NMansell92 escribió:@Bladigan Brutal el Speed Demons. Yo también lo tuve (me lo regaló un colega que lo había robado de nose donde, literalmente) y me pegué unas viciadas de escándalo a pantalla partida con los colegas en casa, tardes y noches enteras haciendo campeonatos.
El mismo desarrollador (Efecto Caos) luego mutó en Xpiral Studios que hicieron otro juego llamado Radical Drive (también distribuido por Dinamic Multimedia) que eran carreras de VW Beetle en diferentes disciplinas (carretera, cross, monster truck, salto, buggys), este juego también lo tuve y lo dejé o lo perdí, de hecho hace poco lo compré en wallapop precintado por 5 euros, aunque es literalmente imposible ejecutarlo hoy en día sin hardware de la época. Curiosamente este juego salió en otros mercados con otros distribuidores con la licencia oficial de VW, en la de Dinamic estaba todo generalizado.
Hubo otro juego más antiguo de MSDOS (Speed Haste) que era malillo per también me pegué buenas viciadas, en esa época jugabamos a lo que se podía.
La prisión también lo tuve y me enganchó de lo lindo, lo jugué hasta un tiempo después de cambiar de manos (cuando salió el tema de la cripta creo recordar) y murió desgraciadamente uno de los mejores MMO que he jugado, especialmente por la gente y la comunidad, una pena que muriera.
Luego PCFutbol 7, 2001, Eurotour Cycling, Hollywood Monsters, estos los tengo aún originales de la época en sus cajas y completos.
Superbikes Castrol Honda 2000, muy buen juego pero bastante chungo, creo que lo rescató luego FX igual que muchos otros títulos (PC Atletismo, etc.)
Grandísimas viciadas y grandes recuerdos