¿Sabéis por curiosidad cuanto ofrecen en GAME por una PS5?

Buenos días

Tengo una PS5 (edición Horizont Forbidden West), que al comprar un PC Gaming pues no estoy usando en absoluto. Mi filosofía es siempre tener los menos trastos posible y estoy pensando en venderla.

Como ya no tiene garantía, pensé en llevarla a GAME, les he llamado pero no me dicen por teléfono lo que ofrecen (y me gustaría evitar ir con la consola para nada). Así que si alguien sabe por casualidad cuanto ofrecen, me encantaría si me lo chivara.

Gracias!
@Razielus
En Cex puedes hacerte una idea.
https://es.webuy.com/sell/search?stext= ... %20horizon

De todas maneras, siempre puedes venderla aquí.
Según en qué fw esté puede interesarme para un colega que está buscando una.
Razielus escribió:Buenos días

Tengo una PS5 (edición Horizont Forbidden West), que al comprar un PC Gaming pues no estoy usando en absoluto. Mi filosofía es siempre tener los menos trastos posible y estoy pensando en venderla.

Como ya no tiene garantía, pensé en llevarla a GAME, les he llamado pero no me dicen por teléfono lo que ofrecen (y me gustaría evitar ir con la consola para nada). Así que si alguien sabe por casualidad cuanto ofrecen, me encantaría si me lo chivara.

Gracias!

Ayer llevé una edición normal (la primera que se vendió) a vender con mando. Piden la consola, soporte, hdmi, cable alimentación y cable de cargar mando (si te falta algo, van descontando). También les llevé un mando. Estando todo perfecto me dieron 290€ en vale de tienda (que es lo máximo), en efectivo siempre es menos.

Si la vendes por wallapop o por aquí siempre puedes sacarle quizás 40-60€ más, lo que pasa que no me apetecía lidiar con gente por esa cantidad.
Espera a llevarla que van a subir el pvp de la digital a 649€ y te darán más.
Tambien decirte que si no tiene el sello de garantía, NO te la cogerán
Gracias a todos!

Pues esperé que la subieran a 650€ y ofrecen lo mismo que ofrecían cuando estaba a 550€

240€ en metálico por la consola y 30€ en metálico por el mando.
Razielus escribió:Gracias a todos!

Pues esperé que la subieran a 650€ y ofrecen lo mismo que ofrecían cuando estaba a 550€

Pues no está mal, me suena haber leído que daban sobre 300 en vale hace no mucho.
Creo que en CEX dan 308 por la PS5 Slim. Yo también estoy viendo a ver donde la vendo.

Dónde más se saca es en Wallapop (50-70 euros mas) pero tremenda pereza la gente
Razielus escribió:Gracias a todos!

Puedes probar en Todoconsolas también, ya que ellos te la recogen en casa. Creo que es la única tienda que hace eso.
Razielus escribió:Buenos días

Gracias!

Para eso lo hacen, para que la lleves y aceptes lo que te digan con tal de no llevártela de vuelta, está todo pensado jaja.
En CEX me suena que si les llevas la caja, manuales, etc, te la revalorizan más (todo es cuestión de preguntarlo por teléfono, sin necesidad de ir a tienda).
GAME por contra prescinde de todo. Es más, si la llevas con caja la deshechan.

En ambos casos (GAME y CEX) te van a dar más valor si la opción de pago es mediante saldo en tu cuenta para comprar cosas allí. Luego ya depende de si te urge el dinero o si no te importa tenerlo a fondo para futuras compras.

En cuanto a ELOTROLADO si el firmware es bajo (10.01 o inferior) puedes sacarle valor por la posibilidad de la Scene, pero desconozco totalmente cuanto se paga actualmente por una consola 2º mano con firmware mágico.
@Razielus hace 7 días justos, por una fat digital de las primeras, con mando, 220€ en metálico y 265 en vale.
Sheu_ron escribió:En CEX me suena que si les llevas la caja, manuales, etc, te la revalorizan más (todo es cuestión de preguntarlo por teléfono, sin necesidad de ir a tienda).
GAME por contra prescinde de todo. Es más, si la llevas con caja la deshechan.

En ambos casos (GAME y CEX) te van a dar más valor si la opción de pago es mediante saldo en tu cuenta para comprar cosas allí. Luego ya depende de si te urge el dinero o si no te importa tenerlo a fondo para futuras compras.

En cuanto a ELOTROLADO si el firmware es bajo (10.01 o inferior) puedes sacarle valor por la posibilidad de la Scene, pero desconozco totalmente cuanto se paga actualmente por una consola 2º mano con firmware mágico.

No hace falta ni llamar, en la propia web de CEX te dice lo que dan tanto en vale como en metálico, con caja y sin caja.
@Epethe Khan cierto, acabo de ver que tienen una especie de formulario [beer]
Sheu_ron escribió:@Epethe Khan cierto, acabo de ver que tienen una especie de formulario [beer]

Pones el nombre en el buscador y te dice hasta la tienda donde hay stock si buscas algún juego de segunda mano.
DrSerpiente escribió:@Razielus hace 7 días justos, por una fat digital de las primeras, con mando, 220€ en metálico y 265 en vale.

eso en Game? En enero llamé yo a mi Game más cercano para informarme de lo que estaban dando por la PS5 fat digital, y con un mando me daban 182,75€ en metálico y 215€ en saldo para gastar en Game.

Supongo que con la subida habrán subido lo que dan (valga la redundancia jeje)

Acabo de hacer el formulario en Cex y por una PS5 fat digital con caja dan 195€ en efectivo y 277€ en saldo para gastar en Cex.
@aitisi_gr si, en game.fue hace una semana.
Play (fat digital) un mando, el cable de carga del mando, el HDMI y el de corriente de la consola
DrSerpiente escribió:@aitisi_gr si, en game.fue hace una semana.
Play (fat digital) un mando, el cable de carga del mando, el HDMI y el de corriente de la consola

pues supongo que habrán subido lo que daban por la subida de precio. Eso o que cada Game da lo que le da la gana XD

EDITO: he llamado hace un ratillo a mis 2 Games más cercanos. En el más cercano que tengo (a unos 13km) me han dicho que por la FAT digital de las primeras con los cables, dan 187€. Y que el mando es aparte, que si lo das son 27,20€ más. Osea que consola + cables + mando = 214,20€. Todo esto dinero en metálico.

En el segundo más cercano (a unos 20km) me han dicho que no me pueden decir precios por teléfono, que tengo que llevar la consola directamente.
16 respuestas