badness2099 escribió:Gente, se ha puesto a la venta Doom Eternal del 2020. Disponible tambien en version deluxe con los DLCs mas grandes.
Enlace de compra
Como dato extra, algunas personas se estan quejando porque los cosmeticos (DLCs independientes de cualquier version), solo funcionan ya sea online u offline, si previamente se activaron por lo menos una vez, via GoG Galaxy. Esa es la queja mas sonada. La verdad es que a mi no me importa lo mas minimo, pero es llamativo.
Otro tema es que no pide cuenta Bethesda para entrar al juego, solo se le da dos veces al boton escape para poder entrar sin nesesidad de loggearse. Eso tambien a generado debate entre la gente por considerar que es una opcion escondida, aunque yo la lei en la propia pagina venta del juego. Me parece mas gente algo falta de neuronas que no vio el texto y solicito la devolucion para luego darse cuenta de lo que decia, y si, hubiera sido mejor un boton de continuar sin log pero bueno, a mi no es que me importe mucho.
Porsiacaso, ya me lo compre y con los dos juegos solo faltaria el Dark Ages para tener la saga completo, pero no creo que salga en un buen rato.
Cananas escribió:Bueno, pues desde ayer todos los DLCs del Doom Eternal, incluso cosméticos funcionan offline con su respectivo instalador, como debería haber sido desde un principio.
Al final, parece que no era tan complicado solucionarlo omo avanzaban... ¿globo sonda?
rubee3n escribió:Con que VPN gratis se puede comprar en gog ucrania? He probado hola(va fatal), urbano, tunnelbeard y protón y en ninguna me deja conectarme
En gamersgate está el RE2 por 3,84€. No sabía que también se podían comprar juegos de Gog en otras páginas pero si os interesa pues ahí lo teneís.paurenau escribió:Buenos días, no suelo postear demasiado, soy más de leerEn gamersgate está el RE2 por 3,84€. No sabía que también se podían comprar juegos de Gog en otras páginas pero si os interesa pues ahí lo teneís.
He probado y he podido canjearlo sin problema.
lupen_enfermo escribió:paurenau escribió:Buenos días, no suelo postear demasiado, soy más de leerEn gamersgate está el RE2 por 3,84€. No sabía que también se podían comprar juegos de Gog en otras páginas pero si os interesa pues ahí lo teneís.
Hola, si puedes pasa el enlace, a mi me sale a 10 €
jorge5150 escribió:lupen_enfermo escribió:paurenau escribió:Buenos días, no suelo postear demasiado, soy más de leerEn gamersgate está el RE2 por 3,84€. No sabía que también se podían comprar juegos de Gog en otras páginas pero si os interesa pues ahí lo teneís.
Hola, si puedes pasa el enlace, a mi me sale a 10 €
El de 10 € es el RE2 remake para Steam. Él se refiere al RE2 original para Gog, que está a 4,27 € ahora mismo:
https://www.gamersgate.es/product/resident-evil-2-gog/
jorge5150 escribió:El de 10 € es el RE2 remake para Steam. Él se refiere al RE2 original para Gog, que está a 4,27 € ahora mismo:
https://www.gamersgate.es/product/resident-evil-2-gog/