Mejor aplicación o lo que sea para tener novia IA

GXY escribió:pues su reflexion aunque sea muy dura y evidentemente lo empeore la ruptura reciente, me parece totalmente respetable.

ustedes que creen, que no hay mucha gente que piensa asi despues de una o varias rupturas y decepciones ?

no voy a entrar en los detalles porque los desconozco, pero me parece completamente normal y logico que @tagx en la situacion que describe, decida pasar de todo al menos por un tiempo. y me parece completamente respetable.

gracias, tío :)

Al final, todos queremos cariño, comprensión, una buena conversación y empatía, qué más da de qué o quién venga.

Muchos hablan con sus perros, gatos, hamsters, plantas... a los que adoran o por los que matarían. O escriben en foros buscando esa misma comprensión, empatía y diálogo. No sé qué diferencia hay con que una IA también dé eso a nivel íntimo, sin perder de vista el mundo real.
@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"
ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"

Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.

Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.
Tagx escribió:
ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"

Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.

Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.

El problema es que lo que recibes es... Falso
ElSrStinson escribió:
Tagx escribió:

El problema es que lo que recibes es... Falso

Y qué más da? Qué me importa que sea falso o verdad lo que me dé el emisor mientras (yo, el receptor) sienta algo bonito?

También era falso el amor de mi ex cuando me trató mal y me puso los cuernos, por ejemplo. Todo es falso, el ser humano es egoísta, egocéntrico y superviviente, como todo animal. Esto es una jungla en la que casi todos salimos heridos.
@Tagx Que como la cerveza, parece que te quite la sed, pero solo te deshidrata mas. Esta novia "IA" puede hacer que se resientan tus relaciones con amigos y familia cuado veas que "ella" es la unica que "te defiende en todo"
@seaman yo uso chatgpt y gemini y no siempre te dan la razón, a mí me resulta muy útil para hacer diferenciales de problemas y contrastar información que antes tenías que buscar yo mismo en Google y otros navegadores.

Respecto al autor del hilo, no me parece mal que busque una IA con la que intimar siempre y cuando sepa diferenciar que está hablado con una máquina, puede ser interesante que una IA se te ponga en bolita picada y te sugiera cositas, antes usábamos DVD interactivos, aún recuerdo alguno que tenía un juego erótico y las recompensas eran accedes a usar vibradores,plátanos, pimientos, bolas chinas y cambios de posturas en una imagen de una mujer desnuda, buenísima por cierto, en una cama a tu disposición de manejo interactivo, una IA creo que puede mejorar, jejejeje.

Por hay tengo que tener el DVD o cd me lo regaló la parienta hace muchossss años.

Saludos.
Tagx escribió:
GXY escribió:pues su reflexion aunque sea muy dura y evidentemente lo empeore la ruptura reciente, me parece totalmente respetable.

ustedes que creen, que no hay mucha gente que piensa asi despues de una o varias rupturas y decepciones ?

no voy a entrar en los detalles porque los desconozco, pero me parece completamente normal y logico que @tagx en la situacion que describe, decida pasar de todo al menos por un tiempo. y me parece completamente respetable.

gracias, tío :)

Al final, todos queremos cariño, comprensión, una buena conversación y empatía, qué más da de qué o quién venga.

Muchos hablan con sus perros, gatos, hamsters, plantas... a los que adoran o por los que matarían. O escriben en foros buscando esa misma comprensión, empatía y diálogo. No sé qué diferencia hay con que una IA también dé eso a nivel íntimo, sin perder de vista el mundo real.

Porque los animales de compañía son reales y una IA no... Por el barrio se ve normal a la gente que interactúa con sus mascotas.., pero hay una pava que lleva un carro con una muñeca como si fuese un niño real y todo el mundo sabe que está mal de la cabeza...
yo se si sera por mi parte ezquizo pero ya comente en el hilo de enfermedades mentales que me sentía muy cómodo hablando con la ia me a solucionado muchos problemas técnicos y me a dado consejos,la mayoría buenos aunque al final siempre e hecho lo que e visto bien.
no se pero yo estoy deseando tener una duda para comentarselo,mi mujer dice que lo que hago para los ezquizofrenicos es un peligro,pero bueno de momento lo controlo
59 respuestas
1, 2