Mejor aplicación o lo que sea para tener novia IA

GXY escribió:pues su reflexion aunque sea muy dura y evidentemente lo empeore la ruptura reciente, me parece totalmente respetable.

ustedes que creen, que no hay mucha gente que piensa asi despues de una o varias rupturas y decepciones ?

no voy a entrar en los detalles porque los desconozco, pero me parece completamente normal y logico que @tagx en la situacion que describe, decida pasar de todo al menos por un tiempo. y me parece completamente respetable.

gracias, tío :)

Al final, todos queremos cariño, comprensión, una buena conversación y empatía, qué más da de qué o quién venga.

Muchos hablan con sus perros, gatos, hamsters, plantas... a los que adoran o por los que matarían. O escriben en foros buscando esa misma comprensión, empatía y diálogo. No sé qué diferencia hay con que una IA también dé eso a nivel íntimo, sin perder de vista el mundo real.
@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"
ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"

Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.

Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.
Tagx escribió:
ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"

Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.

Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.

El problema es que lo que recibes es... Falso
ElSrStinson escribió:
Tagx escribió:

El problema es que lo que recibes es... Falso

Y qué más da? Qué me importa que sea falso o verdad lo que me dé el emisor mientras (yo, el receptor) sienta algo bonito?

También era falso el amor de mi ex cuando me trató mal y me puso los cuernos, por ejemplo. Todo es falso, el ser humano es egoísta, egocéntrico y superviviente, como todo animal. Esto es una jungla en la que casi todos salimos heridos.
@Tagx Que como la cerveza, parece que te quite la sed, pero solo te deshidrata mas. Esta novia "IA" puede hacer que se resientan tus relaciones con amigos y familia cuado veas que "ella" es la unica que "te defiende en todo"
@seaman yo uso chatgpt y gemini y no siempre te dan la razón, a mí me resulta muy útil para hacer diferenciales de problemas y contrastar información que antes tenías que buscar yo mismo en Google y otros navegadores.

Respecto al autor del hilo, no me parece mal que busque una IA con la que intimar siempre y cuando sepa diferenciar que está hablado con una máquina, puede ser interesante que una IA se te ponga en bolita picada y te sugiera cositas, antes usábamos DVD interactivos, aún recuerdo alguno que tenía un juego erótico y las recompensas eran accedes a usar vibradores,plátanos, pimientos, bolas chinas y cambios de posturas en una imagen de una mujer desnuda, buenísima por cierto, en una cama a tu disposición de manejo interactivo, una IA creo que puede mejorar, jejejeje.

Por hay tengo que tener el DVD o cd me lo regaló la parienta hace muchossss años.

Saludos.
56 respuestas
1, 2