Dinamic eran los Reyes Magos de los 80.
Me dieron una infancia feliz con todo lo que esos píxeles hacían volar mi imaginación, así como sus carátulas.
Me ha hasta ofendido leer que Dinamic era PCFutbol, como si todo lo demás no significará nada (nah, no me ha molestado tanto).
El cariño que le tengo a la empresa es brutal por las horas que me ha dado, y de lo que más he jugado en mi vida, precisamente, han sido los PCF, pero me acabo de enterar de que Dinamic estaba detrás, lo que indica probablemente el empanamiento que tenía cuando era crío.
Dinamic era amor puro, e ir a un videoclub y comprarte juegos random, sin saber de qué narices iban a ser, por cuatro perras, era la dosis del día.
Recuerdo que había una tienda con pinta muy chunga que descubrí en Lisboa y cuando íbamos de vacas nos pasábamos siempre por allí a cargar con TODO lo que tuvieran porque los tenían absurdamente tirados de precio. Contrabando de cassettes entre Portugal y España.
Hasta para hablar de ellos consiguen que salga de nuevo ese crío que escondí hace tanto.
Y sí, las horas que le he echado al PCF no son ni medio normales. De hecho, tiene el título de ser el juego al que más horas le he metido sin descansar, con 26. De locos.