No lo jugué más porque quería comprarlo para Steam y jugarlo ahí.
El Gun Valkyrie lo he empezado varias veces pero por culpa del control se me ha hecho muy cuesta arriba y lo he dejado.
Jañeto escribió:Ayer le estuve dando un poco al Outrun, el juego se mueve bien y los circuitos están conseguidos.
Aunque hay cosas mejorables como que solo pueda sonar una canción en carrera. Las transiciónes del clima también se ven un poco raras como si fuese el juego a cámara rápida.
El rendimiento de cada coche creo debería ser más lógico. No tiene mucho sentido que le pongan más velocidad o aceleración a un Ferrari antiguo que a un F50.
Pero bueno quizás son cosas mías que siempre tiro más hacia la simulación que a lo arcade.
También me faltan repeticiones.
KKnot escribió:El Outrun es puro arcade, de lo mejorcito que sacó sega en la consola.
Le he dado un rato mas al Cold Fear, pero el juego me marea bastante, incluso en crt se hace algo duro. Tiene el tipico efecto blur de la época, y luego aparte es bastante oscuro. Voy a ver si enchufandola por reescalador mejora algo... si no pillaré la versión de pc. Será cosa de la edad pero llevo mal estas cosas que antes ni me importaban
Jañeto escribió:Ayer le estuve dando un poco al Outrun, el juego se mueve bien y los circuitos están conseguidos.
Aunque hay cosas mejorables como que solo pueda sonar una canción en carrera. Las transiciónes del clima también se ven un poco raras como si fuese el juego a cámara rápida.
El rendimiento de cada coche creo debería ser más lógico. No tiene mucho sentido que le pongan más velocidad o aceleración a un Ferrari antiguo que a un F50.
Pero bueno quizás son cosas mías que siempre tiro más hacia la simulación que a lo arcade.
También me faltan repeticiones.
estoybien escribió:Outrun 2 y 2006 son juegazos, de mis arcades favoritos de conducción. Hay diferencias a tener en cuenta.
Ambos tienen tres pruebas principales, modo Outrun, modo Heart attack y modo time attack. El primero es el clásico con rivales (a la turbo outrun y outrunners), tráfico y tiempo, dependiendo de éstos será nuestra puntuación. El segundo tenemos que ir haciendo pruebas para impresionar a nuestra acompañante, contra mejor hagamos las pruebas mayor será nuestra puntuación. El modo time attack es el clásico de conducir solo y lograr el mejor tiempo, muy adictivo también.
Outrun 2 es bastante más duro, las colisiones nos frenan más y salirnos de la carretera también. El contenido extra de consola está muy bien porque incluye el Outrun original y los circuitos de Daytona USA 2 y Scud Race (por muchos años fue la única forma de jugarlos), las pruebas en el modo de larga duración son el modo de desbloquearlos, y también son mucho más duras, requieren de bastante práctica. Se nota que se hicieron en la época que se diseñaron las de F-zero GX. En cuestión de texturas es mejor que el 2006 pero tiene algunos bajones de fotogramas, aunque la chihiro es prácticamente una xbox ésta trae 512mb de ram para éste juego comparado con los 64 de la consola de casa.
Outrun 2 SP es la secuela/revisión, con nuevos circuitos y reglas, que es lo que terminaría siendo 2006. El juego casero tiene todo el contenido, además es más generoso con el tiempo dado y nuestros errores al volante, siendo mucho más indulgente con los choques y los roces con otros coches. Trae un porrón de carreras y pruebas, todo lo que juguemos nos aportará millas y con éstas podremos desbloquear coches, colores, temas musicales y circuitos para time attack en la tienda. Cambian un poco las reglas de puntuación del modo outrun; ahora el rebufo, el tráfico y los puntos vienen representados en pantalla, los rivales y la bonificación también. Sacrificaron texturas para hacer el juego mucho más estable.
Lo recomiendo, si os gusta mucho lo más seguro que acabéis jugando a ambos, lamentablemente el 2 con su contenido extra sigue a día de hoy exclusivo en Xbox. Si bien tenemos las versiones arcade en teknoparrot. La mejor forma de jugar el 2006 es en PC con el parche FXT. Por cierto si jugáis en PC las canciones son ogg, que se pueden cambiar por las que queráis o incluso concatenar, yo he aprovechado para meter un montón de temas míticos de arcades de sega en lugar de tanto repetido y remix de las mismas.
Piro25 escribió:Pues ayer probé el Cold Fear y me dejó helado de verdad, tanto, que poco super ver en ese boorrón que es la primera escena....
Lo quité, estuve 20 minutos dando vueltas por la parte de arriba a ver si en alguna habitación conseguía algún objeto o hacer algo y además el control no me gustó tampoco...
Si me pongo un video y veo que es lo mñinimo a hacer le daré otra oportunidad, pero ya las ganas son menos.
PinkFloyd_P51 escribió:Cold Fear finiquitado, lo cierto es que es un juego muy corto. Le daría un 6, bien sin más, lo suficientemente entretenido para seguir avanzando. El control me ha parecido por momentos horrible y confuso. Ambientación guapa aunque se me ha hecho algo difícil orientarme por la ausencia de mapa (hasta casi al final no me había dado cuenta que si apuntas a los escritos en ruso que hay en las paredes puedes saber en la estancia que estás o hacia donde vas...). El jefe final es un poco chiste. Los diálogos, aparte de la incoherencia de la entonación a veces, son terribles y no tienen ningún sentido. En fin un juego de terror muy de los 2000's y que a mí me entretiene bastante. En todo caso, lo pondría por debajo de The Thing.
Y ya puestos, le he dado a Out Run 2 y qué bien se ve y se juega en Xbox. Como me hubiera gustado una recopilación de Sega Rally 1 & 2 en Xbox. En la primera partida he llegado al final por el camino más fácil. Le echaré algunas partidas más hasta final de mes.