Jañeto escribió:Ayer le estuve dando un poco al Outrun, el juego se mueve bien y los circuitos están conseguidos.
Aunque hay cosas mejorables como que solo pueda sonar una canción en carrera. Las transiciónes del clima también se ven un poco raras como si fuese el juego a cámara rápida.
El rendimiento de cada coche creo debería ser más lógico. No tiene mucho sentido que le pongan más velocidad o aceleración a un Ferrari antiguo que a un F50.
Pero bueno quizás son cosas mías que siempre tiro más hacia la simulación que a lo arcade.
También me faltan repeticiones.
Coincido en lo de la canción, es un rollo que no siga avanzando a otras canciones.
Lo del clima, bueno no me importa que sea así porque ya el original pasabas de un tipo de terreno a otro de forma abrupta, aquí me gusta cuando empiezan a crecer las montañas a los lados.
Respecto a los coches, lo que te han dicho, esto es un Arcade total, para bueno y para lo malo, aunque podrían haber dedicado algo más a diferenciar más los coches.
En fin, ya he sacado el Flagman3, el modo de hacer Feliz a la rubia también me mola.
Creo que es una versión de la Xbox la que tiene fases parecidas al Scud RACE de la model 3.