[HO] RPG en PC

Huele a Exanima. EA eterno xD
LonelySoulGamer escribió:
MrGeeeorge escribió:No sé muy bien dónde ponerlo, pero esto salió ayer en early:

Dungeon crawler con una pinta impresionante.

Yo si jugué la demo en su día. Es un juego bastante difícil y es donde radica su gracia. La oscuridad, escuchar ruidos de fondo de los monstruos u otras cosas (la ambientación está conseguida), no saber contra que te enfrentas y que cuando te enfrentas a algo es jodido, pero jodido de verdad. Ir contra más de 1 enemigo es un suicidio garantizado, no estar atento a las trampas es una sentencia de muerte. Me costó como 5 intentos conseguir avanzar un poco en el juego. Y me gustó y lo metí a deseados.

No puedo decir mucho más porque lo jugué como 1 hora o así, pero si os gustan este tipo de juegos yo lo probaría en steam para poder devolverlo en caso de que no os guste. Con 2 horas creo que tenéis más que suficiente para probarlo y sino hacéis refund.

En mi caso estoy tan saturado y he llegado a un punto con el tema dificultad "souls" que voy a pasar por mucho del juego. No sé si en un futuro cambiaré de opinión.

Por cierto, acabo de recordar que el juego está listado en gog para salir en un futuro (que siendo gog, lo mismo es 1 mes después del lanzamiento que 1 año o varios).

https://www.gog.com/en/game/spark_in_the_dark

Si no tenéis prisa por probarlo y podéis esperar mejor. Este es de esos juegos que lo mismo te encanta que lo odias.

Pero saldrá tiempo después de estar ya en la 1.0, no? Como de momento está en EA no sé si en ese estado puede salir en GOG
kjavi escribió:Huele a Exanima. EA eterno xD

Kjavi, qué pasa con esa maravilla que es el Exanima? Porque no termina de salir del early? Lo compré hace un par de años y a pesar de que tiene una pinta brutal no veo avances.... cuál es tu opinión del juego?
Queto escribió:Acabo de terminar el Banquet of fools después de 76 horitas.
Que juegazo. Una vuelta a los orígenes de los CRPG.
Por el precio que tiene es un regalo.

Es cierto que al principio cuesta un poco, y que no te lleven de la mano parece muy duro. Pero una vez aprendes las mecánicas es una delicia. Y que no te traten como tonto y que tengas que devanarte un poco los sesos no esta nada mal. Lo dicho, mi goty del año.

Perdon por el reflote. No conocia este juego y he visto un gameplay y tiene una pinta flipante!!
La traduccion es facil de instalar??? (porque yo si o si necesito que este en castellano)

Y es tipo Baldurs Gate verdad?
rammestino escribió:
kjavi escribió:Huele a Exanima. EA eterno xD

Kjavi, qué pasa con esa maravilla que es el Exanima? Porque no termina de salir del early? Lo compré hace un par de años y a pesar de que tiene una pinta brutal no veo avances.... cuál es tu opinión del juego?

Lleva más de 10 años en EA. Yo no esperaría nada.

...

Cambiando de tema

Próximamente kickstarter del nuevo CRPG de los creadores del Balck Geyser. Y yo que me alegro.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ref=egt7pr
kjavi escribió:Cambiando de tema

Próximamente kickstarter del nuevo CRPG de los creadores del Balck Geyser. Y yo que me alegro.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ref=egt7pr

Por lo que parece siguen fieles a la pausa táctica y no se han pasado a la moda de los turnos. Bien por ellos!

Seguiré el proyecto :)

--------------------------------------------------------------

Nuevo trailer del que dicen el nuevo Dark Messiah II y un poco menos scripteado esta vez [+risas]

monthyp escribió:
Queto escribió:Acabo de terminar el Banquet of fools después de 76 horitas.
Que juegazo. Una vuelta a los orígenes de los CRPG.
Por el precio que tiene es un regalo.

Es cierto que al principio cuesta un poco, y que no te lleven de la mano parece muy duro. Pero una vez aprendes las mecánicas es una delicia. Y que no te traten como tonto y que tengas que devanarte un poco los sesos no esta nada mal. Lo dicho, mi goty del año.

Perdon por el reflote. No conocia este juego y he visto un gameplay y tiene una pinta flipante!!
La traduccion es facil de instalar??? (porque yo si o si necesito que este en castellano)

Y es tipo Baldurs Gate verdad?

La traducción es copiar y pegar. Más fácil imposible.
Y sí, se podría decir que es tipo baldurs gate clásico pero con las mejoras de hoy en día.

Lo que si tiene una diferencia muy grande es que las misiones no te llevan de la mano, de hecho no hay un panel de misiones. Tienes tú que ir tomando notas de lo que te van contando. Por lo que al principio puede resultar desconcertante, y en ocasiones algo perdido, pero cuando te das cuenta que en los mapas puedes pintar, que realmente puedes sacar un bloc de notas virtual mientras te hablan los personajes y apuntar lo que consideres importante y que si se te olvida algo puedes preguntar a los personajes empiezas a cogerle el gusto y cuando finalmente consigues realizar una misión es de lo más gratificante aunque sea muy sencilla (cuando las terminas si que te sale una animación).
Mc Mardigan escribió:Nuevo trailer del que dicen el nuevo Dark Messiah II y un poco menos scripteado esta vez [+risas]

Aqui ya se le ven un poco mas las costuras respecto a aquel trailer primerizo, pero no obstante me da buenas vibraciones. Es un clon descaradisimo del Messiah pero, oye, si lo hace bien, cuajanudo.
jhunt escribió:
Mc Mardigan escribió:Nuevo trailer del que dicen el nuevo Dark Messiah II y un poco menos scripteado esta vez [+risas]

Aqui ya se le ven un poco mas las costuras respecto a aquel trailer primerizo, pero no obstante me da buenas vibraciones. Es un clon descaradisimo del Messiah pero, oye, si lo hace bien, cuajanudo.

Buenas, pues gráficamente parece que ha bajado un poco.. Aunque yo lo daba por hecho... De todas formas el juego tiene muy buena pinta

Saludos
odiel1976 escribió:
jhunt escribió:

Buenas, pues gráficamente parece que ha bajado un poco.. Aunque yo lo daba por hecho... De todas formas el juego tiene muy buena pinta

Saludos

Vamos, que aquello era poco más que una cinemática, gráficamente no tiene nada que ver con lo que enseñaron, esto si ya parece real, aún así sigue interesando a ver en que queda...
12159 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244