¿Sabéis por curiosidad cuanto ofrecen en GAME por una PS5?

Buenos días

Tengo una PS5 (edición Horizont Forbidden West), que al comprar un PC Gaming pues no estoy usando en absoluto. Mi filosofía es siempre tener los menos trastos posible y estoy pensando en venderla.

Como ya no tiene garantía, pensé en llevarla a GAME, les he llamado pero no me dicen por teléfono lo que ofrecen (y me gustaría evitar ir con la consola para nada). Así que si alguien sabe por casualidad cuanto ofrecen, me encantaría si me lo chivara.

Gracias!
@Razielus
En Cex puedes hacerte una idea.
https://es.webuy.com/sell/search?stext= ... %20horizon

De todas maneras, siempre puedes venderla aquí.
Según en qué fw esté puede interesarme para un colega que está buscando una.
Razielus escribió:Buenos días

Tengo una PS5 (edición Horizont Forbidden West), que al comprar un PC Gaming pues no estoy usando en absoluto. Mi filosofía es siempre tener los menos trastos posible y estoy pensando en venderla.

Como ya no tiene garantía, pensé en llevarla a GAME, les he llamado pero no me dicen por teléfono lo que ofrecen (y me gustaría evitar ir con la consola para nada). Así que si alguien sabe por casualidad cuanto ofrecen, me encantaría si me lo chivara.

Gracias!

Ayer llevé una edición normal (la primera que se vendió) a vender con mando. Piden la consola, soporte, hdmi, cable alimentación y cable de cargar mando (si te falta algo, van descontando). También les llevé un mando. Estando todo perfecto me dieron 290€ en vale de tienda (que es lo máximo), en efectivo siempre es menos.

Si la vendes por wallapop o por aquí siempre puedes sacarle quizás 40-60€ más, lo que pasa que no me apetecía lidiar con gente por esa cantidad.
Espera a llevarla que van a subir el pvp de la digital a 649€ y te darán más.
Tambien decirte que si no tiene el sello de garantía, NO te la cogerán
3 respuestas