Buenas tardes!
No participo en estos "juego del mes", pero viendo que se trataba este mes de WR de Gamecube he querido entrar a ver los comentarios. Y nada, lo que me imaginaba...xDD
El de 64 me voló la cabeza. Que agua, que olas, que reflejos. Jugué millones de carreras, divertidísimo. Además, eso de que va avanzando la carrera y se van abriendo rutas alternativas, me flipaba. No era un juego de carreras normal con un circuito "estático".
El de Gamecube me vendió la consola. Supe al verlo en las revistas que ese juego tenía que ser mío. Conseguí una Gamecube que me vendió un colega con algunos juegos y fuí de cabeza a por ese. La gamecube y el resto de juegos, genial. El Wave Race una total decepción. Cuando lo vi en movimiento me flipó. Los gráficos, las olas... igual de impresionante que el de 64, pero en la nueva generación. De flipar.
2 carreras después tenía muy mal sabor de boca, y 10 horas después lo quite de la consola para siempre.
En ocasiones he intentado rejugarlo y ver si le pillaba el punto, pero en 6,7 intentos nunca lo conseguí. Horroroso el control. Infumable. La carrera esa que vas por unos canales como Venecia, es injugable. Y lo he intentado, y he deseado que me gustará, pero no ha podido ser.
Pocos juegos me han decepcionado tanto después de tanto Hype que le tuve...
Es el ejemplo de como un control de mierda se puede cargar un juego por completo.