick]. Razón: aprovechar el hilo para largar sobre nintendo.
    @Goldorado puedes repetirlo las veces que quieras, poner los tochos que quieras, pero yo opino diferente y muchísima gente igual. Y da igual lo que te diga porque ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo la mía. Considero que no tienes razón en nada de lo que has dicho.

La suerte la tengo yo, que los juegos que está sacando Nintendo para mi son JUEGAZOS muy top y los estoy disfrutando muchísimo.

Así que nada de más offtopic en este hilo que trata de Rhythm Paradise, mi mensaje simplemente era de duda de no conocer al estudio, jamás ni loco generalizaría con la barbaridad que has dicho tú sobre la calidad.
    63 respuestas
    1, 2