LonelySoulGamer escribió:MrGeeeorge escribió:No sé muy bien dónde ponerlo, pero esto salió ayer en early:
Dungeon crawler con una pinta impresionante.
Yo si jugué la demo en su día. Es un juego bastante difícil y es donde radica su gracia. La oscuridad, escuchar ruidos de fondo de los monstruos u otras cosas (la ambientación está conseguida), no saber contra que te enfrentas y que cuando te enfrentas a algo es jodido, pero jodido de verdad. Ir contra más de 1 enemigo es un suicidio garantizado, no estar atento a las trampas es una sentencia de muerte. Me costó como 5 intentos conseguir avanzar un poco en el juego. Y me gustó y lo metí a deseados.
No puedo decir mucho más porque lo jugué como 1 hora o así, pero si os gustan este tipo de juegos yo lo probaría en steam para poder devolverlo en caso de que no os guste. Con 2 horas creo que tenéis más que suficiente para probarlo y sino hacéis refund.
En mi caso estoy tan saturado y he llegado a un punto con el tema dificultad "souls" que voy a pasar por mucho del juego. No sé si en un futuro cambiaré de opinión.
Por cierto, acabo de recordar que el juego está listado en gog para salir en un futuro (que siendo gog, lo mismo es 1 mes después del lanzamiento que 1 año o varios).
https://www.gog.com/en/game/spark_in_the_darkSi no tenéis prisa por probarlo y podéis esperar mejor. Este es de esos juegos que lo mismo te encanta que lo odias.