[Hilo oficial] Interpretación de SUEÑOS

Yo me soñé el otro día con Lilith, la ''demonio'' protagonista de Diablo IV, o sea, esta:

Imagen

Era muy alta y muy fuerte, estaba claro que podía destruirme, pero me dijo o dio a entender que si yo describía extensamente el porque era bueno que ella fuera lo que era en vez de una humana normal, me perdonaría (en eso consistiría su gratitud...aunque puede que en algo más). Era como una Lilith harta de que la gente la mirase marginadoramente, y quería que yo describiese con pelos y señales las virtudes que tenía en plan como para la sociedad o algo así, ser lo que ella era.
Os cuento.
Soy una persona cuya cabeza no para ni un segundo durante el día no paro de darles vueltas a todo, mi cabeza es como un torbellino, tiene demasiada "energía". Y para mi desgracia, de noche, tras unas 3 horas de sueño reparador me vienen TODOS los sueños que os podéis imaginar. De todos los tipos , todos los días y cuando me levanto me acuerdo de todos.
Y entre todos los sueños, tengo los de un tipo que no llego a encontrar explicación: los sangrientos, macabros, crueles , gore... . Llegan a un punto que alguno de ellos sobrepasa cualquier guión de cualquier película de terror o gore. De hecho si los escribiera me daría para unas cuantas pelis bastante fuertes
Esta misma mañana me he levantado con mal cuerpo porque he "vivido" este sueño (lo pongo en spoiler porque es algo turbio)
Había una persona que era "mala" o había hecho algo mal, y , aunque yo en primera persona no le torturaba, sufría una muerte salvaje, le partía todos sus huesos , le hacía su cuerpo del tamaño de una maleta , y luego le metía en una cinta transportadora que le llevaba a una especie de ácido/cemento donde se medio desintegraba mientras me miraba a los ojos. No era una persona que yo ponga nombre y apellidos ni me recordaba a nadie

No sé a qué viene tanta salvajada en mis sueños cuando os aseguro que soy una persona super respetuosa, empática, pacífica y que no me peleado en la vida, ni cuando era pequeño.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Hombre tener sueños de ese tipo con frecuencia a mí no me parece nada normal...
53 respuestas
1, 2