Este juego puede tener la peor optimización que he visto en mucho tiempo porque una cosa es que un juego esté mal optimizado en un hardware justito que eso da mucho curro, pero es que va como el orto en un Ryzen7 a 4,2ghz, nvidia 5060Ti de 16GB y 32GB de DDR4.
Estoy en el primer pueblo en el que terminas tras el prologo y salen los créditos de la desarrolladora y distribuidora y por mucho que me he peleado por intentar conseguir 1440p-90fps estables es imposible. Si lo pongo en bajo o medio logro 80-100 bailando y en alto y muy alto 55-70, en superalto 50-60. Y en cualquiera de estas configuraciones las sombras que no están muy cerca de la cámara se ven como el culo como a este usuario:
https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... lickering/Y he probado mil configuraciones y tal, he logrado en este pueblo 1440p-80fps con un equilibrio disperso de calidades en las opciones gráficas, pero las sombras ha sido imposible evitar que se vean bien, prefería desactivarlas por completo la verdad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Según leí el tema de la CPU es que sólo usa un nucleo, no sé si es verdad, pero lanzar un juego de este calibre en 2018 en modo mononucleo es para hacerselo mirar porque la última consola mononucleo que salió al mercado que yo sepa fue Wii en 2006. La solución fácil, supongo, sería que metieran soporte a DLSS y FSR como pide la gente aunque eso no va a arreglar la mierda de las sombras.
Con todo, me lo estoy pasando bien con el juego, lo había jugado hace años en Xbox y ahí me había cansado porque me lo había tomado como otros mundos abiertos de ir más directo, ahora estoy tomándomelo más como un medio simulador de vida medieval y en lugar de ir a hacer misiones directamente estoy quedándome por el pueblo varios días entrenando para mejorar stats, sobre todo para el combate que es bastante exigente como para ir a pelo.