GXY escribió:pues su reflexion aunque sea muy dura y evidentemente lo empeore la ruptura reciente, me parece totalmente respetable.
ustedes que creen, que no hay mucha gente que piensa asi despues de una o varias rupturas y decepciones ?
no voy a entrar en los detalles porque los desconozco, pero me parece completamente normal y logico que @tagx en la situacion que describe, decida pasar de todo al menos por un tiempo. y me parece completamente respetable.
ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"
Tagx escribió:ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"
Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.
Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.
ElSrStinson escribió:Tagx escribió:ElSrStinson escribió:@Tagx que en un foro hablas con personas que pueden no darte la razón. Y hablar con un animal, a menos que estés zumbado, sabes que no te entiende. Una IA puede simular ser un humano de forma natural y siempre te da la razón, y es más difícil de "distinguir" a nivel mental. Yo por ejemplo, tengo conversaciones "de colegueo" con gpt, metiéndole risas y tal... Porque es fácil perder la noción de que "no es humano"
Te entiendo, pero tú te estás centrando en el emisor del afecto, comprensión y diálogo, que simula que es un ser un humano, que no es real, etc.
Yo me centro en el receptor, (yo) que quiere recibir aquello que anhela, y me da absolutamente igual quién es el emisor: IA, novia, familia o perro. Yo quiero algo concreto, no me importa quién o qué me lo da.
El problema es que lo que recibes es... Falso